Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 23/03/11, 20:42:17
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mawolos Ver Mensaje
Gracias giru pero he recordado que me quede sin batería hace unas semanas y puede que me este dando problemas el video por eso algunas aplicaciones las tuve que desinstalar e instalar de nuevo, asi que he decidido reinstalar de cero pero me gustaria resolver estas dudas.
Teniendo en cuenta que instale la versión DAF y creo que es mejor CRW para estos casos, que pasos tendria que seguir para poner esta ultima.
Sigue las instrucciones de instalacion del primer post simplemente ;)

Cita:
Originalmente Escrito por SunSent64 Ver Mensaje
Giru .... necesito un poco de ayuda.
La rom que puse (Android) me esta dando muchos problemas como reinicios constantes, lenta y sube y baja la cobertura hasta quedarme sin ella ... he seguido los pasos al pie de la letra para instalarla (no hace falta ningun tipo especial de particion, se instala en la memoria del telefono ..etc ...; y comentarios de gente que tenia mas o menos los mismos problemas que yo); pero nada ...

Asi que me gustaria probar la tuya, pero tengo mis dudas y espero que puedas tirarme un cable bien largo

¿Tu rom se puede instalar directamente en la memoria del telefono, sin tener que hacer ningun tipo de particion en la SD¿ solo fat32??
De tener que hacer el formateo en dos particiones, ¿Cual seria el programa y pasos mas precisos para hacerlo desde windows XP sin tener que dar muchos rodeos??

Gracias y espero que me puedas contestar pronto ..... me gustaria dejar instalada tu rom esta misma noche ....

Un saludo desde Ourense.
Hombre paisano me alegro de verte fozando en android. Te respondio Confar perfectamente, nada que añadir a lo que puso salvo que te animes a probar a particionar desde linux que es una chorrada. Mira la nandropedia en uno de los post fijos de este subforo y dejate de XP jajaja

Cita:
Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
Aunque sé que hace tiempo que escribiste ésto, Cesargcb!, decirte que yo ahora me encuentro en tu misma situación y por lo que dices creo que por fín me voy a animar! pero quería saber como hiciste para pasar todos los datos de los contactos y temas de agenda, etc para pasarlos al sistema android ya que yo antes lo hacía con el PimBackup! . Y ahora que rom me recomiendas? de las de DGira hay una que es la normal y otra Zip, cual es la diferencia? Gracias de antemano!!!
La diferencia principal es la forma de instalarlas, luego la CWR tiene cosas mejores como el tema de instalar actualizaciones, crear backups. Para iniciarte te recomiendo la DAF por su simpleza, luego salta a la CWR si crees que necesitas alguna de sus funciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario:

Viejo 23/03/11, 20:47:31
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SunSent64 Ver Mensaje
La rom que puse (Android) me esta dando muchos problemas como reinicios constantes, lenta y sube y baja la cobertura hasta quedarme sin ella ... he seguido los pasos al pie de la letra para instalarla (no hace falta ningun tipo especial de particion, se instala en la memoria del telefono ..etc ...; y comentarios de gente que tenia mas o menos los mismos problemas que yo); pero nada ...
Eres Simyo: Pon la radio 2.08 y olvidate de reinicios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/11, 21:02:19
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
hay algun tuto para hacer un downgrade a la 2.08, o solo cambiarla?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/11, 21:36:28
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note II
Mencionado: 4 comentarios
Hola estoy informandome para hacer mi primer flaseo de android y me suerge una primera duda he de hacer hspl3 verdad? es que me e leido el post y e visto todo menos esto un saludo y perdonen las molestias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 21:43:16
Forero clásico

Cita:
Originalmente Escrito por corqui Ver Mensaje
hay algun tuto para hacer un downgrade a la 2.08, o solo cambiarla?.
1) Pon la HD2 en modo bootloader
2) Descarga la radio que quieres
3) Conecta la HD2 al pc
4) Ejecuta el CustomRuu y sigue instrucciones
5) Si no te saltas nada ni falla nada en 2 minutos radio cambiada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klop su comentario:
Viejo 23/03/11, 21:44:13
Forero clásico

