|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por elastor
NUEVA VERSIÓN (5.1) DEL PRIMO SILVER&GOLD. Buenas noches. Pues creo que hemos perdido el menú: Cambio gráfico del menú principal. Yo tengo el modelo 2 pero ya no lo puedo cambiar y si lo instalas de 0 solo te deja el modelo 3. Un vistazo y me cuentas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por grijamor
Oye Elastor, te gusta mi porchaco o qué? Yo lo quieroooooooooooo. Y ya por pedir para cuando un Aston Martin (V8, DB9, Vanquish), un Lamborghini (Gallardo, Murciélago) y un Mecedes ML. Gracias, siempre me parecio el coche un poco pequeño y ahora puedo ponerlo como quiera. |
|
|
|
|
Cita:
Lo miro ahora. EDITO.- El parche se encuentra en el siguiente post. Última edición por elastor Día 23/11/10 a las 01:30:47 |
|
|
|
PARCHE SILVER&GOLD VERSIÓN 5.1
Arregla un bug que impedía ver en el menú del skin la opción "Cambio gráfico del menú principal". INSTRUCCIONES: Descomprimir el fichero adjunto y "arrastrar" la carpeta "ui_igo9" al archivo "branding.zip" que se encuentra en el directorio raiz. En las descargas de la versión a partir de ahora, ya se encuentra subsanado. Última edición por elastor Día 23/11/10 a las 11:53:27 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Lo primero enhorabuena por el programa, muy logrado.
Ahora una pregunta ¿para que sirve la pestaña contactos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿sabéis como puedo reducir el texto del nombre de las poblaciones y los banners de las calles? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elastor.... por poner el enlace del data 400x240. Tienes alguna cosa nueva del primo 1.1 data 400x240... Gracias!!!
porque si pongo el data en este iGO PRIMO 1.1 SILVER&GOLD versión 5.1 y cambio los textos del sys de la resolucion, podria funcionar o hay que añadir algo mas? Gracias Última edición por hananpacha Día 23/11/10 a las 12:23:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he cambiado el parche que poneis un poco mas arriba, supongo que no tendrá nada que ver pero bueno lo primero digo los cambios .
El tema que me pasa y que nunca antes me habia pasado es el error de memoria. Out of memory. Requesterd: 699056 Cache: 22570 ¿como puedo solucionarlo? se que hay unas lineas que se escriben en el sys para reservar el maximo e memoria para igo primo, pero no se si esa es la solucion o que ya que nunca me han hecho falta... Pero bueno , ahi queda eso , a ver que podemos hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...![]() Cita:
roadsign_lines_per_screen=30 Cita:
Saludos, GJM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a eliminar la carpeta save y demas...a ver Si no se soluciona intentaré hacer la instalacion desde 0 con todo nuevo, pero ya me joderia
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por grijamor
De momento porqué no te conformas con la furgoneta de aquellos que profesan la frase "haz el amor y no la guerra" ...![]() Buenas tardes. Vale, vale, me conformo, pero de donde la saco, he vuelto a bajar los car y tengo los 210 de siempre, ya veo que tu no bajas de 232. En el ****** me lo preparaba yo pero para estos lo intente con el 3D_Car y no supe por donde cogerlo. Saludos. Última edición por barttas Día 23/11/10 a las 16:32:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit; Los modelos no los creo yo (hay que usar un editor en 3d el cual veo muuuu complicado...), sólo creo los iconos y los aplico en el programa. En algunos casos también hay que crear los archivos para el iGO Primo. Saludos, GJM |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado de todo, incluso he vuelto a meter en la SD mi copia completa de IGO primo cuando le instalé que tenia en el PC (por seguridad) y me sigue dando el mismo p***to error de la memoria.
Ya no se que mas hacer. Ahi pongo mis personalizaciones de ROM por si tienen algo que ver Es la nueva version de Artemis la 43. Tengo instalados CHT v2 CHTEditor CHT Languaje pack Y una personalizacion e iconos hechos por mi para el CHT v2. Estas son las cosas que mas pueden tirar de memoria...por que lo demas (resco explorer y demas) no creo que influyan. Asi que de momento si Igo Primo.... necesito una ayuda ¿es por la ROM? ¿cuales son las lineas que se pueden añadir para reservar el maximo de memoria al Igo? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, grijamor, e probado de aumentar la línea y no hace nada las veo igual de grandes, aparte de que yo esa línea no la tengo en sys.txt se la e agregado para probar sin resultados.
Última edición por JOAN0123 Día 23/11/10 a las 17:48:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Mute
Hola buenas tardes, alguien me podría decir como configurar el Igo_primo para que no haga mute en la radio cuando te da una instrucción el navegador.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por barttas Día 23/11/10 a las 20:15:32 |
|
|
|
|
Cita:
Te paso la línea de sys, aunque creo que el problema puede venir de otro sitio, ya que tal y como dices, lo has vuelto a poner desde cero y sigue el problema (me imagino que sin el parche). No obstante, lo más efectivo es borrar el save, apagar el terminal y sacarle la batería durante al menos un minuto. Es la mejor manera de no dejar rastro de ningún programa. [debug] reserve_memory=2097152 ;(reserva el maximo de memoria para el Primo) cache = 262144 |
|
|
|
|
Cita:
[interface] mapfontscale = 260 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estas son las líneas de los sonidos (sobre todo la última). Tienes que cambiar el proyect config que está dentro del branding. [vmc_phone] enter_script="sc_volmanager_phone" vmc_phoneeffect=20 vmc_alarmeffect=20 vmc_voice=0 vmc_effect=100 vmc_media=-1 [vmc_phoneeffect] enter_script="sc_volmanager_phoneeffect" vmc_alarmeffect=20 vmc_voice=0 vmc_effect=100 vmc_media=0 [vmc_alarmeffect] enter_script="sc_volmanager_alarmeffect" vmc_voice=50 vmc_effect=100 vmc_media=20 [vmc_voice] enter_script="sc_volmanager_voice" vmc_effect=100 vmc_media=20 [vmc_effect] enter_script="sc_volmanager_effect" vmc_media=100 [vmc_media] enter_script="sc_volmanager_media" volume channels priority order [volume_channels] channels="vmc_phone,vmc_phoneeffect,vmc_alarmeffec t,vmc_voice,vmc_effect,vmc_media" volumefade=1000 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|