![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Lo que yo uso va bien. Las app's instaladas, también funcionan bien. Solo las aplicaciones para parar la publicidad no funcionan del todo correctas. No sé si es que no están optimizadas para las 5.1.1 Total; tanto la original CM12.1 de Ivan_Meler como la RR van bien. SalU2. P.D: Acabo de actualizar los hosts del AdAway a ver si ahora me paran esos anuncios. |
|
|
|
|
|
Hay que dejarla instalada después de usarla?
|
|
|
|
Buenas, Esa apk calibra de nuevo el sensor, desinstalala y no la pierdas por si hace falta de nuevo Código:
echo 0 > /sys/class/sensors/proximity_sensor/prox_cal echo 1 > /sys/class/sensors/proximity_sensor/prox_cal Código:
$ su $ echo 0 > /sys/class/sensors/proximity_sensor/prox_cal $ echo 1 > /sys/class/sensors/proximity_sensor/prox_cal Ya que estamos también existe esta opcion para incluir en el build.prop Código:
ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 Última edición por dav88 Día 16/07/15 a las 18:04:35 Razón: Añadir datos |
|
|
|
|
|
|
|
Buenas,
Alguien ha probado estos tweaks en estas aosp L SPEED http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3020138 |
|
|
||||
|
||||
|
No,yo la he desinstalado.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de revivir mi celular cambiando la placa, la batería me dura lo que me tiene que durar hoy en día. Como quiero volver al aosp, hoy por hoy, ¿cual es la rom con menos problemas o más estable? Así instalo directamente esa sin tener dramas a futuro (o por al menos la que tenga la mayor compatibilidad). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la resurrecion remix mismamente.
|
|
|
|
En la CM 12 en la camara no viene la oposición para hacer panoramicas o no la encuentro... Alguno me recomienda alguna app o algo?? Gracias!!!
|
|
|
|
Saludos amigo Lhex!! @PALMATRON para ti también mo te me pongas celosa ;P!! Decir que ayer me puse en el N4 kit kat para ver la bateria como se comporta y mejor que en lollipop pero es horruble la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Precisamente me la he puesto por temas de batería y estoy muy contento. Aunque tengo bajada la rr aosp para volver en unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Es verdad que he leido que Kit-Kat no drena tanto la batería como las actuales Lollipop, pero, y precisamente, para eso están los cocineros y TEAM's. Para sacar lo mejor de ellas. O nó?. ![]() SalU2. P.D: Decir que la última RR no se me ha reiniciado ni una sola vez, OK Google funciona de maravilla y la batería...pues eso...como en las demás AOSP. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el note 1 ginger apenas consumía
Ics consumía menos que jellybean pero más que ginger y asi siempre cada version consume mas que la anterior En difinitiva si saliera una rom gingerbread para el note 2 se la pongo sin pensarlo jijiji seguro llega a 12h de pantalla en 48 de uso Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré esa entonces
|
|
|
|
Buenas:
pues sin querer e sacado las multiventanas en la ultima RR Saludos |
|
|
|
Iva a poner un me gusta pero an quitado el boton de gracias?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En tapatalk me sale.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En aplicaciones recientes se deja pulsada una apk y se abre un popup ( una de las opciones es abrir en modo flotante) En las notificaciones popup pues lo mismo ( se deja pulsado y modo flotante) En ajustes varios esta appsidebar ( es un multiventana con opción flotante). Se seleccionan las apk para el multiventana y al dejar pulsado se abren como tal. Salu2 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema