![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que es una ida de pinza evidente, pero si te das cuenta y siguiendo con la vista la descarga total de tu batería, recupera hasta donde debería estar en ese momento. Yo no le daba importancia. ![]() Última edición por Niord Día 14/07/13 a las 12:13:12 |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por las respuestas. la verdad que no le he dado mas importancia porque el consumo es muy bueno. no tengo pegas. fue algo puntual y curioso. espero que no se vuelva a repetir jeje.
quizas se le fue la pinza por el reinicio? no lo se la verdad |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
thumbdata3-1763508120 este fichero crece enormemente y no se como solucionarlo alguien me podría responder
|
|
||||
|
||||
Gracias, de lo que había leído me faltaba eso por hacer. Solucionado.
|
|
||||
|
||||
Mod ni idea, pero apk seguro que tienes en el market. Siento no poder recomendarte ninguna, no las utilizo
salu2! |
|
||||
|
||||
muy buena la Rom, eh? me está gustando mucho
![]() una preguntilla... hay manera de instalar el Control BLN? lo he intentado instalar, pero me da un error raro, no sé si es que depende del Kernel, o qué... Gracias adelantadas ;) |
|
Depende del kernel. Yo llevo el Dorimanx 9.34 y me funciona bién el BLN. Con el kernel Kangbang también creo que funciona.
|
|
|
Cita:
Todas las AOSP cojen parte del source de CM por lo tanto tampoco añaden BLN a sus kernels. |
|
||||
|
||||
ah!! genial, con esa explicación me queda clarísimo
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema en la app hotmail no me deja entrar se queda espere la sincronización ya estoy así desde hace días alguien me puede ayudar gracias y salu2!
|
|
Corregirme, pero hotmail ya no va. Es outlook ahora. Lo q no se es si la app sigue funcionando.
|
|
||||
|
||||
No se si será este el problema, como en está ROM a varios cambios no se,pero intentaré instalar outlook a ver que tal, gracias villazon por éste aporte salu2!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo quiero grabar las llamadas desde la propia aplicación del teléfono, cómo he podido en todas las rom que he tenido, ésta es la primera que veo que viene sin ello |
|
||||
|
||||
Hola, creeis que esto podría merecer la pena? es un Aroma con apps del s4 para s2.
Voy a ver si puedo descifrar si es compatible. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341921 Y aquí un mod callrec para stock jb sgs2. No se si será posible portarlo para las AOSP o será compatible. Va por recovery. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2001564 Última edición por Niord Día 15/07/13 a las 15:05:21 |
|
Como se cambian las fuentes?
|
|
|
Cita:
Ademas asegurate que no hace instalaciones en /preload en lugar de /system por que entoces si que no funcionara nada y tendras menos memoria. Los recoverys de AOSP no suelen tener opciones para borrar /preload Google nunca ha dado esa opcion, es cosa de samsung. Tienes distintas app que te haces esa misma funcion en Gplay, si no recuerdo mal una de ellas es root toolbox o ROM toolbox (no recuerdo bien el nombre). Ojo no todas las fuentes que tiene esa app y otras similares para elegir fuente tienen los simbolos españoles. Algunas letras saldran simbolos por no tener acentos o símbolos similares usados en nuestro idioma. Última edición por raziel-77 Día 15/07/13 a las 17:51:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
última weekly instalada, sobre todo por el tema de seguridad que salió hace poco y en ésta, se corrige, también hay gapps nuevas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Una pregunta quizá un poco tonta o manida... ¿cómo hacéis vosotros las actualizaciones de la Slim desde una weekly a otra?...
¿Hacéis copia de seguridad de aplicaciones (Titanium, por ejemplo), e instaláis como si fuera desde cero, con format, wipes y demás, o simplemente metéis por recovery el nuevo y los gaps y pista?... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:41:04 (GMT +2)