|
|
|
Borraste el lteconfig??
|
|
|
|
|
|
A qué le he tocado para no tener esos iconos de wifi y señal en colorines? Cómo los pongo ahora?
|
|
|
|
Kadock me gustaria cambiar los colores de los textos,el tema blue esta wapisimo pero cuando inicio la aplicacion quick remote por ejemplo,para buscar los modelos de las televisiones aparece en negro el texto y entre eso y el fondo no hay manera de que pueda verlos
Asi que alguna recomendacion de como cambiar los colores de los textos? He probado la apk "xblast tools" un modulo para xposed pero nada de nada y me gustaria que hubiera alguna manera ![]() Gracias de antemano maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Está quitado.
No se si se podrá tocar algo en 3845#*855#. Si no reflasho. Porqué está claro que debería de funcionar |
|
|
|
Buen trabajo y gracias soy nuevo en el G3 vengo de HTC ONE y por ahora no tengo deseperdicio,estuve leyendo el post entero y si alguien puede aportar el tema azul que se ve un poco más atrás se agradecería un saludo a todos y gran trabajo.
|
|
|
|
pideselo a kadoc 01 por privado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo hice,pero creo que estara saturado gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarme ver la f1 y te lo paso jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te lo pasan mis compis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
puedes ir probando la que mejor se adapte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado. Elige el tema blueade para que te cambie también los iconos de las app
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos cambie a art el otro dia y va de lujo . ahora mi pregunta es hacer un wipe davilink estando en art? Es que en el post dicen que es aconsejable hacerlo despues de instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba compi, en principio no debe haber ningún problema, tambien viene bien reiniciar un par de veces, se nota bastante
|
|
|
|
|
Cita:
gracias Franjuas,se instala por recovery verdad |
|
|
|
Kadoc es posible meter tu tema blue en mi rom?
|
|
|
|
A mi también me interesa el tema blue gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh gracias
|
|
|
|
|
|
aver si ahora nome da fallo al istalar la v4 la e descargado del pc por finnnn JAJAJA AHORA ya somos otro mas
Última edición por diabloadra Día 02/11/14 a las 22:59:16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»