|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya dejo de dar el peñazo. He flasheado la Nightly 88 y todo va bien.
Gracias a todos por la ayuda. HTC Desire. Cyanogen 7. Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra novedad más que suma puntos para Cyanogen: Phone: Allow wildcard use for blacklisting numbers (android_packages_apps_Phone)
Código:
<string name="black_regex_summary">Use . as a wildcard and * for repetition. Eg. 123.* blocks numbers starting with 123 and .*123.* blocks numbers containing 123</string> ¿A ver ahora quién no peca con las nightlies? OTRO MÁS:Enable low battery alert sound toggle. (android_packages_apps_Settings). Menos mal que ahora se podrá quitar ese sonido tan repulsivo cuando quedaba poca batería. Última edición por djMesias Día 26/05/11 a las 13:20:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os va el VOICE? ami al principio me decia que no tneia cuenta y ahora se me va al escritorio..
sin decir nada......... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos la #89/#90, os comento impresiones sobre la #88:
Mejora del uso de la bateria NOTABLE. De consumir en el reposo de la noche (8 horas) un 11-12% a consumir un 7%, usando antes y después los mismos widgets, idéntica configuración, wifi off, 3g on, gps on, sincronización noticias/correo/tiempo cada 6/instantáneo/2 horas respectivamente. @dpunto: No lo uso y no te puedo ayudar, pero intenta desinstalarlo, reiniciar y volver a instalarlo. Última edición por djMesias Día 27/05/11 a las 09:04:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, me voy a aventurar a pasarme a las versiones nightlies. solo una pregunta, de pasar de la version estable 7.0.3 a la nightlie 88 o futuras el proceso solo es el de flashear la room??? o hay que hacer wipes????? las demas aplicaciones que tengo se perderan??? el gapps es necesario volverlo a instalar????.
un saludo gracias. |
|
|
|
|
Cita:
mi recomendación has la prueba solo con los wipes de la dalvink y la cache solo que debería irte porque al final la versiones estables están sacadas de la nightlies. sino te tocara hacer wipes completo saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnovoa20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok como, y pruebo asi a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un nandroid backup por si acaso...
La estable creo que es Android 2.0.3 y las nighty 2.0.4... no sea que no te funcione y tengas que hacer el wipe por cojo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
jiji, el nadroid si que pensaba hacerlo de todas formas, porque lei que no se puede luego pasar de la 2.3.4 a la 2.3.3 solo con el flash.
gracias ;) edit: flasheado y todo parece normal, voy a ver que mejoras tiene esta version, pero con lo de la seguridad ya me quedo contento jiji Última edición por como.mas.te.guste Día 27/05/11 a las 18:22:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os funciona bien algún navegador cuando estáis en 3g?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi lo poco que lo he probado, el de serie me funciona bien.
|
|
|
|
|
Cita:
*Actualizaré cuando salga la 90 jaja, para notar cambios a lo grande jaja
Última edición por soonmalaga Día 28/05/11 a las 03:23:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Added toggle to CM Parts for status bar brightness control (android_packages_apps_CMParts) This allows the ability to control brightness by sliding across the statusbar.
van a implementar un control de brillo en la barra de estado como las sense 2.1 o soy yo.. otro puntazo de CM.. CyanogenMod & Tapatalk pro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La última versión que van a sacar va a ser acojonante en cuanto a cambios y arreglos
|
|
|
|
Latest V8 in Gingerbread (android_external_v8)
Make Latest V8 in Gingerbread buildable (android_external_v8) Direct Call Bindings for ARM V8 (android_external_v8) Tweak V8 HEAP Settings (android_external_v8) V8: Fix Acid3 Test Compliance (android_external_v8 alguien sabe de que va todo esto del v8 que van a implementar en la proxima??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
V8: Fix Acid3 Test Compliance The DirectCall API commit breaks some ACID3 test compliance requirements. It is resulting in a score of 22/100 for our browser. This change makes the V8 JS engine compliant again. The new ACID3 score in the browser is 93/100 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No espereis una barra al estilo sense para cambiar el brillo, estoy probando lo último gracias a alguien que ha compilado los sources de cm7 y para cambiar el brillo hay que deslizar izda o drecha en la barra de estados, sólo eso. No funciona muy bien y creo que es porque uso un theme.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»