Avisos

Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Panda
29 37.18%
Negro 32 41.03%
Negro
32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Blanco
17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 00:24:52
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW
Versión de ROM: V1.0.2_20130715
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sombralzorro Ver Mensaje
He reinstalado la rom de fabrica y sigue sin conectar wifi ni 3g, ya no se me ocurre nada.
Instalaste el CWM? A mi me paso que al instalar el CWM, hubo algo que no hizo bien y me quedé sin bluetooth, ni wifi, lo del 3g no se porque no llegue a probarlo, la solución fue recuperar el recovery original con flashtool siguiendo las instrucciones de un foro de modaco , avisame por privado y te doy más datos
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 00:55:16
unlished unlished no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
¿Cuánto os tardó a los que os lo enviaron por Singapore desde que os cambió el estado a "Despatched to overseas (Country code: ES)"?
Gracias
paso a overseas 5 dias depues de pedirlo y 9 dias mas tarde me llego. 14 dias de calendario.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 02:31:42
Raya217 Raya217 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ace
El 3g se me pierde a veces. No se si es porque tengo la sim recortada, el de la tienda me dijo que al ser tan viejas daban problemas
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 02:37:42
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por unlished Ver Mensaje
Bueno viendo que no se apreciaba gran diferencia subi el valor a 75 y ahora si que funciona, la diferencia de luz es practicamente el doble a oscuras. No se donde estara el tope, es cosa de ir probando pero lo del flash esta SOLUCIONADO use 'camara jb' y las saca bien, sin esas rayas que dices.
has editado el build.prop?? o has tocado en el modo ingeniero?? en caso de ser el build prop puedes copiar y pegar como lo has dejado?? puedes poner fotos para comprobar como las hace?? 1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 07:59:36
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Versión de ROM: De momento...Stock
Versión de Radio: BBC o Radio Andorra
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JAGCARRION Ver Mensaje
Instalaste el CWM? A mi me paso que al instalar el CWM, hubo algo que no hizo bien y me quedé sin bluetooth, ni wifi, lo del 3g no se porque no llegue a probarlo, la solución fue recuperar el recovery original con flashtool siguiendo las instrucciones de un foro de modaco , avisame por privado y te doy más datos
Seria de gran ayuda a los compañeros que tuviesen ese problema que crearas un tutorial en la seccion de roms de nuestro terminal.
Un saludo, y gracias...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 08:16:40
arizkomendi arizkomendi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por vallesin Ver Mensaje
has editado el build.prop?? o has tocado en el modo ingeniero?? en caso de ser el build prop puedes copiar y pegar como lo has dejado?? puedes poner fotos para comprobar como las hace?? 1 saludo
Modifico el "build.prop" con un editor de texto pero no me deja guardarlo (mejor dicho con varios editores de texto.)
Como lo haceis, esta protegido contra escritura y hay que hacer algo?
Si no lo guardo, descarta los cambios y no puedo modificar nada.
Ayuda, please
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 09:15:48
jbconpepsi jbconpepsi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Jazztel
Bueno pues al final lo recibí ayer. Me vino rooteado, con la v.1.2 (lo primero que hice fue actualizar a la 1.3), en español y con varias aplicaciones chinas que he quitado. Parece que todo funciona correctamente (la brújula no la he probado aunque supongo que no irá). La pantalla perfecta, wifi perfecto, 3g perfecto, altavoz se oye bajo (si alguien sabe como subirlo soy todo oidos), la cámara para ser de un móvil bastante bien (el flash flojillo), por lo demás va como un tiro en todo. Seguiré probando y comentando. Decir que ayer me pidió el pin 20 minutos después de iniciarlo, hice un reset de fábrica y no me lo ha vuelto a pedir, así que yo aconsejo cuando lo recibáis que le hagáis un reset de fábrica.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 09:21:53
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Versión de ROM: de momento stock xD
Versión de Radio: rock fm!
Tu operador: Vodafone
Pepino de movil por tan poco precio no? Y yo ke sigo con mi s2... cuando se me acabo el contrato con vomistar en unos 3 meses kizas me lo pienso y todo, tarifa pepephone + este movil y ya tengo telefono pa un buen tiempo xd
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 09:59:20
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Versión de ROM: miui v.7..1.0
Versión de Radio: spirit fm
Tu operador: Amena
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jbconpepsi Ver Mensaje
Bueno pues al final lo recibí ayer. Me vino rooteado, con la v.1.2 (lo primero que hice fue actualizar a la 1.3), en español y con varias aplicaciones chinas que he quitado. Parece que todo funciona correctamente (la brújula no la he probado aunque supongo que no irá). La pantalla perfecta, wifi perfecto, 3g perfecto, altavoz se oye bajo (si alguien sabe como subirlo soy todo oidos), la cámara para ser de un móvil bastante bien (el flash flojillo), por lo demás va como un tiro en todo. Seguiré probando y comentando. Decir que ayer me pidió el pin 20 minutos después de iniciarlo, hice un reset de fábrica y no me lo ha vuelto a pedir, así que yo aconsejo cuando lo recibáis que le hagáis un reset de fábrica.

