Doogee DG350 Doogee DG350

Herramientas
Viejo 09/09/14, 10:36:18
Pr0m9 Pr0m9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entonces nadie sabe a qué puede deberse mi problema?
Responder Con Cita

Viejo 09/09/14, 14:28:35
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Versión de ROM: Miui global 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pr0m9 Ver Mensaje
Venga yo me animo a saltar a la piscina, por mi esperiencia en portatiles, casi seguro que es problema de hardware.......
Espero no asustarte, de todas formas podias probar otra rom y asi salir de dudas...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 19:18:19
saaroc saaroc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Doogee X5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
yo tambien pienso que es de hardware, dudo mucho que se solucione con otra rom, eso si yo intentaba probarlas todas por si acaso, pero ya te digo que lo dudo mucho.

Yo tuve otro movil al que le pasaba eso cuando lo movía muy poco. El problema era que no hacia buen contacto la bateria. La solución, un poco chapuzera, fue poner un papel doblado en la parte contraria a los pines para que hiciese mejor contacto con estos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 23:17:28
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
Cita:
Cuando se reinicia solo y de la nada aparece la pantalla de carga(boot animation) es por saturación de memoria ram o del cache de la dalvik, esto es muy común en teléfonos con 256-512 de ram, si te pasa en este que tiene 1gb de ram es o por defectos en la ram o micro o por mal optimización de la ram y el cache en la rom que tienes, lo mejor que puedes hacer es darle un hard reset o reinstalarle la rom stock. Si se soluciona solo eran problemas de optimización o errores en la rom( algo muy común si lo tenias root o tocaste las particiones), si no se soluciona es problema de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 23:19:25
Miembro del foro

Me olvidaba, si lo tenias root y eliminaste algunas App de fabrica tendrás que reinstalar la rom stock obligadamente, ya que estas App no se reinstalaran con un hard reset y podrían ser la causa.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 14:16:54
ivanh27 ivanh27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570
Hola amigos de htcamana, alguno de ustedes me puede decir donde puedo conseguir un display o pantalla para el doogee dg350, se puso en pantalla negra después de una caída, suena todo al encender pero no sale la imagen, soy de perú, acá no hay nadie que tenga este display, espero me puedan ayuda, saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 14:31:32
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Versión de ROM: Miui global 12
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ivanh27 Ver Mensaje
Hola amigos de htcamana, alguno de ustedes me puede decir donde puedo conseguir un display o pantalla para el doogee dg350, se puso en pantalla negra después de una caída, suena todo al encender pero no sale la imagen, soy de perú, acá no hay nadie que tenga este display, espero me puedan ayuda, saludos
Haber la logica es que se lo preguntes a GOOGLE que es el que mas sabe de esto y otras cosas mas.....................XDDDD

Yo lo he echo por ti y en la primera busqueda esto me ha dicho: http://www.banggood.com/Original-LCD...-p-930599.html; si buscas mas seguro encuentras....
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 14:59:18
ivanh27 ivanh27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570
Gracias por tu ayuda, y he visto que los precios están en promedia casi $50, creo que mejor me olvido de mi doogee dg350, y me compro otro móvil, espero buscar más y encontrar a menor precio...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 18:15:54
Usuario poco activo

Hola y gracias por vuestras respuestas. Solo me ha pasado dos o tres veces desde que lo tengo pero aún así me preocupa. Simplemente estoy haciendo cosas en el portátil y de repente suena la música esa escandalosa del inicio de Doogee y por eso sé que se ha reiniciado, luego tengo que meter el pin normalmente y vuelve a funcionar como antes.

Yo lo que he hecho es quitarle el nova launcher en primer lugar, después le hice el unroot y finalmente una restauración de fábrica. Espero que esto sea suficiente. Si me vuelve a ocurrir os lo haré saber;)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 18:27:56
Usuario poco activo

Apps de fábrica solo llegué a eliminar una ("Documents to go" si mal no recuerdo) y con la restauración de fábrica me ha vuelto a aparcer. Si me ocurre de nuevo le volveré a instalar la rom stock y si eso tampoco funciona maldeciré a Doogee hasta el aburrimiento.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 12:32:19
Kokolotxo Kokolotxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - Samsung Galaxy A7 2019
Versión de ROM: 10.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorgeelalto Ver Mensaje
Claro, yo súper feliz con mi Doogee. He pagado 125€ (creo que he sido el que mas ha pagado por él) y ha merecido la pena totalmente
Yo pague 89e y estoy encantado....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 15:19:35
Usuario poco activo

Una pregunta, en la parte que dice disco de escritura predeterminado que es preferible poner "almacenamiento del teléfono" o "tarjeta de memoria"?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 22:48:22
Miembro del foro

