|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra ponerla, espérate dos semanas a ver que sacan. O mejor 3 para leer comentarios.
Yo visto lo visto actualizaré una semana después, osea las semanas que miui.es NO saque actualización para poder tener una semana leyendo comentarios de como va. Vata tela... ![]() jaja.. es buen plan... pero alguno tendremos que jugarnosla para comentar... de esta visto lo visto pasando... estaba en la 12 y me he pasado a la 19, poero de miko a ver si exprimo mas la bateria... a ver como sale la del 9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta tarde la 26.
He observado que no se puede fijar el fondo de la pantalla de bloqueo. ¿Es así o han cambiado la forma de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo pegas, ningún fc de los q comentáis, va genial. La llevo en los dos system eso si, en uno sobre la 4.12.19 y en otro sobre la Miko v10. Wipe cache y dalwik en ambos, nada más... Puede q de alguna incompatibilidad llevar la 4.12.19 en el otro system, se q es una tontería pero otra cosa no se me ocurre ya q a mi me va de 10. Probad esto a ver
|
||||
|
||||
|
Yo volví a la miko, la verdad que es bastante más fluida. Esta me ha dado bastantes lags y aunque sé que no sirven mucho estas cosas, con la miko en Antutu tengo casi 44000 puntos y con la nueva de miui 6 no llego a los 40000. La verdad que no me ha dado ningún problema en volver a la miko, habré tenido suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a la miko, la verdad que es bastante más fluida. Esta me ha dado bastantes lags y aunque sé que no sirven mucho estas cosas, con la miko en Antutu tengo casi 44000 puntos y con la nueva de miui 6 no llego a los 40000. La verdad que no me ha dado ningún problema en volver a la miko, habré tenido suerte...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada raro...el único FC el de los SMS que ya me vuelve a pasar...pero la cámara me va bien.
Se estan cubriendo de gloria...la verdad
Última edición por Enjoy-it Día 05/01/15 a las 22:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿hicisteis actualización por ota? Pues he vuelto a la 4.12.19 y quería comentar algo que llevo notando varias actualizaciones, no sabría decir desde cuando porque pensaba que era problema mio. El motor de descargas xunlei me da problemas al descargar de la play store. Siempre tengo que cancelar la descarga un par de veces para que empiece a descargar. Si desactivo xunlei funciona bien a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hicisteis actualización por ota? Pues he vuelto a la 4.12.19 y quería comentar algo que llevo notando varias actualizaciones, no sabría decir desde cuando porque pensaba que era problema mio. El motor de descargas xunlei me da problemas al descargar de la play store. Siempre tengo que cancelar la descarga un par de veces para que empiece a descargar. Si desactivo xunlei funciona bien a la primera.
![]() ![]() Sobre la forma de actualizar siempre meto la full desde que pasé de la estable a las desarrollo, haciendo sólo wipe cache y dalwik antes y después de flasear el .zip de la rom, y no he tenido ningún problema distinto a los que ya vienen "de serie" en la rom china que yo recuerde. Mirando un poco el hilo de la .eu me llama la atención que las otas son directamente la rom completa, y los fallos que tienen ellos son básicamente los bugs que trae la rom en sí, pero no suelen tener nada ajeno a ello... Por lo tanto me da que algo pasa con las otas, ya que los que flaseamos la rom completa no solemos tener tantos problemas, voy a reportar esto a miuies ahora. ¿Tú has actualizado por ota? Llevo todo el día funcionando con la .26 en el Mi3w y en el Note 4G de la parienta y es sin duda la mejor rom que ha salido de la cocina desde mi punto de vista. Espero que solucionéis los contratiempos. Saludos!
Última edición por josito801 Día 06/01/15 a las 01:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del motor de descargas xunlei lo ha confirmado miuies pero en el hilo del Note4G, si no os va bien el playstore para descargar/actualizar las apps entrar en la app de descargas y desactivar el motor xunlei. Gracias @TWM
![]() Sobre la forma de actualizar siempre meto la full desde que pasé de la estable a las desarrollo, haciendo sólo wipe cache y dalwik antes y después de flasear el .zip de la rom, y no he tenido ningún problema distinto a los que ya vienen "de serie" en la rom china que yo recuerde. Mirando un poco el hilo de la .eu me llama la atención que las otas son directamente la rom completa, y los fallos que tienen ellos son básicamente los bugs que trae la rom en sí, pero no suelen tener nada ajeno a ello... Por lo tanto me da que algo pasa con las otas, ya que los que flaseamos la rom completa no solemos tener tantos problemas, voy a reportar esto a miuies ahora. ¿Tú has actualizado por ota? Llevo todo el día funcionando con la .26 en el Mi3w y en el Note 4G de la parienta y es sin duda la mejor rom que ha salido de la cocina desde mi punto de vista. Espero que solucionéis los contratiempos. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me dan ganas de fugarme a la .EU...
Ahora si que si los SMS no me van...y yo también instalo la FULL con 2 wipes...
|
||||
|
||||
|
De locos....apague el móvil, lo acabo de encender y ya van.
|
||||
|
||||
|
Este año los reyes se han salido!!
![]() Respecto a la rom ya me ha dado 2 cierres la cam, tengo q reiniciar pa hacerle fotos a los crios con los juguetes!!! Tampoco puedo ver un sms q me ha llegado (los antiguos si). En cambio en el Note va perfecta. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Muy guapa esa camiseta.
Tengo ganas de conseguir una desde hace ya un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita camiseta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del motor de descargas xunlei lo ha confirmado miuies pero en el hilo del Note4G, si no os va bien el playstore para descargar/actualizar las apps entrar en la app de descargas y desactivar el motor xunlei. Gracias @TWM
![]() Sobre la forma de actualizar siempre meto la full desde que pasé de la estable a las desarrollo, haciendo sólo wipe cache y dalwik antes y después de flasear el .zip de la rom, y no he tenido ningún problema distinto a los que ya vienen "de serie" en la rom china que yo recuerde. Mirando un poco el hilo de la .eu me llama la atención que las otas son directamente la rom completa, y los fallos que tienen ellos son básicamente los bugs que trae la rom en sí, pero no suelen tener nada ajeno a ello... Por lo tanto me da que algo pasa con las otas, ya que los que flaseamos la rom completa no solemos tener tantos problemas, voy a reportar esto a miuies ahora. ¿Tú has actualizado por ota? Llevo todo el día funcionando con la .26 en el Mi3w y en el Note 4G de la parienta y es sin duda la mejor rom que ha salido de la cocina desde mi punto de vista. Espero que solucionéis los contratiempos. Saludos! ![]() ![]() Si lo hice por ota. Luego después de formatear los system seguía fallando y no tuve más remedio que formatear data y perder todas las apps (wipe data=factory reset). Cuando fui a restaurar un backup de cwm me jodio vivo porque hace poco hice limpieza y no se en que estaría pensando que solo dejé el viejo backup de la v5 y borre los demás. Y con 17% de batería. Total que instalacion desde cero. Menos mal que tenia un backup de miui y restaure algunas apps y configuraciones, pero vamos que eché la tarde. Última edición por TWM Día 06/01/15 a las 18:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi te dejan los reyes un bonito pisapapeles!!!...