|
|
|
Y ya comenzaron a acumularse los cambios para la siguiente!!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
La segunda versión del 15 debe corregir algún bug o problema gordo ya que muy rara vez sacan 2 el mismo día. Y con amplios cambios más todavía.
Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido un solo fallo... ¿Gordo? Pues ni idea...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy intentando poner la segunda con el Cyandelta y no se entera, cree que ya la tengo instalada al ser del mismo día. Descarga y actualiza el zip pero luego no me da la opción de instalarla. Y con el actualizador de Cyanogen lo mismo, me dice que la tengo descargada. Lo voy a tener que hacer desde el TWRP.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, pero ahora que pienso, me pilla con un 22% de batería, conviene hacerlo?
|
|
|
|
Pues a mi parecer sobra, pero si no te fias, cargalo hasta el 30% por lo menos
|
|
|
|
Ya está instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van éstas ultimas del 15. Algún bug?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la segunda 15 y genial, como la primera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualicé a la del día 15 porque me apareció un bug raro, yo uso mucho las teclas de volumen para pasar las canciones (con google music) y ahora muchas veces no funciona, simplemente sube el volumen y es bastante random. Tras actualizar el bug de las teclas de volumen sigue y además ahora se queda pillado uno segundos tras desbloquear con el botón (en la pantalla de patrón).
Se sabe algo de estos dos bugs? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí con la del 15 aparentemente sin problemas...
(no uso gmusic así que esto último no lo probé) Si veo algo, aviso. Hablé demasiado.... La cámara no enfoca, sí que cambia la exposición, pero no enfoca a distintas distancias. Tampoco se sale la cámara con el botón de "atrás", aunque esto es medio aleatorio. Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. Última edición por niandubay Día 16/04/16 a las 17:38:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido día 16
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres? A mi sin luz, en auto, salta el flash, y con luz no salta. A ti te las tira todas con flash?
Edito : otro fallo, no se si será de la rom o de la app de twitter... Cuando vas a compartir una foto o vídeo... ![]() Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. Última edición por niandubay Día 16/04/16 a las 20:45:34 |
|
|
|
yo llevo la build del 15/04 y la aplicación de cámara por defecto no me deja grabar video, ni ninguna otra del play store, tira error de cámara, alguno lo probó ?
presiono para grabar y... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto. P_ta mie_da.
Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj jajajaja... Entonces no graba!
Gente, alguien que tenga la snapshot instalada que se fije si tiene estos bugs. Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. Última edición por niandubay Día 17/04/16 a las 00:17:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|