Cita:
Originalmente Escrito por ZuLeS Ver Mensaje
Hola estoy informandome para hacer mi primer flaseo de android y me suerge una primera duda he de hacer hspl3 verdad? es que me e leido el post y e visto todo menos esto un saludo y perdonen las molestias
Si vas a meter Android en NAND necesitas el MAGLDR y para instalar éste necesitas el HSPL 2.08.HSPL que puede instalarse con el HSPL2, HSPL3 o HSPL4 (vamos, hazlo con el 4 y listo )
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 21:49:15
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Versión de ROM: Serie esperando atasco y le meteré mano.
Versión de Radio: Serie esperando atasco y le meteré mano.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Sigue las instrucciones de instalacion del primer post simplemente ;)
Es cierto eso de pasar el mitty para borrar todo bien o no.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 21:51:49
Cocinero veterano

Cita:
Es cierto eso de pasar el mitty para borrar todo bien o no.
No hace falta, el magldr rescribe la nand sin problemas, pero si te quedas mas tranquilo tampoco pasa nada. Yo lo tengo echo al principio pero al final ya no y nunca note diferencias. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/11, 22:31:45
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Versión de ROM: Darkroom V2
Versión de Radio: stock
La diferencia principal es la forma de instalarlas, luego la CWR tiene cosas mejores como el tema de instalar actualizaciones, crear backups. Para iniciarte te recomiendo la DAF por su simpleza, luego salta a la CWR si crees que necesitas alguna de sus funciones.[/quote]

Muchas Gracias Giru! La verdad es que te conocía de antes del foro de windows mobile! pero aquí veo que eres todavía más fiera!! y no sólo eso sino mucho más, viendo lo que has hecho y dicho a la hora de despedirte con las roms, es la forma más elegante que hasta ahora he visto de hacerlo!! de verdad que eres GENIAL!!
Yo no aparecía mucho por aquí ya que al tener windows y ver que la cosa iba de capa caida ya ni leía ahora con eso que quiero cambiar, aunque me da un poco de cosa!! te volveré a leer y a aprender que como tu dices a mí también me gusta mucho aunque salvando las distancias!!
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 23:14:54
adria.codesal adria.codesal no está en línea
Usuario novato en la web

Muy buenas, tengo un problema con el mobil de un colega, el otro dia le instale Android, esta rom,(no hace falta aclararlo pero es un htc hd2) y el colega, tocando tocando, desintalo algo que ahora el movil no se enciende solo se reinicia y si desconecto del usb no arranca ni nada, alguien puede ayudarme, le e vuelto a pasar la rom enterea pero sigue sin funcionar, le digo que lo envie al sat???
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 23:24:07
sueco sueco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: 5.0 Lollipop
Cita:
Hola klop22, que tal te va el consumo de batería con esa radio.
Yo tengo la 2.15 y gasta mucha, el tema de los reinicios yo lo resuelvo poniendo la seleccion de red en manual.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 23:24:40
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Versión de ROM: Stock Rom
Cita:
1) Pon la HD2 en modo bootloader
2) Descarga la radio que quieres
3) Conecta la HD2 al pc
4) Ejecuta el CustomRuu y sigue instrucciones
5) Si no te saltas nada ni falla nada en 2 minutos radio cambiada.
muchas gracias klop22, mañana probare la antigua radio, ya que con simyo y la 2.15 en modo manual no acaba de ir muy fina.
Saludos!

