![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No he podido encontrar el video tutorial del siyah, de verdad me gustaría probarlo, es verdad que se desaparece el modo "Ahorro energía"???
Alguien me pasa el link del tutorial para ahorro de batería?? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mobilevideochannel.com/ro...ung-galaxy-s3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el zip de la multiventana, y no sé como activarlo.
Alguien me puede echar una mano? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ajustes pantalla multiventana... y tras eso... dejas pulsado unos instantes el softkey retroceso y veras la pestaña pero vamos la v34 trae el multiwindows integrado
|
|
|
|
Hola! Soy nuevo en esto y tengo un par de dudas jeje
Instalé esta rom con syah1.8.4 y he notado que la bateria me dura menos que antes, si me pudieran aconsejar se los agradeceria Y otra cosa, he intentado instalar la cámara del note 2 con el clockwork y no me resulta, dice instalada pero no aprece por ningún lado... Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la cámara, creo que no se instala una cámara nueva, sino que es la misma que trae el sistema (la gris con la lente negra si no me equivoco). Entra en la cámara, y en los modos de video mira a ver si tienes para grabar en modo lento, rapido... y ya sabrás si la tienes instalada o no. |
|
|
|
|
Cita:
Primero que nada el siyah es un buen kernel pero hay que configurarlo adecuadamente si no drena la bateria muy feo jejejeje unas paginas mas atras hay un video en donde ponen como configurarlo y ganar mejor fluidez y ahorro checalo. Dos, la camara del note 2 no es una app mas si no en la misma camara del s3 viene las opciones de grabar en camara lenta y rapida, no va a ver otra app si es lo que buscas, sale, un saludo. |
|
|
|
Muchas gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme si hay que hacer algún paso previo antes de flashear el blue theme de motomoto??
He leído que hay q hacerlo a través del recovery siyah dualboot... Haría falta algún wipe también? Gracias de antemano un saludo
|
|
|
|
Tras el reset battery y wifi activo pocas horas de pantalla le estoy cogiendo asquito al phenomenal pero weno
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis aclarar unas cosillas.
He instalado esta V34, y luego limpiador de kernels para acabar metiendole el siyah 1.8.4. En breve tras descargar el extweaks pondre los parámetros del video que han colgado. Cuestiones: En el Aroma escogí meter la cámara y galeria del 4.2, asique....ahora tengo 2 cámaras y 2 galerias...pensaba que la galería seria esa que he visto alguna vez que es como un cilindro tridimensional...pero no, es mas, la veo una galeria muy normalita no?? tiene algo que la mejore respecto a la de origen? La cámara lo que le veo son las opciones de 360º y eso no? que mas la diferencia de la original? Luego, hay aplicaciones que me gustaría eliminar, como la de FastDorman (creo que es para ahorrar bateria, pero no la quiero) o como la de Online Nandroid (no creo que la use ninguna vez...). La galeria si no aporta nada tambien la quiero eliminar, asi como el Local o la de Difusión de Grupo....Como elimino estas apliaciones?? Por otro lado, al tener instalado el kernel Siyah...ya se supone que tengo las mejoras de Audio o tengo que hacer algo mas?? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que mejor me ha ido siempre ha sido el phenomenal 4.0 extreme con diferencia, pero las dos últimas cargas se ha bebido la batería sin tener nada extra, sino más bien tocando poco el teléfono asi que estoy probando el kernel de Javilonas y parece que va incluso mejor que el phenomenal, en unos días veré si es así y reportare los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
señores... esto con el siyah todo - 100 sigue consumiendo bateria que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si lo ajustas Bien todo frecuencias voltaje governor y planificador devprocesos las 5 horas de pantalla serán perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ya te lo ha explicado el compañero Atil@, tienes que mantener pulsado el icono tactil de retroceso (botón derecho de Home) y a la inversa para ocultarlo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Como te decía, pulsa la tecla retroceso o volver durante unos instantes y debe aparecer
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»