![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Le quiero instalar este kernel a mi S2 i9100 y pues me confundí en lo de usar o no el limpiador de kernel. Yo tengo la versión oficial de samsung 4.1.2 y esto son los datos que dice: Version Android 4.1.2 Banda Base: I9100BULS1 Kernel: 3.0.31-889555 dpi@DELL228#3 SMP PREEMPT Thu Jan 31 14:48:54 KST 2013 Compilación: JZO54K.I9100XWLSD Me recomendaron la versión light y pues a ver si alguien me da una mano también pasandome el link de descarga y un pequeño tuto ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando intento instalar el CWM temporal para poder instalar el apolo.. Pues hago lo siguiente
Le doy a apply update from external storage Ahí selecciono el archivo CWM.zip y cuando se aplica que me lleva al CWM pues se queda parpadeando y no me permite seleccionar ninguna opción : Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Os dejo las betas AOSP para que las podais probar, de momento la 4.3 solo en version CWM, la 4.2.2 en CWM y TWRP.
Compatibles con configurador y zzmoove actualizado a 0.7d y resuleto el tema del backup del android_secure. https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Slds Ojo con las 4.3 que aun tienen pequeños bugs como los reinicios al poner en horizontal y perdidas de APN. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro. Instalada la beta 6 extreme v0 en la Slim unoficial de hoy. A ver como se comporta con Zzmove y Sio.
|
|
|
|
Buenas Pedestre!!
Tengo una duda respecto a tu kernel.. (Lo uso desde la 4.7) Quisiera preguntarte algo sobre los tipos de kernel... Siempre he llevado el V1 pero como a veces el movil se me moria de manera Subita decidí bajar a la V0.. Se que el S2 se calienta bastante cuando juegas o usas alguna aplicación que requiere mucho de CPU.. pero mi pregunta es... Existe alguna relación entre el calentamiento y el tipo de Kernel?? Quiero decir... jugando al Angry Birds por ejemplo es posible que el movil se caliente más usando una V1 que una V0 o una Regular??? o el kernel no tiene nada que ver?¿ Muchas Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
cuando entro en configurador apolo me sale acceso administrativo denegado a configurador apolo osea no le da el permiso root tengo CM 10.2 y no tengo ni idea de como solucionarlo gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Has activado el root? En 4.3 por defecto viene desactivado
|
|
|
|
si claroo k lo tengo activado me va en muchas app menos en esta hace como el intento para darle los permisos root pero se quita al instante
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa es que en las 4.3, el root viene desactivado por defecto y hay que activarlo. Para hacerlo, debes primero habilitar las opciones del desarrollador, para ello tienes que ir a Ajustes- Información del teléfono y pulsar 7 veces sobre el número de compilación. Así se te habilitan las Opciones de desarrollador en Ajustes, te vas a ellas y pulsas en Acceso Administrativo > Aplicaciones y ADB. Slds Edito: he visto que ya lo tienes activado, pues macho , no sabría decirte, debería funcionar sin problemas,a mi y a más gente que llevamos probandolo desde hace tiempo no hemos tenido problemas con ello.Asegurate de tener el permiso administrativo para adb , no sea que sea por eso (aunque no lo creo) |
|
|
|
pedestre gracias por ayudarme pero eso que me dices lo se desde que salio la ROM es la unica app que no me deja darle permisos root el xk ni idea....voy a intentar meterla en aplicacion del sistema con root explorer haber si asin me deja
|
|
|
|
|
Cita:
¿Has mirado en ajustes - superusuario si está ahí como que se le denieguen los permisos? |
|
|
||||
|
||||
|
habra que probar la version para 4.3, ya que con el dorinmax en dualboot la 4.3 se bebe la bateria
|
|
|
|
si la ventana para darle el permiso me sale cuando me meto en la aplicacion pero al segundo se quita solo y si en ajustes de superusuario me sale como denegado
|
|
|
|
|
Cita:
Esto no depende de que aplicación pida los permisos, simplemente se le da , en fin, cada dia me sorprendo viendo cosas más raras |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|