Última edición por corqui Día 23/03/11 a las 23:41:52
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 23:25:22
Forero clásico

Cita:
Originalmente Escrito por sueco Ver Mensaje
Hola klop22, que tal te va el consumo de batería con esa radio.
Yo tengo la 2.15 y gasta mucha, el tema de los reinicios yo lo resuelvo poniendo la seleccion de red en manual.
salu2

No me va mal. No es la menos chupoptera que he tenido pero con un consumo decente no se me reinicia ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 23:28:32
Cocinero veterano

Cita:
La diferencia principal es la forma de instalarlas, luego la CWR tiene cosas mejores como el tema de instalar actualizaciones, crear backups. Para iniciarte te recomiendo la DAF por su simpleza, luego salta a la CWR si crees que necesitas alguna de sus funciones.
Muchas Gracias Giru! La verdad es que te conocía de antes del foro de windows mobile! pero aquí veo que eres todavía más fiera!! y no sólo eso sino mucho más, viendo lo que has hecho y dicho a la hora de despedirte con las roms, es la forma más elegante que hasta ahora he visto de hacerlo!! de verdad que eres GENIAL!!
Yo no aparecía mucho por aquí ya que al tener windows y ver que la cosa iba de capa caida ya ni leía ahora con eso que quiero cambiar, aunque me da un poco de cosa!! te volveré a leer y a aprender que como tu dices a mí también me gusta mucho aunque salvando las distancias!!
Gracias!![/quote]
Gracias ;) Animate a instalar android, es como darle una segunda vida al hd2 y no echaras en falta wm (salvo que te dea la lata la SD ajajaj). Para cualquier cosa no lo dudes y pregunta.

Cita:
Originalmente Escrito por adria.codesal Ver Mensaje
Muy buenas, tengo un problema con el mobil de un colega, el otro dia le instale Android, esta rom,(no hace falta aclararlo pero es un htc hd2) y el colega, tocando tocando, desintalo algo que ahora el movil no se enciende solo se reinicia y si desconecto del usb no arranca ni nada, alguien puede ayudarme, le e vuelto a pasar la rom enterea pero sigue sin funcionar, le digo que lo envie al sat???
Mas o menos no sabe que fue lo que elimino? Formateale la SD por si acaso, ambas particiones. Compruebale también que la bateria hace bien contacto en sus pines, me trajeran una diamond con esos sintomas y ese era el problema, un palillo soluciono el asunto Por ultimo si lo anterior no funcionara cargale una rom oficial WM encendiendola manteniendo pulsado bajar volumen para entrar en modo bootloader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/11, 23:37:49
adria.codesal adria.codesal no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Gracias!!
Gracias ;) Animate a instalar android, es como darle una segunda vida al hd2 y no echaras en falta wm (salvo que te dea la lata la SD ajajaj). Para cualquier cosa no lo dudes y pregunta.

Mas o menos no sabe que fue lo que elimino? Formateale la SD por si acaso, ambas particiones. Compruebale también que la bateria hace bien contacto en sus pines, me trajeran una diamond con esos sintomas y ese era el problema, un palillo soluciono el asunto Por ultimo si lo anterior no funcionara cargale una rom oficial WM encendiendola manteniendo pulsado bajar volumen para entrar en modo bootloader[/quote]
jjajajajajajajaj k grande que eres jajajajaja muchisimas gracias jajajaja era una patilla que estaba doblada Gracias campeon"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !111
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 00:29:23
pycomputing pycomputing no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
pasa algo si no tengo tarjeta micro sd al intentar instalar este rom? ya tengo android y lo instale sin la sd, puedo o no puedo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 09:12:55
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por adria.codesal Ver Mensaje

Mas o menos no sabe que fue lo que elimino? Formateale la SD por si acaso, ambas particiones. Compruebale también que la bateria hace bien contacto en sus pines, me trajeran una diamond con esos sintomas y ese era el problema, un palillo soluciono el asunto Por ultimo si lo anterior no funcionara cargale una rom oficial WM encendiendola manteniendo pulsado bajar volumen para entrar en modo bootloader
jjajajajajajajaj k grande que eres jajajajaja muchisimas gracias jajajaja era una patilla que estaba doblada Gracias campeon"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !111
Okis dpm entonces

