![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste el CWM? A mi me paso que al instalar el CWM, hubo algo que no hizo bien y me quedé sin bluetooth, ni wifi, lo del 3g no se porque no llegue a probarlo, la solución fue recuperar el recovery original con flashtool siguiendo las instrucciones de un foro de modaco , avisame por privado y te doy más datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paso a overseas 5 dias depues de pedirlo y 9 dias mas tarde me llego. 14 dias de calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3g se me pierde a veces. No se si es porque tengo la sim recortada, el de la tienda me dijo que al ser tan viejas daban problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, y gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo haceis, esta protegido contra escritura y hay que hacer algo? Si no lo guardo, descarta los cambios y no puedo modificar nada. Ayuda, please |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final lo recibí ayer. Me vino rooteado, con la v.1.2 (lo primero que hice fue actualizar a la 1.3), en español y con varias aplicaciones chinas que he quitado. Parece que todo funciona correctamente (la brújula no la he probado aunque supongo que no irá). La pantalla perfecta, wifi perfecto, 3g perfecto, altavoz se oye bajo (si alguien sabe como subirlo soy todo oidos), la cámara para ser de un móvil bastante bien (el flash flojillo), por lo demás va como un tiro en todo. Seguiré probando y comentando. Decir que ayer me pidió el pin 20 minutos después de iniciarlo, hice un reset de fábrica y no me lo ha vuelto a pedir, así que yo aconsejo cuando lo recibáis que le hagáis un reset de fábrica.
Saludos. |
|
|
|
Pepino de movil por tan poco precio no? Y yo ke sigo con mi s2... cuando se me acabo el contrato con vomistar en unos 3 meses kizas me lo pienso y todo, tarifa pepephone + este movil y ya tengo telefono pa un buen tiempo xd
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de ver este código de descuento en el twitter de pandawiil MTK6589 Android 4.2 Cuatro Núcleos OTG OTA , Pantalla HD de 5.0 Pulgadas Código: uberdealv5 Valor : 10$ El método de envio : Singapur post ( solo necesita elegir China post , le enviaremos su paquete por Singapur post) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo los dos vw juntos y el brillo al mínimo en los dos veo que uno brilla mas que otro , alguna idea para bajarlo , e probado apps , pero es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis todos!!!! El mio no ha llegado, y ya ni lo espero, en una semana abriré la disputa y ya veremos, esta desde el dia 1 en salida de of. internacional de origen, y lo pedi el 21 de junio pfff (hace poco mas de un mes) y encima por SGpost, al final lo voy a dejar estar y me pillare un dual core baratito para ir tirando y cuando salgan los OCTA CORE de Mediateck ya me lo cambiaré..., la verdad es que me hacia mucha ilusion pero estoy hasta los h***os de esperar tanto, he aborrecido hasta el movil.
PD: ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar, con envios que no llegan...? ¿Que tal se porto la tienda y paypal? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, y si al final te lo pillas, estaremos por aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego esta mañana por fin después de 21 días, muy chulo y fluido la verdad. Pero estoy he sufrido ya 4 freeze, al instalar whatsapp, y configurándolo. Viene con la v1.2, actualizandolo se arreglara o habrá que ir a por ROM ?. Lo tengo por microsim, y desde el primer freeze cada vez que lo enciendo me dice que la targeta sim 2 no esta preparada, aunque si van llamadas e internet. Mi padre me mata : (
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que le ha llegado hoy, de momento todo bien, sin puntos de brillo, no reinicios, todo parece ir bien. Venía con la 1.2 y con root, pero le hice factory reset para quitar lo chino y he perdido el root, así que tendré que empezar con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el menu ingeniero no se puede, es en el build.prop pero para modificarlo y guardar debes ser root aqui tienes una forma facil de hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635168 luego lo editas con root explorer por ejemplo, igual vale cualquier otro editor, yo use ese. luego yo solo use la linea de flash y no la de linterna y queda asi: ro.media.capture.flashIntensity=50 #end build propierties Pero un par de apuntes, primero con 50 no mejoraba, luego a 75 si hubo mucha mejoria, luego lo baje a 55 y seguia como a 75, reinicie un par de veces y volvio a bajar.. no pilla bien el codigo a veces o eso parece, recomiendo apagar y encender 2 veces si no responde a la 1a. cuando funcione lo vais a notar enseguida probad por ejemplo contra una ventana y con total oscuridad. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece que es más questión del momento que hace el flash (es como si hiciera la foto un poco demasiado tarde) Si alguien deduce algo claro que lo diga! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Comentan que restableciendo a valores de fabrica solventa muchos problemas.... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»