|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
Vale para el note con numero de compilación XXLTY ??
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
StockMODs:
-JellyPrime_Update_StockSBar_XXLSC_MOD (Barra de tareas y notificaciones de stock oficial sin mods) http://www.putlocker.com/file/A6BDA899D67D0242 (Instalar desde recovery, no necesita wipes) no puedo instalar ningun mod ni el de bateria.. quiero poner esto del stock oficial y desde el recovery me aparece un error. finding update package opening update package e:can't open /emmc/xxx.zip bad installation aborted . tengo que hacer algun wipe ?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
Les hago un comentario a mi con la 240 v2 todos los dias dejo que se quede sin batería y nunca tuve problemas con el arranqué. Saludos a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. apuraba la batería hasta 1% o cerca. Pero un día me pasó. por suerte ,el compañero aguslage dice como salir del problema con un simple backup y un restore. en mi caso no conocía esa solución y me tocó reinstalar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
StockMODs:
-JellyPrime_Update_StockSBar_XXLSC_MOD (Barra de tareas y notificaciones de stock oficial sin mods) http://www.putlocker.com/file/A6BDA899D67D0242 (Instalar desde recovery, no necesita wipes) no puedo instalar ningun mod ni el de bateria.. quiero poner esto del stock oficial y desde el recovery me aparece un error. finding update package opening update package e:can't open /emmc/xxx.zip bad installation aborted . tengo que hacer algun wipe ?? un saludo ![]() Tienes el kernel Philz no? Arriba pone philz touch? Si es así, seleccionas install zip? Te juro que no entiendo lo que quieres preguntar. Esa base no me suena de nada. Por qué quieres esa base? Al note hay que meterle una base del note eh? Que si no lo mandas a la UVI!!! Otra cosa diferente es coger una rom con otra base y adaptarla o portarla para el note, pero ... ese es otro tema mucho más complicado. Tú estás seguro de que preguntas por XXLTY??? no será LPY no? que fue la más vendida en España con 4.0.3
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguslage;7664042]Oye, no estarás intentado hacerlo desde install update??
Tienes el kernel Philz no? Arriba pone philz touch? Si es así, seleccionas install zip? hola pues no desde el install update no. si philz touch 4 claro install zip y despues choose zip from internal sdcard. Pero da error cualquier mod que ponga por cwm |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=avrcat;7664224]
Tú cual tienes puesta ahora mismo?? La 320, la 240 o la minitab?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, no estarás intentado hacerlo desde install update??
Tienes el kernel Philz no? Arriba pone philz touch? Si es así, seleccionas install zip? Te juro que no entiendo lo que quieres preguntar. Esa base no me suena de nada. Por qué quieres esa base? Al note hay que meterle una base del note eh? Que si no lo mandas a la UVI!!! Otra cosa diferente es coger una rom con otra base y adaptarla o portarla para el note, pero ... ese es otro tema mucho más complicado. Tú estás seguro de que preguntas por XXLTY??? no será LPY no? que fue la más vendida en España con 4.0.3 ![]() Correcto, es LPY me cole lo siento. Entonces con esa base puedo poner esta ROM. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que deseas hacer? Si es instalar esta rom, lo que debes hacer es instalar un kernel seguro que corresponda a tu rom (LPY) y ya con eso puedes seguir los pasos de instalación en están en el primer post.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que hago, de momento subiré la XLSZ limpia con el root, el kernel, etc y darle unos días a ver como la veis, que hago uso este hilo o abro otro?
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Última edición por Vibo Día 20/02/13 a las 23:51:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo.
|
||||
|
||||
|
metroid otro hilo mejor desde mi opinion personal! Esperaré ansioso la 240DPI XLSZ sin presion eh? jajajj estoy encantado con la 240DPI V2 de este hilo desde que la puse con ella me he quedado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556568
Bien, bueno pues le daremos unos días a ver como se porta. Ya que es un punto delicado, he preferido dejarlo por separado y que cada uno lo instale.