Cita:
Originalmente Escrito por pycomputing Ver Mensaje
pasa algo si no tengo tarjeta micro sd al intentar instalar este rom? ya tengo android y lo instale sin la sd, puedo o no puedo
Poder puedes instalarla, pero no te guardara ningun cambio que hagas en configuraciones por ejemplo. Si es por echar una visual esta bien, para su uso normal no te sirve.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 10:35:32
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Aunque sé que hace tiempo que escribiste ésto, Cesargcb!, decirte que yo ahora me encuentro en tu misma situación y por lo que dices creo que por fín me voy a animar! pero quería saber como hiciste para pasar todos los datos de los contactos y temas de agenda, etc para pasarlos al sistema android ya que yo antes lo hacía con el PimBackup! . Y ahora que rom me recomiendas? de las de DGira hay una que es la normal y otra Zip, cual es la diferencia? Gracias de antemano!!!

Hacia tiempo que no entraba al foro pero voy a intentar contestarte al tema de los datos de los contactos:

El reto es que tienes que conseguir que los datos de tus contactos esten en tu cuenta de Google una vez conseguido esto no volveras a tener ningun problema. Cuando tenia WM tenia mis contactos en Outlook y los sincronizaba con el ActiveSync sin ningun problema; bueno alguna vez me los ha duplicado pero es otra historia. Si los tienes en Outlook lo que tienes que hacer es exportarlos a un fichero csv y una vez lo tengas ahí los podras importar dentro de tu cuenta de Google/Gmail; tienes que ir a la configuracion de la cuenta y hay una opcion de contactos en la cual puedes importar el fichero que hayas creado. Espero que te sirva.

Saludos para todos

Edito: Se me olvido decirte que el tema del calendario funciona igual tienes que poner en marcha el Goolge calendar y listo. Todas estas operaciones obiviamente son con el PC no tienes que tocar la HD2 para nada un vez hecho esto cuando configures en el Android tu cuenta de Google te sincronizara todo automaticamente.

Última edición por cesargcb Día 24/03/11 a las 10:39:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/11, 14:16:11
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Versión de ROM: Serie esperando atasco y le meteré mano.
Versión de Radio: Serie esperando atasco y le meteré mano.
Tu operador: Lowi
Tagged: 2 hilos
Cita:
DGira Gold/ magldr 1.13
Team Group /16GB/Clase 6
Vodafone/2.15

Muy buenas, tengo instalada esta Rom y la verdad todo OK salvo cosillas como esta que comento y que me gustaría solucionar.
El tema es que al grabar vídeo, en cualquier calidad y después lo reproduzco, el audio va mas rápido que la imagen y nunca se sincronizan correctamente, ni siquiera al reproducirlo en pc.
Re-Instalado con CRW siguiendo las instrucciones sin ningún altercado continua ocurriendo lo mismo, el comienzo de la imagen del vídeo se retrasa y el audio va como 3 segundos por delante.
Con el archivo que nos colocaste lo intente otra vez pero no funciono y finalmente te pido ayuda de nuevo giru, he intentado solucionarlo a lo vestía, pero mi gozo en un pozo.

Haciendo la prueba con Quadrant me arroja 1º 2076 2º 2410 3º 2305 4º 2351 5º 2410

Última edición por mawolos Día 24/03/11 a las 14:22:48
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 14:39:12
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Re-Instalado con CRW siguiendo las instrucciones sin ningún altercado continua ocurriendo lo mismo, el comienzo de la imagen del vídeo se retrasa y el audio va como 3 segundos por delante.
Con el archivo que nos colocaste lo intente otra vez pero no funciono y finalmente te pido ayuda de nuevo giru, he intentado solucionarlo a lo vestía, pero mi gozo en un pozo.

Haciendo la prueba con Quadrant me arroja 1º 2076 2º 2410 3º 2305 4º 2351 5º 2410
mm y has intentado con otra rom? si es un problema de esta o es de todas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Reglas de Mensajes