Cita:
Una pregunta, en la parte que dice disco de escritura predeterminado que es preferible poner "almacenamiento del teléfono" o "tarjeta de memoria"?
Eso es para elegir donde guardara las fotos y videos que tomes con el teléfono y alguno que otro archivo de configuración, todo lo demás lo seguirá poniendo en la tarjeta si la tienes puesta, yo lo tengo en "almacenamiento del teléfono" y así aprovecho ese espacio para las fotos y videos, y para todo lo demás la tarjeta TF/ micro SD, de lo contrario quedaría la memoria interna libre sin uso.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 11:12:35
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Versión de ROM: 4.1.B.0.587 oficial
Alguien sabe donde quedó lo de las actualizaciones de este móvil? Se que algo hay en este post o en el otro pero al final KitKat y eso nada no?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 20:00:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jorgeelalto Ver Mensaje
Alguien sabe donde quedó lo de las actualizaciones de este móvil? Se que algo hay en este post o en el otro pero al final KitKat y eso nada no?
KitKat al parecer no , en lo que respecta a la actualización con el Fix al parecer un usuario mando su DG350 a Doogee y este lo revisara y hará la actualización para arreglar los bugs, ya que según ellos los DG350 que producen ahora no tienen estos fallos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 20:07:57
Carmenxtag Carmenxtag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Con que saquen una actualizacion que solucione camara, sonido en llamada y tactil (aunque para mi ya es lo de menos porque me he acostumbrado a escribir despacio)...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 13:56:57
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
Eso es para elegir donde guardara las fotos y videos que tomes con el teléfono y alguno que otro archivo de configuración, todo lo demás lo seguirá poniendo en la tarjeta si la tienes puesta, yo lo tengo en "almacenamiento del teléfono" y así aprovecho ese espacio para las fotos y videos, y para todo lo demás la tarjeta TF/ micro SD, de lo contrario quedaría la memoria interna libre sin uso.
Ok gracias, no sabía que eligiendo esa configuración la memoria interna quedaba desaprovechada. Lo cambiaré a almacenamiento del teléfono.

Que tipo de micro sd usas tú? yo una de 8 gigas clase 4.

Me ha pasado ya dos veces (no se si es casualidad) que al encender el móvil después de quitar y poner la batería, me aparece el mensaje de "La tarjeta ha sido extraida de forma segura" o algo así. Lo reinicio y me vuelve a aparecer. Saco la tarjeta, la meto en el portátil y me la detecta perfectamente, no me sale el aviso de que se ha desformateado ni nada. Pero aún así le hago el formateo y cuando la meto en el móvil ya no me sale el mensaje y me funciona correctamente. Tienes alguna idea de porqué me ha podido pasar eso?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 18:34:54
lord_t lord_t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Cita:
Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
KitKat al parecer no , en lo que respecta a la actualización con el Fix al parecer un usuario mando su DG350 a Doogee y este lo revisara y hará la actualización para arreglar los bugs, ya que según ellos los DG350 que producen ahora no tienen estos fallos .
Pues si los nuevos terminales vienen sin fallos no se que esperan para sacar un parche o una ROM actualizada
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 19:01:01
Miembro del foro

Cita:
Ok gracias, no sabía que eligiendo esa configuración la memoria interna quedaba desaprovechada. Lo cambiaré a almacenamiento del teléfono.

Que tipo de micro sd usas tú? yo una de 8 gigas clase 4.

Me ha pasado ya dos veces (no se si es casualidad) que al encender el móvil después de quitar y poner la batería, me aparece el mensaje de "La tarjeta ha sido extraida de forma segura" o algo así. Lo reinicio y me vuelve a aparecer. Saco la tarjeta, la meto en el portátil y me la detecta perfectamente, no me sale el aviso de que se ha desformateado ni nada. Pero aún así le hago el formateo y cuando la meto en el móvil ya no me sale el mensaje y me funciona correctamente. Tienes alguna idea de porqué me ha podido pasar eso?
Es algo muy común en Android, lo mismo pasa con memorias flash y Hdd en OTG, suele pasar si la formateas en algunos SO o si la desconectas sin extraerla con la opción de extracción segura de Windows( click derecho en la unidad y elegir expulsar), esto mismo puede pasar si apagas el móvil sacando la batería estando prendido.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/14, 12:35:54
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Versión de ROM: MIUI 12 global
Mencionado: 3 comentarios
He hecho lo de la pantalla que explica el chino y la verdad es que mejora y mucho, lo del problema de los botones se nota dependiendo de la funda que tengas, si lo tienes directamente en la mano el movil no fallan casi los botones, pero mi mujer compro una funda en un chino de estas de otro movil pero que la va bien de las de tapa, que pega el movil con ventosas y los botones fallan hasta el punto que no funcionan, le he adaptado una funda de silicona del xiaomi red rice y va de fabula. Esta mas contenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Reglas de Mensajes