|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis al tengo un problema al actualizar el udapte 5.1 no me funciona la cámara. me dice que la aplicación no esta instalada???porque puede ser???. Y otra cosa la rom que hay en el wala de danimaniac que pone que es la 5.1, lleva ya metido el udapte??? lo digo para descargarme esa haber si al llevarlo incluido me funciona la cámara, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis al tengo un problema al actualizar el udapte 5.1 no me funciona la cámara. me dice que la aplicación no esta instalada???porque puede ser???. Y otra cosa la rom que hay en el wala de danimaniac que pone que es la 5.1, lleva ya metido el udapte??? lo digo para descargarme esa haber si al llevarlo incluido me funciona la cámara, un saludo
![]() En cuanto a la cámara puedes sacarla del zip del update y meterla en /system/app con root explorer y darle permisos. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podeis ayudar en este paso, esque no lo entiendo :S
3º Entramos en recovery, 3 wipes, 3 formats, limpiador de kernel, removescripts y unistalscript. Esta todo en el wuala. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 formats: system, data y cache (están el mounts & storage) Para pasar el limpiador de kernel tienes que hacerlo desde install .zip. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale, si me surge una duda te digo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos pero de todas formas para cualquier rom es siempre el mismo procedimiento. Y si quieres hacer la instalación limpia del todo también puedes formatear la memoria interna (sdcard) y externa (emmc) aunque ten en cuenta que perderás fotos, videos y demás archivos que tengas asique haz una copia de las carpetas que quieras salvar primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo colegas he subido unos cuantos dialers en la carpeta tematización por si alguien quiere cambiarlo. Os subo unas capturillas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No es por ser tiquismiquis pero el mod de indicador de bateria con forma de muñequito android tiene un azul notablemente mas oscuro que el azul ics...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos pero de todas formas para cualquier rom es siempre el mismo procedimiento. Y si quieres hacer la instalación limpia del todo también puedes formatear la memoria interna (sdcard) y externa (emmc) aunque ten en cuenta que perderás fotos, videos y demás archivos que tengas asique haz una copia de las carpetas que quieras salvar primero.
![]() Estoy en el paso del limpiador de Kernels, le doy a install zip y nose donde hay que darle ahora jeje Me sale: -Choose zip from sdcard apply/sdcard/update.zip -toogle asignature verification -choose zip from internal sdcard |