|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres decir que cuando compras en aliexpress siempre lo haces en esa franja horaria; y qué tipo de mensajes les pones, me urge el envío..., como no lo reciba pronto te vas a enterar... ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy exactamente igual que tú., desde el día 9 en pre-advised. Debería llegarnos a final de esta semana o principios de la siguiente. Alguien puede decirnos cuanto suele tardar en funcionar el tracking y cuanto tiempo tarda en llegar a casa el paquete desde que lo hace? Gracias! |
|
|
|
Ya está tardando
|
|
|
|
Han sacado ya los esperados negros hoy ?
|
|
|
|
|
Cita:
el problema es que no nos podemos poner en contacto con nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de vendedores que ya conozco por su buen hacer y rapidez, como New Concept, el chino en ese horario me responde muy rápido y se agiliza. Con este vendedor de ahora he hecho lo mismo y en ese horario. También me ha respondido, lo que no quita que mi tracking tampoco funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, por la mañana de ese día haces un pedido superior a la cifra, creo recordar que el segundo día eran 160 dolares. Resta 20 dolares automáticos, y también se puede aprovechar en esta conjunta con las actuales instrucciones. El de 64 gb se queda en 440 dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 64gb hecho y pagado esta mañana, muchas gracias, Stewie ;)
Lo del cupón de 20 dólares, empieza el domingo a las 9am hora española y dura 24 horas. Pero solo hay 4866 cupones para ese día, por lo que mejor madrugar
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este es estado de mi pedido, lo enviaron el día 9 y desde el 12 está así. Es normal?? Última edición por edupito Día 16/09/14 a las 16:17:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye , por cierto, sabe alguien porque cuando estas en la pagina de la tienda, si en vez de marcar en la casilla standard, marcas en ship within 3 weeks, baja el precio.....?????. gracias..
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas, yo lo compre el día 10 y hoy ya lo veo en ese estado. Me han comentado que es normal. Que puede estar hasta una semana en ese estado. Nos toca esperar.. que valga la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
esto es normal: Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1155*Millisecond Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:0*Millisecond, Cache Time:2014/09/16 17:02:25 2014-09-11 03:47, The item is pre-advised ====================================== Power by www.17track.net Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
estas en el mismo caso que yo y algunos compañeros mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia en envíos de éste tipo, a no ser que lo pilles por DHL, FEDEX o algun tipo de envío urgente, ya podéis esperar al menos dos semanas, y el tracking estará visible en cuanto salga del puerto o aeropuerto de llegada en Europa. Yo por eso pago siempre un poco más y pillo DHL,y no, nunca me han cobrado aduanas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||