![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita ....seria posible poner la cortina a full del s5 pero sin el botón de home???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la cortina full pues no sé...Según a qué te refieras. Recordad que tenemos un S4, no un S5. Hay cosas en las que podemos darle apariencia...pero por mucho que queramos no será un S5. Antes dijimos que intentaremos encontrar alguna manera de hacer una cortina lo más similar posible a la del S5. Ya os iremos informando estos días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cámara me recomiendan para esta rom ya tengo todo al 100 solo me falta la cámara alguien me puede recomendar la mejor ? Gracias de ante mano
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Muchas Felicidades. ..
Enhorabuena Srs. Excelente rom...que bueno que ya van a sacar otra versión...saludos de Yucatan México
QUOTE=Vanvuelven;14091497]Claro...la habrá. No nos íbamos a quedar en esta, Jajajajajaja.[/quote] |
|
|
|
|
Cita:
Qué bueno que nos siga gente como tú de Sudamérica. Aquí nos tenéis para ayudaros en lo que se pueda. Saludos. Última edición por Vanvuelven Día 14/06/14 a las 08:31:51 |
|
|
|
|
Cita:
Hola, buenos días, a todos, no se si lo sabes pero danypulido, es de México. |
|
|
|
|
Cita:
Buenos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejejejjeje. |
|
|
|
dificil sera que nos jodan el mundial jugando como jugamos ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque el partido de ayer .Sin comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante la verdad!!!! Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que mejoras llevará la rom y en que base la vais hacer o es una sorpresa asta el final
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como se llamaba para estrar en aroma y cambiar la barra slider y los botones de ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaj esta limpia, tengo la manía de pasar la pantalla por el pantalón antes de guardarlo, así se quitan los dedazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede llamar flaseador switchers???
|
|
|
|
|
Cita:
Y la base pues si no sale nada estos días pues cogeremos la alemana me imagino...que con los Mercedes trabajan bien. De momento yo por la mañana me voy a la playa que hace mucho calor para pensar... |
|
|
|
Sí, y está en la carpeta de Mods.
|
|
|
|
Je je je je, casi me sientan mal las cervezas cooones.
Edito Lo siento era para un wasat y acabo aquí, si es que no puedo estar en dos sitios a la vez. Última edición por Juanillopillo Día 14/06/14 a las 10:43:54 |
|
|
|
|
|
Bueno...pues os dejo un fondo de los que le gustan a Juanillopillo...
![]() Que tengáis buena mañana. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»