|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de flashear la Tesla, vamos a ver que tal.
Por curiosidad que gapps habeis metido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo las tk modular mini, que vienen con el playa store y los servicios de google, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok, si era por curiosidad, preguntaba mas por el paquete que meteis ya que hay dandi vueltas por ahi muchas versiones. Yo meti las banks que tengo 5.1, que solo mete el playstore y a correr
![]() La rom de momento pinta muy bien de consumo, no he tenido de momento nada raro. Me falta echar un bueno ojo a toda ls customizacion que trae. Lo que no me gusta na es el fondo por defecto y el boot animation, pero todo tiene solucicon ![]() El launcher por defecto que trae, el slim, alguna vez se me quedo la navbar sin la transparencia, pero vamos estoy usando el de google de momento. Seguire comentando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stani aun no, me lo tengo que mirar mercy
![]() Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la del 22 y la del 20 y da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la del 20 a la primera......¿tienes el bootloader actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se jajajaja como miro eso ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Arranca el movil en fastboot y mira que version te pone(lo apagas y le das a la vez a los botones power y vol.bajo hasta que encienda)
|
|
|
||||
|
||||
|
hhz12f
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ultimo (sacado de la M) 12h y no tengo problemas en instalar cualquier ROM pero tambien podria ser una mala descarga......
Zip flasheable por recovery de ultima radio +bootloader |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ni me habia fijado.....a Ud tampoco le queda mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera flashee el zip que me pasast pero me sale error de binarios o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe cache y wipe dalvik cache despues de instalar(instalacion limpia) sin salir del recovery,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todos los wipes antes de flahear y al flashera me sale una frase en rojo diciendo error binary o algo asi
|
|
|
|
|
|
Qué rom tienes ahora o lo que es lo mismo desde que rom quieres flashear?. Igual es una tontería pero yo en una ocasión tuve problemas similares a los tuyos con un flasheo y puse rom stock y desde ahí flashee sin problemas a lo mejor te funciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»