![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor radio para esta versión 1.8, e intentado instalar la que pone en el post principal pero no me la instala
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
llevo unas semanas con la 1.8 flasheada encima de la 1.7.1 y va como el peo, fc en correo, no se apaga pantalla en llamada al acercar la oreja (sensor), en ocasiones sin señal de datos habiendo cobertura, bateria traga traga como una condenada, y el wifi.. pfff no me va igual d bien que con versiones anteriores..
Reinstalaré 1.8 con wipes previos haber que tal.. si no.. regreso a versiones anteriores. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Segun el post principal, hace falta wipe
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he pasado de 1.7.1 a 1.8 sin hcer wipe y me va de lujo sin ningun fc por el momnto y llevo dos dias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo la bateria la sigo viendo bajar rapido, lo de la 1.6 era la leche y con el micro a 1.4 ghz. No vuelvo porque estoy vago y porque probare la 2.0 en cuanto este.
Por cierto, que tiene mejor android 2.3.4 sobre 2.3.3? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Peterking como va esa v.2 ?
|
|
|
|
me parece, y seguramente estaré equivocado como tantas veces, que la cuerda no dará mucho más de sí.
el cacharro no creo que mejore casi nada. va muy bien ya. tiene lo que necesitaba. pero ha llegado el fin. this is the end. qué gran canción...! casi no nos quedan chefs. se marchan. es normal que busquen nuevas sensaciones. o nuevas samsunciones... lost... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por mio hero Día 29/08/11 a las 12:17:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me estan pasando cosas bien raras ya van 2 instalacioneos nuevas q hago por q a las 2 semanas de tener la 1.7 el cosumo de batería me empieza a dar problemas, se me va muy rápido y esto no pasa a los pocos días de uso, alguien sabe como solucionar el problema? En verdad consumo mija energía incluso antes dejaba mi inspire en la noche con WiFi y MSN abierto sólo me consumía un 7%, y ahora mi teléfono lo encuentro apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje por la DHD despues de leer mucho de venir de su hermana pequeña. Me pasa lo siguiente. He hecho el wipe EXT4 y cargado la ROM. Todo correcto, sin problemas y funcionando correctamente. El problema esta que no puedo actualizar la radio. El programa del tutorial (FastbootCommanderV.1.0) reconoce la DHD, cargo la radio, sale una barra en verde en el telefono y en el programa de me da error. Mis datos son: kernel: 2.6.35.13-UNITY-V3 Banda Base: 12.28b.60.140eU_26.03.02.15_M3 En las otras HTC que he tenido, no recuerdo haber cargado las radio asi, juraria que lo hacia desde el recovery como si fuera una flash. Por que me puede pasar esto?? Tengo todos los driver instalados correctamente ya que vengo de tener acceso total en el telefono (simunlock, supercid, root....). Un saludo y mil gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has rooteado con metodo 1? Si lo has hecho con el metodo 2 la radio se flashea de otra manera
|
|
||||
|
||||
|
Otia,pues tienes raxon,lo hice con el metodo 2,como se recomendaba.
Como se haria entonces?? Muchas gracias por tu ayuda. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P: ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo?
R: Sí. Las instrucciones a continuación: 1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así. 2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil. 3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo. 4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power". 5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis. 6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso. 7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada. 8. A disfrutar!!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bukebuka, un millon de gracias, de verdad. He estado mirando el hilo y no he sabido llegar hasta la explicacion.
Lo que no entiendo es por que hay que volver a cargar el PD98IMG.zip si ya lo cargas al principio del tutorial. Voy a probar con la radio que tengo y mañana actualizare a la recomendada. Un abrazo y mil gracias, de verdad. P.D. Vale, edito, ahora entiendo lo que leo. Hay que renombrar el archiuvo a PD98IMG.zip. Perdonarme, son las horas. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero
|
|
|
Tras dos meses desaparecido totalmente de mundo de las roms y demás, he vuelto a Madrid y vuelvo a cambiar, me he decidido por esta y de momento me va genial
![]() Pero tengo una dudilla ![]() Para ver estadisticas de la bateria, o de la memoria y demás, utilizo el Perfect System Monitor, y al meterle rosie 4x5, me come un poco de la parte inferior del widget, por lo que si me decís algún otra app del estilo que sepais que rule bien os lo agradezco Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Estoy probando la rom y me esta dejando gratamente sorprendido, pero hay cosas que sigo sin entender. Por que la camara original de la rom es tan sumamente mala?? Se puede hacer algo para mejorarla o utilizar la original?? Utilizo Camera360 y la cosa cambia, pero no entiendo por que, si se basa en una rom, la calidad de la camara merme tanto. Un saludo y muchas gracias a todos. P.D. Muchas gracias a dacodsal por comentar la aplicacion, no la conocia y es bastante util. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:59:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y no x parir se es mas madre, sino x como se cuidan a los hijos, q hay padres q son madres y no pq no puedan parir...
.