|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! Te mande uno de estudiante y 2 de web normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aplica el Boost x5 en Samsung Rewards, voy a ver que me dicen desde el chat, pero si no lo pillaré por estudiantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis conseguido los códigos del cargador?
Necesitaría 2. Puedo dar código de estudiante, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Algún código de cargador de estudiantes por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en estudiantes os coge codigo de hijos?
A mi no me lo coge, tampoco el cargador ni me deja quitar los puntos rewards |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre es trabajador en el corte ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas seguro que el código cargador está sin usar? Si es así me interesa saber si hay algun codigo para cargador que funcione para estudiantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador solo para la tienda normal, el del chat de la web me dijo que no se puede aplicar en tienda de estudiantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto han sido cosas precintadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los 100 euros del movil, antes de comprarlo tñsigues los pasos de la página de compra de móviles, te viene en las ofertas del S25. Tienes que registrar el imei del teléfono que entregues, y meter tus datos y fotos dni, te mandan un contrato y a los 15 minutos te llega un correo con el vale. TODO MUY RÁPIDO, ya se encargarán ellos de ir a buscarlo. Si además de los 100 euros vale algo te harán una transferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada en la web de estudiantes
Versión Ultra de 1 TB por 1037.55 € - 100 € por entregar movil - HOLAASIER (5 %) - NUEVOS25 (para los buds 3 pro) - 100 € de ColectivoVIP Empleado Público https://www.colectivosvip.com/empleadopublico - 50 € por pagar por BIZUM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo 195€ + 125€ del boost y se queda igual de precio que en la web de colectivos vip y más caro que en la de estudiantes. No merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale muchas gracias, así dejo de perder el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Quería preguntar por el chat de Samsung por descuentos que puedan ofrecer. Ya tengo de un tiempo anterior un Código para un cargador. Sabéis si ofrecen códigos mas alla de del cargador y los buds3 pro? |
|
|
||||
|
||||
|
ESTUDIANTES:
PROS: -Precio + barato posible en estos momentos. CONTRAS: -NO OPCION cargador gratis(te lo venden por 10€) NO OPCION DESCUENTO hijos. Maximo descuento estudiantes a dia de hoy: -Codigo 5% (EDU5, HOLAASIER, etc) -100€ entrega y estrena (sin entregar nada) -100€ cupon -50€ pago con Bizum -buds pro3 gratis. S25 Ultra 1TB 1037,55€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una vez que te registras para vender el movil, entiendo que te dan el vale de los 100 euros al momento... ¿Me puedo echar para atrás y no mandarlo pero quedarme el vale de los 100 euros? Saludos y gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ikerpe23;35223099]Bien escrito y nada.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|