Saludos.
aun no lo he provado, a ver si te vale

Cita:
Originalmente Escrito por arizkomendi Ver Mensaje
Hola @Onixx
Sigue este enlace y tienes que cambiar en modo ingeniero los valores que tiene asignado los rangos de volumen, CUIDADO CON LO QUE CAMBIES. MEJOR QUE APUNTES EN UN PAPEL ANTES DE METER MANO PARA PODER HECHAR PARA ATRAS SI ALGO VA MAL.

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post239461

Lo que te adjunto es para otro movil, pero vale para todos los moviles MTK. Y sino para meterte en modo ingeniero puedes bajarte del playstore la aplicacion "mobileuncletools" que es para hacer lo mismo. Tienes que ser ROOT.

Ya nos diras si mejoras el tema del sonido. Tranquilo que es bastante habitual y sencillo de cambiar. Solo unos valores....y listo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 10:20:10
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Versión de ROM: Stock Rom
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arizkomendi Ver Mensaje
Modifico el "build.prop" con un editor de texto pero no me deja guardarlo (mejor dicho con varios editores de texto.) Como lo haceis, esta protegido contra escritura y hay que hacer algo? Si no lo guardo, descarta los cambios y no puedo modificar nada. Ayuda, please
Eres root?? en caso afirmativo usa root explorer , si no te toca obtener los permisos de root

Acabo de ver este código de descuento en el twitter de pandawiil

MTK6589 Android 4.2 Cuatro Núcleos OTG OTA , Pantalla HD de 5.0 Pulgadas

Código: uberdealv5
Valor : 10$
El método de envio : Singapur post ( solo necesita elegir China post , le enviaremos su paquete por Singapur post)
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 10:59:29
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.4.2 stock
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Seria de gran ayuda a los compañeros que tuviesen ese problema que crearas un tutorial en la seccion de roms de nuestro terminal.
Un saludo, y gracias...
A mí me pasó también el primer día, algo no funcionó al poner el CWM y me quedé sin WiFi y bluetooth (3g no sé porque entonces no tenía microsim, pero es probable que tampoco funcionase). Probé actualizando ROM, flasheando stock ROM, factory reset, restaurando una copia de seguridad desde CWM y nada. Tuve que flashear un recovery original que bajé de internet y se me arregló. Luego hice root con el método 'fácil' e instalé el CWM con mobileuncle tools. Lo expliqué en subforo de roms, si aún hay problemas pregunta y se dan más detalles
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 12:40:49
Raya217 Raya217 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ace
Cuando pongo los dos vw juntos y el brillo al mínimo en los dos veo que uno brilla mas que otro , alguna idea para bajarlo , e probado apps , pero es igual
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 14:06:23
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Versión de ROM: MIUI V5
Versión de Radio: Maxima FM
Que suerte teneis todos!!!! El mio no ha llegado, y ya ni lo espero, en una semana abriré la disputa y ya veremos, esta desde el dia 1 en salida de of. internacional de origen, y lo pedi el 21 de junio pfff (hace poco mas de un mes) y encima por SGpost, al final lo voy a dejar estar y me pillare un dual core baratito para ir tirando y cuando salgan los OCTA CORE de Mediateck ya me lo cambiaré..., la verdad es que me hacia mucha ilusion pero estoy hasta los h***os de esperar tanto, he aborrecido hasta el movil.

PD: ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar, con envios que no llegan...? ¿Que tal se porto la tienda y paypal?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 14:25:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Que suerte teneis todos!!!! El mio no ha llegado, y ya ni lo espero, en una semana abriré la disputa y ya veremos, esta desde el dia 1 en salida de of. internacional de origen, y lo pedi el 21 de junio pfff (hace poco mas de un mes) y encima por SGpost, al final lo voy a dejar estar y me pillare un dual core baratito para ir tirando y cuando salgan los OCTA CORE de Mediateck ya me lo cambiaré..., la verdad es que me hacia mucha ilusion pero estoy hasta los h***os de esperar tanto, he aborrecido hasta el movil.

