|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que si. Además ya se ha arreglado solo. Esta mañana intente hacer de nuevo wipe cache y dalvik y nada. Después se me ocurrió cambiar a ART a ver que pasaba ya que hace tiempo lo probe pero volví a dalvik no se por que motivo bueno el caso es que tras el cambio a ART he podido instalar sin problemas el adfree y alguna otra para probar y todo correcto. Aun sigo sin entender nada XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Nueva versión 2014 07 25 disponible para descarga. Se acompaña de: Nuevas Gapps 2014 07 25 Nuevo Viper 2014 07 25 En esta release se introducen
Pretende ser una pre-release para la versión estable definitiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, maestro!!!
Te echábamos de menos por aquí..... Bajando y probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo instalada esta ultima versión y ahora el ordenador no me detecta la tablet cuando lo enchufo por usb,la tablet carga la batería pero nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea problema de tu PC y no la tablet, puede que tu PC le estén fallando los driver de usb , ya probastes conectando otro dispositivo Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya había probado a conectar otros dispositivos y funciona bien,solo es la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras tres días de uso, no intensivo, no he apreciado problema alguno. Va fluida. En cuanto al consumo de batería, ya veníamos de una situación muy buena con la anterior ROM de Tuxlin, no aprecio diferencias importantes.
Una cosa curiosa, que ya me sucedía en la anterior. Algunas veces, una de cada 10, por decir algo; al iniciarla tarda mucho. Está mucho tiempo el logo de Dhollmen, luego se inicia y funciona normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa las opciones de conexión en la tablet. Otra posibilidad puede estar en el cable. Otra prueba posible, es que arranques con el Recovery. Si tampoco la detecta así, o cable o ...
|
||||
|
||||
|
Teneis alguno la aplicacion de Movistar TV , y si es asi os funciona porque a mi no hay manera , me va en todos los terminales que tengo en casa menos en la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que a ti. Se abre aplicacion de forma normal pero cuando quieres ver canal se cierra y se reinicia aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo fallo que me da a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
pues igual dandole uso intensivamente en juegos/multimedia todo bien, excepto el primer dia que actualize la rom, usaba el link2sd y cuando desinstalaba una aplicacion se reinicio la tablet, ahora ya puedo desinstalar desde el menu normal de la tablet aplicaciones sin que se me reinicie, probe nuevamente el juego de plantas vs zombis 2 y sigue sin poder visualizarse, pero que importa! al fin ya no sufro de reinicios, tambien ya no sufro de los microsaltos en las pistas de audio, igual no entiendo para que sirve del todo esas nuevas opciones en el viper, sigo escuchando igual, a excepcion de los nuevos convolvers
@pablpaz te recomiendo uses una app que se llama Airdroid, la encuentras en la store, funciona de maravilla, no se usan cables para transferir archivos, la vengo usando desde hace 1 año, solo utilizo el cable para cargar la tablet a la corriente electrica |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 dias tengo la Rom actualizada, y ahora me da fc la aplicacion de la cámara, alguno le paso lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en la cortinilla de ajustes no veo la opción de pantalla giratoria, y cuando entro en Ajustes/interface para intentar buscarla me dice se ha detenido la aplicación ajustes y me saca fuera. ¿De donde puedo obtener acceso a esta función ya que parece que por defecto sale desactivada.
Por otra parte, creo que a alguien le pasaba lo mismo, que con la aplicación youtube los vídeos parece que van a golpes, ¿Alguien tiene la solución para esto? Gracias !! Edito: ya encontre la pantalla giratoria, esta en ajustes accesibilidad, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en la cortinilla de ajustes no veo la opción de pantalla giratoria, y cuando entro en Ajustes/interface para intentar buscarla me dice se ha detenido la aplicación ajustes y me saca fuera. ¿De donde puedo obtener acceso a esta función ya que parece que por defecto sale desactivada.
Por otra parte, creo que a alguien le pasaba lo mismo, que con la aplicación youtube los vídeos parece que van a golpes, ¿Alguien tiene la solución para esto? Gracias !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vengo diciendo hace tiempo el fallo de youtube creo que tiene que ver con el kernel por eso mejor estoy en la rom de monkke que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que luego decís que me mosqueo .... ![]() Este es un hilo sobre una Rom AOSP que entiendo que no utilizas: Mirando en la sección de descargas de mi Kernel AOSP, (que es el que usa esta Rom) : Versión para Tab de 10 pulgadas: http://forum.xda-developers.com/devd...4546#downloads 1.495 descargas - Ni un comentario al respectoVersión para Tab de 7 pulgadas: http://forum.xda-developers.com/devd...4967#downloads 926 descargas - Ni un comentario al respectoMe alegra tu clarividencia para hacer este comentario que has realizado. Si no te gustan mis productos, no los uses, pero ten más objetividad cuando critiques, si eres tan amable. Si fuera un problema de Kernel, habría más de 2.000 usuarios quejándose de lo mismo ¿no?. El comentario de @dfcc19 si que es muy constructivo, ya que él si es usuario de la Rom y está dispuesto a evaluar cualquier cambio que yo le haga a la misma y, además ayuda a mejorarla, usándola e informando de sus impresiones.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 03/08/14 a las 18:04:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Ajustes/interface si que sigue dando error cuando entras no se si esto le pasa a mas gente o no |