![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias! Es el MIUI!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el lag de inicio la ultima versión 30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy notando que mi telefono se calienta mas de lo normal con esta ROM, tendre que cambiar alguna configuracion como la cpu o algo? yo tengo el telefono sin cambiar nada de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que ser: -Mín: 300 Mhz -Máx: 1190 Mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vosotros cada cuanto tiempo actualizáis.
Y el wipe chache y wipe dalvick cache cuando lo hacéis antes de actualizar o después. Una última, la manera de actualizar vía recovery o vía OTA Última edición por erlantz10 Día 31/05/14 a las 16:20:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el recovery philz touch y todas las customs Roms me andan al 100 incluso con este recovera a la hora de hacer wipe te pregunta si es para una nueva ROM y da wipe a data system y caché automático sin hacer mas es re útil para mi
luego instaló la ROM y listo funcionando 100% sin bootloop ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se que actualizaciones son estables y su changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que las estables son la SNAPSHOT y las NIGHTLY no son estables
|
|
|
|
alguien me puede decir si se puede poner temas y si va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con ese recovery no tienes que ya poner nada en el cel todo lo que quieras flashear instalar o hacer desde Otg te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo al 100% CM11.2 en Nightly, como mucho de fallos que he visto són el LAG al iniciar y el hecho que la configuración de DPI se me vuelve a 320 al instalar una nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
puff ya quitaron la opcion para cambiar iconos eb cm sin necesidad de cambiar de launcher :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como quitar el desplazamiento automatico del escritorio y como dejar solo un escritorio?
EDITO: Solucionado Última edición por miguelikoO Día 02/06/14 a las 00:53:32 |
|
|
||||
|
||||
|
sepa qe versión usas porque en la versión 20140601 ya cambio la manera para cambiar el fondo de pantalla como la captura anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un bug que solo se da a notar cuando se está en una llamada que es en los iconos que salen para retener silenciar agregar etc sale un icono de llamada tripartita así creo que se llama bueno no se pero el icono del que está ahí sus dimensiones son muy grandes y se deforman
es un bug menor pero se ve horrible al final o en la llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento si hago demasiadas preguntas, soy nuevo en esto de CM11, he estado toda mi vida en moviles de gama muy baja con CM7...
Cada cuanto suele salir una Snapshot? Donde puedo ver el changelog de cada actualización Nightly antes de descargarla? |
|
|
|
|
Cita:
S2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ^^ Entonces si la que tengo instalada es la 20140504, la próxima debería salir durante esta semana o lo de un mes es orientativo e igual hasta dentro de dos semanas no hay nada?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:19:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

luego instaló la ROM y listo funcionando 100% sin bootloop ni nada
con ese recovery no tienes que ya poner nada en el cel todo lo que quieras flashear instalar o hacer desde Otg te funciona
es un bug menor pero se ve horrible al final o en la llamada