PD: ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar, con envios que no llegan...? ¿Que tal se porto la tienda y paypal?
Vaya putada, compañero....la verdad es que cuando comentastes lo de la rom lewa, fue una alegria. No se si sabes mucho de cocina o que, pero tenia ganas de probarla.
Saludos, y si al final te lo pillas, estaremos por aqui...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 14:56:04
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Versión de ROM: MIUI V5
Versión de Radio: Maxima FM
Cita:
Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Vaya putada, compañero....la verdad es que cuando comentastes lo de la rom lewa, fue una alegria. No se si sabes mucho de cocina o que, pero tenia ganas de probarla.
Saludos, y si al final te lo pillas, estaremos por aqui...
Gracias, la verdad es que le iba a poner mucho empeño a la rom que iba a hacer, no soy un experto, pero algo entiendo,pero claro, despues de 1 mes y lo que me queda (entre reembolso, envio nuevo...) llegan a los 2 meses, y para esas fechas habran bajado de precio, asi que le pedire el reembolso y ya me compraré uno cuando se me vaya el cabreo
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 16:10:05
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -
Ya me llego esta mañana por fin después de 21 días, muy chulo y fluido la verdad. Pero estoy he sufrido ya 4 freeze, al instalar whatsapp, y configurándolo. Viene con la v1.2, actualizandolo se arreglara o habrá que ir a por ROM ?. Lo tengo por microsim, y desde el primer freeze cada vez que lo enciendo me dice que la targeta sim 2 no esta preparada, aunque si van llamadas e internet. Mi padre me mata : (
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 16:12:50
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Bueno, pues otro que le ha llegado hoy, de momento todo bien, sin puntos de brillo, no reinicios, todo parece ir bien. Venía con la 1.2 y con root, pero le hice factory reset para quitar lo chino y he perdido el root, así que tendré que empezar con ello
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 16:51:18
unlished unlished no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Cita:
Originalmente Escrito por vallesin Ver Mensaje

en el menu ingeniero no se puede, es en el build.prop pero para modificarlo y guardar debes ser root
aqui tienes una forma facil de hacerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635168
luego lo editas con root explorer por ejemplo, igual vale cualquier otro editor, yo use ese.
luego yo solo use la linea de flash y no la de linterna y queda asi:
ro.media.capture.flashIntensity=50
#end build propierties

Pero un par de apuntes, primero con 50 no mejoraba, luego a 75 si hubo mucha mejoria, luego lo baje a 55 y seguia como a 75, reinicie un par de veces y volvio a bajar.. no pilla bien el codigo a veces o eso parece, recomiendo apagar y encender 2 veces si no responde a la 1a.
cuando funcione lo vais a notar enseguida probad por ejemplo contra una ventana y con total oscuridad.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 18:30:45
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por unlished Ver Mensaje
en el menu ingeniero no se puede, es en el build.prop pero para modificarlo y guardar debes ser root
aqui tienes una forma facil de hacerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635168
luego lo editas con root explorer por ejemplo, igual vale cualquier otro editor, yo use ese.
luego yo solo use la linea de flash y no la de linterna y queda asi:
ro.media.capture.flashIntensity=50
#end build propierties

Pero un par de apuntes, primero con 50 no mejoraba, luego a 75 si hubo mucha mejoria, luego lo baje a 55 y seguia como a 75, reinicie un par de veces y volvio a bajar.. no pilla bien el codigo a veces o eso parece, recomiendo apagar y encender 2 veces si no responde a la 1a.
cuando funcione lo vais a notar enseguida probad por ejemplo contra una ventana y con total oscuridad.
saludos.
Ahora lo he probado y he acabado quitándolo. Creo que aumentando esto a 70 el flash tiene más potencia pero en las fotos queda una zona más pequeña clara (al menos las que yo he probado). Es decir, más poténcia pero menos región clara...

A mi me parece que es más questión del momento que hace el flash (es como si hiciera la foto un poco demasiado tarde)

Si alguien deduce algo claro que lo diga!
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 19:50:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Ya me llego esta mañana por fin después de 21 días, muy chulo y fluido la verdad. Pero estoy he sufrido ya 4 freeze, al instalar whatsapp, y configurándolo. Viene con la v1.2, actualizandolo se arreglara o habrá que ir a por ROM ?. Lo tengo por microsim, y desde el primer freeze cada vez que lo enciendo me dice que la targeta sim 2 no esta preparada, aunque si van llamadas e internet. Mi padre me mata : (

Comentan que restableciendo a valores de fabrica solventa muchos problemas....
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney

Reglas de Mensajes