|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como minimo creo que para 2016 primer trimestre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastará con llevar bolso de tío y utilizar las dos manos. Me ha enseñado mi hija con su Note 3.
Mis disculpas por el off topic. |
|
|
|
Compi @KrAzYtHeBoY podías hacer un zip para poner la cobertura a la izquierda? Si no es mucho pedir
gracias
|
|
|
|
Si pero lo importante es que tenemos segura la actualización! Y que nuestro g3 tendrá vida al menos hasta 2017 con cloudy! 😀😀😀😀😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Son una raza superior.. Lo mejor es aprender de ellas.. Jj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un problemilla que espero que alguien me pueda ayudar a solucionar.
Voy a mandar a reparar hoy el terminal, y quiero dejarlo con la stock rom en vez de con CloudyG3 por tema de garantía (nunca se sabe). He estado mirando tutoriales por el foro pero no consigo flashear la stock. Alguien podría echarme un cable? |
|
|
|
|
Cita:
Metes el kdz con lg flash tools seleccionando modo cse y listo Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún módem para movistar? Desde que Pepephone cambió la red no tengo cobertura en ningún lado :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la Cloudy y se nota que la fluidez es mejor que en stock. La batería más o menos me dura igual, ligeramente mejor (4h30 de pantalla). Lo único que sigue sin funcionar es el GPS. En kitkat funcionaba sin problema, en lollipop directamente no me posiciona en google maps. He probado fastergps y sigue igual. Me pregunto cómo podré solucionarlo...
Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como nunca he probado kitkat en el G3 queria hacerlo con una custom rom y he decidido bajarme la última kitkat de cloudy.
Pero mi duda es de si puedo flashear así sin más. Actualmente estoy con la cloudy 2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes flashearla tal cual, si te da fallo la cobertura pues flasheas un módem kk.
|
|
|
|
|
Cita:
Si flasheo un modem distinto tendrá alguna incidencia o eso solo afecta a la cobertura? |
|
|
|
Justo ayer lo estaba usando, y me daba bien la posición que no la dirección. Es decir la flecha que sale en el punto azul señalaba a la derecha en lugar de hacia el frente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer lo use perfectamente en Córdoba.. Sin problema alguno ni de localización ni de posición
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude a obtener el kernel de la cloudyg3 2.5 para el lg D850 se los agredecere muchisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin que ningun Pc ni ningun cable USB me sirva para que reconozca el telefono. Me aparece como dispositivo no reconocido, a pesar de tener los drivers LG instalados...alguna idea?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www43.zippyshare.com/v/ziDpOIhM/file.html |