|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien me retiro de la conjunta.
Agradecer el trabajo y muchas gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias por todo a los organizadores. Esto está saliendo genial! Que buen trabajo habéis hecho!
Última edición por Rankma Día 01/10/13 a las 03:12:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro, soy el 168. Hasta que no lo rooteen y vea que el Knox deja de ser un problema, prefiero esperar.
Muchas gracias a los organizadores sois estupendos. |
|
|
||||
|
||||
|
The Hardest! Yo ya he pagado con estado pendiente de envío.
Un saludo. EDITO: En la lista salgo con Note 3 color blanco, pero cambie de decision a favor del Negro. Por favor si alguien lo puede modificar... Última edición por Rinoo Día 01/10/13 a las 09:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
The Hardest mandaras los siguientes 100 códigos durante el día de hoy??
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
The Hardest yo pague ayer ppr la noche pero no pude decir naa porque la red estaba bloqueada.mil gracias por ese faenon que llevais. Y ese esprin final.esto vuela.
|
||||
|
||||
|
eso parece!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero agradecer a los dos administradores y negociadores de este hilo, por el grandisimo trabajo. Pero se me ha jodido el coche y el dinero destinado al note va al turbo y no se que mas :mad::mad:, por lo tanto salgo de la conjunta sorry.
Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue dando problemas la pasarela de pago con tarjeta de la tienda.
|
||||
|
||||
|
Viendo que ayer con el tema de las votaciones pudimos llegar a ser casi unos 50, dudo mucho y espero que me equivoque pero viendo los pocos que han confirmado de los 100 primeros y todas las bajas que hay que al final sean unos cuantos mas que los que ayer estuvimos por aqui votando el quiero.
Espero equivocarme pero viendo lo visto lo dudo.
|
||||
|
||||
|
Viendo que ayer con el tema de las votaciones pudimos llegar a ser casi unos 50, dudo mucho y espero que me equivoque pero viendo los pocos que han confirmado de los 100 primeros y todas las bajas que hay que al final sean unos cuantos mas que los que ayer estuvimos por aqui votando el quiero.
Espero equivocarme pero viendo lo visto lo dudo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que a la hora que se enviaron los códigos ya era muy dificil pagar por transferencia a los que vayan a usar esa opción y que luego el foro ha estado caput un buen montón de horas y seguramente gente que haya pagado con tarjeta no pudo poner nada.
Al final ahí aparecemos los estabamos quemando el f5 ayer por la tarde y con la tarjeta "en la mano" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los primeros 100 bastantes se habrán retirado (mira la fecha inscripción, hace meses!). Estoy seguro que entre los próximos 100 llegamos a los 50 del mínimo. Y con el resto lo superamos holgadamente