![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@neheb: parece que ocurre en todas las MIUI para N1, no sé exactamente qué falla, intentaré echarle un vistazo más a fondo luego.
@droidcast: primero, haz: Código:
su a2sd reinstall Código:
su a2sd datasd Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues pocas veces habia sufrido tanto con alguna rom como esta ultima version, el teclado en los mensajes deja de funcionar, tengo q volver a reiniciar para q este funcione otra vez, quiza sea solo a mi el problema pero me extraña ya q jamas habia tenido este problema, muchas gracias de todos modos por la excelente rom
|
|
|
|
|
Cita:
Luego de darle ahi reinicie el movil y practicamente ya me reconocio la rom la particion ext3 Ahora si la tengo instalada sin fallos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da permision denegade Voy a probar lo del recovery que citaban después |
|
|
||||
|
||||
|
Que se quede colgado intentando abrir un correo desde la ventana de aviso cuando te llega es un problema común?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le daba a intro entre el su y el siguiente comando. MUUUUUCHAS GRACIAS |
|
|
|
Hay algun equalizador para la radio FM de MIUI?? estoy buscando pero no encuentro ya que la radio de MIUI en mi pais no se escucha bien. Hay algo para mejorar el sonido que no sea el equalizer? esos solo mejoran el sonido del reproductor de musica. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Como ya comente anteriormente tenia fallos la rom y la he flaseado de nuevo pero ahora va peor, el whatsapp no abre e desinstalado y reinstalación... muchas zopa con tibiamente con FC incluida tapatalk... alguna recomentadcion? Ya no se que hacer....
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Pues creo que, cada vez que se reinicia (por cierto más de lo esperado) me desaparece el Miren B.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de correo está en ingles
|
|
|
|
Veo k muchos tienen problemas con la rom
Yo hasta ahorita no e tenido ningun problema Les recomiendo formatear la microSD y hacer las particiones desde el recovery de amonRA E instalar con todos los wipes y les aseguro k no les presentaran ya ningun problema ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay algunas apps que no me las deja pasar a la sd, me dice que no hay espacio suficiente, pero si lo hay
¿Cual era la solucion? Ademas, se puede instalar el navegador orignal de internet? Estoy acostumbrado a este, y el Miren no me acaba. Se pede conseguir en algun sitio? No lo he encontrado en el market |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia una MIUI EDGE que tenía el teclado MOD HTC IME o algo así y lo echo muchísimo de menos, hay alguna manera de instalarlo aquí? no lo encuentro y lo que encuentro no funciona...
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Me equivoque, no era aquí que quería comentar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 A mi me funciona en esta ROM y en todas las que uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo, edito: le he cambiado el kernel por el 2.6.38.8 -CFS-intersectR+ rjay@wksrjay)) y creo que he ganado bastante respecto al consumo de batería, que en éstas dos últimas versiones lo he encontrado bastante más elevado de lo habitual, y no me ha dado problemas de ningún tiipo (ni gps, ni wifi, blueetooth, todo comprobado) Última edición por yoyo74 Día 10/08/11 a las 17:06:59 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»