![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya me llego ayer el sustituto. Un abrazo a todos y me cambio al foro muerto
de Honor jujujuA sido un placer |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es molestia...ve contándome como va el Honor. Quizás me vuelva a Huawei si pinta bien la cosa. Saludos y que vaya bien! |
|
|
|
Pues... En toda la Noche a bajado 1%, para flipar. Los cambios de multitarea entre apps casi instantáneos. Abre las apps a la velocidad de la luz. Estoy flipando con el procesador kirin. Ya veremos cuando tenga un año y ya esté más trabajado, pero por ahora mucha diferencia con xiaomi. Y el altavoz se oye con música!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se retrasa la actualización de esta semana??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problema con esta ROM que no me ha pasado en otras, a ver si alguien conoce la solución. Resulta que el otro día desempolve un router de Xiaomi que tenía por ahí guardado, el mini mas concretamente y lo instalé como repetidor y resulta que mi MI5, no consigue conectarse a el y el resto de teléfonos de la casa si, incluido un MI5 con ROM estable no developer. Alguien sabe porque puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que hayan optimizado de verdad el sistema (han cambiado Kernel y Banda Base)
PD: No hay rastro de una 9.2 para versión global de momento. Saludo! |
|
|
|
Instalada, me funciona todo bien salvo que lo noto un poco más lento.
Todo ok Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Al final saltó la actualización. De momento todo parece igual que la semana pasada
|
|
||||
|
||||
|
No se. Yo saque también un repetidor de esos que antes no me conectaba. Y ahora me conecta. Él WiFi ese que se utiliza de repetidor. Y ahora me funciona de lujo. Y yo tengo instalada la develover. No tengo la estable. Así que no se de que puede ser.
|
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro de que va más lento y eso que hice instalación limpia. Pero bueno, supongo que es para "optimizar el consumo" o vete tú a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de esta actualización he ido a abrir la app nativa del tiempo me pide permiso para realizar llamadas, me ha resultado extraño, se que normalmente no suelen hacerlo a pesar de pedir ese permiso pero como es una app de Xiaomi me acojona que llegara a hacer una llamada a China
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto si el router tiene alguna actualización de firmware?. Parece una tontería, pero a mí me gusta tener mi ap al día (tengo un unifi de ubiquiti para no usar la wifi del router de Movistar).
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||