![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tenéis que desactivarlo en ajustes avanzados de WiFi
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opción que dices, no sería en "opciones de desarrollo" y tener desactivada "Permitir siempre búsquedas de Wi-Fi"?
Yo del apartado de "redes" no tengo nada activado ahí, pero la opción que comentas sí la tenía deshabilitada siempre en Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente se refiera en WIFI, menú de los 3 puntos, Ajustes Avanzados y aquí desmarcar "Buscar redes siempre"
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues parece que el gasto de bateria se normaliza, ahora ya no aparece los serivicios de google tan arriba como antes, ahora llego a las dos horas y media de pantalla encendida con un 20-25% de bateria que para mi opinion esta genial porque es practicamente todo el día, incluso cuando esta sin uso el gasto de bateria pasa a practicamente cero, si lo cargaba a tope antes de irme a dormir al levantarme se habia comido el dichoso google casi un 20% de bateria, ahora apenas un 3-5%.
¿Los de google estaban de fin de semana? |
|
|
|
Me voy de la preview, la 3 es imposible de usar día a día, se bebe la batería, cuando desconecto el Wifi tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se activen los datos, y lo peor es lo que tarda en cargar el móvil, no hay manera de que se cargue del todo. La captura que adjunto es de esta noche, desde las 12 de la noche enchufado y en modo avión y cuando despierto solo tiene el 80% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
Puede ser que tengas alguna app que se este sincronizando todo el rato?? esa barra de activa tan llena??
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
En unos días la pondré otra vez a ver si me pasa como a dan22 |
|
|
||||
|
||||
|
Wake Lock Detector o BetterBatteryStats pueden ser tu solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
no es la preview, es alguna app que te esta drenando la bateria, tu telefono no entra en reposo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Le hiciste una instalacion limpia?? borrando absolutamente todo?? Yo lo llevo haciendo desde la preview 1 y quitando un problema puntual en la preview 2 a las semanas de tenerlo y el drenaje de bateria la primera semana de la preview 3, por el resto muy contento.
|
|
|
|
He tenido la 1 y la 2 y perfecto, pero ha sido poner la 3 y fatal, haciendo instalación limpia con NRT.
He descargado wake lock detector y la verdad que no se bien como va. ¿Dónde debo mirar? Wakelok de pantalla, wakelock de cpu o en lanzador de wakeup |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Igual que a mi.
Yo primero actualice vía OTA y no estaba del todo contento e incluso tenía problemas de reinicios, pero fue restablecer datos de fábrica y todo mejoras. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|