![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si actualizo de la 1.16 a la 1.17 via OTA se me borrara toda la configuración y el software instalado ???????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kwondo2: no, el único wipe que hace el actualizador es de dalvik, para que el sistema funcione sin errores nada más iniciar, los datos y las aplicaciones las deja tranquilas.
@brunolas: parece que algo se me escapó por traducir, sed benévolos, que el Settings.apk tiene más de 1000 lineas de texto @karurosu15: aquí se me olvidó incluir el values-es en el apk de Email, en nada lo arreglo y os subo un pequeño parche. Un saludo! |
|
|
|
Buenos dias foreros,
A mi no me aparece en el market la licencia de la aplicación Touchdown ni la de Paypal.... ocurrió a partir de la 1. 6. La ROM es Lo mejor que he llevado en mi N1, muchas gracias por tú trabajo y dedicación. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo de las aplicaciones del Market y lo del Email.apk, lo de ajustes no tiene solución, los de MIUI han dejado la apk a media y ese es el resultado. Como mucho, podría editar el archivo para que no aparezcan los botoncitos y demás. Os lo subo en un parche, podéis descargarlo desde el actualizador.
EDIT: parche subido. Lo de la batería funciona " a medias". Un saludo! Última edición por Arasthel Día 05/02/11 a las 11:40:01 |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas:
- Por que hay un parche de camara y un parche de galeria MIUI? Leí algo pero no entiendo muy bien. - El parche 1.17.0-1 incluye todos los parches de la version 1.17? Tengo metida la rom 1.15 que me va de lujo pero me da miedo meter la 16 o 17 pues veo que tienen algunos fallos... |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el modo privado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me está sucediendo algo muy extraño desde que cambié de la 1.13 a las últimas versiones. El teléfono funciona correctamente pero a la que reinicio por lo que sea, se me queda en un bucle de reinicio tras poner el PIN, mientras está 'desbloqueando la tarjeta SIM. - Si hago WIPE de todo arranca bien y si lo configuro todo pues sucede lo mismo con el próximo reinicio. - Si le quito la SIM me arranca con normalidad y lo puedo desbloquear y utilizar. Antes de cambiar de versión formatee todo, incluso rehice las particiones y no he hecho restore de nada.. todo instalado de 0. ¿Puede que la SIM se haya 'corrompido' o alguna historia? Es todo muy extraño. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@ico: ¿con la 1.17.0 limpia también te pasa? En el changelog de la MIUI de esta semana se comentaba algo sobre errores con SIM y reinicios (el traductor de google no da para más), es posible que tú tuvieses este error.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 1.16 ahora mismo.
Bueno voy a probar de bajármela 1.17 y te comento a ver. Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, pues me ha dejado en paranoia la situación porque no encontraba la lógica por ningún lado
![]() Bueno ahora voy a flashear con la 1.17 e intentaré evitar el patrón.. hehe Muchas gracias por la ayuda! Saludos! |
|
|
|
Ya se ven todas las aplicaciones!!!
Muchas gracias! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo el otro dia instale la room Arasthel y veo que es la ostia,pero la bateria no me dura mas de 5 o 6 horas teniendo el bloutuch wifi etc desacyivado....
x otro lado me gustaria saber q es esa aplicacion de market access y como se configura gracias |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba lo mismo, al final descubrí que lo que ocasionaba que la bateria no durase nada era el AutoKiller de EDGE Tweaks, lo desactive y problema solucionado, la bateria dura minimo 1 día. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
donde se desctiva?para que sirve ese programa?
lo estoy buscando pero no lo encuentro por cierto con respecto a lo del market accsess para q sirve y como se configura? estoy intentando buscar aplicaciones en el market q antes me salian y ahora no me aparece... Última edición por pedrin123456 Día 06/02/11 a las 13:30:02 |
|
|
||||
|
||||
|
@pedrin123456: aquí le he explicado a un chaval que es el market access:
Cita:
@SpinetE: ¿podrías ser más conciso? ¿Te refieres a que no se active nada más iniciar? El Autokiller lo que hace es decirle a Android en qué valores de RAM debe empezar a cerrar aplicaciones para ganar más RAM, una sóla vez (no se ejecuta nada de fondo), así que lo único que se me ocurre es que tuvieses puesto un perfil muy alto y hubiese algunas aplicaciones que estuviesen cada dos por tres iniciándose y cerrándose por falta de RAM, consumiendo así la batería. Un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema