|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que no hay que obsesionarse con la batería con que te aguante el día a correr... |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a cyanogen, porque aun con sus bugs,es la rom que mas me hace disfrutar del movil,pero tengo1problema, no me reconoce el rom manager como premium,lo tengo comprado en el market. Abro rom manager y al ver lo de la licencia me sale,lo de la imagen que adjunto.
Alguien me puede hechar1 cable, gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kokosgeek Día 28/06/11 a las 17:45:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto es lo de siempre decir que la batería dura X con uso normal, sirve para lo mismo que enseñarme como de larga os sale la barra del quadrant.
El uso normal es de los más subjetivo que existe, ya que lo que para algunos es normal para mi puede ser ni usuarlo y lo que para mi es normal para otros puede ser quemar el teléfono. A lahora de hablar del consumo haríamos bien en indicar el tiempo con pantalla encendida, conectado a datos, etc. A mi jamás me ha durado 24horas la batería, pero yo tengo fácilmente 3horas de pantalla encendida y el whatsapp y gmail conectado constantemente (serán todo lo push que quieran pero en cierto teléfono que no quiero mencionar no consumen tanto). |
|
|
|
hola a toda esta comunidad que miro a diario me gustaria que me pudierais aclarar para instalar la froyo yel kermel tengo que marcar reparticion o no gracias estuve en esta rom y ahora estoy en darky 10.1 y aunque estoy contento quiero probar la rc1 decyano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas version 1.7 de odin al cargar los archivos a flashear se marca solo si tiene que estar marcado.
La verdad es que yo no uso ni facebook, ni twiter y youtube muy poco, lo que si uso es correo, whats app, sms, llamadas, navegador, otras apps y gps (este ultimo no durante esos dos dias) tengo todas las apps configurables con fondo negro y vibraciones desactivado, a excepcion de whats app, sms y llamadas, a mi me extraño pero me duro casi 2 dias unas 36 horas, optimizando conexiones. Hoy he flasheado de 0 la CM7 RC1, y he puesto JVP, ire probando, la putada es que la orientacion en homescreen no me funciona bien pero si en la camara, nose que puede ser el problema! La cosa es que arranca bien, en vertical, pero al poner el movil en horizontal y volver a ponerlo en vertical la pantalla no vuelve como antes sino que se queda de lado..... Por todo lo demas nikel, va como un tiro esta rom, mañana hare pruebas de video y consumo, y cuando saquen un kernel nuevo de glitch lo probaré! Si alguien halla la solucion al problema que avise que mas de uno lo agradecerá! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, el error era que en los ajustes cyanogenmod , pantalla no estaba marcado 0 deegres, porque no se me habrá encendido antes la bombilla.....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la build23 y mi sorpresa ha sido cuando he intentado actualizar a la build40 siguiendo el método de siempre y ... en el CWM no me monta la sdcard. La sdcard se monta perfectamente tanto en el PC como en el explorador de ficheros de mi GalaxyS. En el error de montaje no me dice nada de superbloque... simplemente que no puede montar la sdcard. Alguien me puede ayudar??
Tampoco me ha funcionado instalar la rom desde el RomManager |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, diría que me iba mejor la #38 de lo que me va la RC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
diferentes rom cm7
hola, alguien podria decirme la diferencia entre todas las cm7-40, he mirado las descargas y he visto que habia muchas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheada la v40 desde rom manager viniendo de criskelo v75 (no pude esperar a que me trajeran el pc
) con un backup por si las moscas y ningun problema con el bootloader,inicia correctamente y despues de 20h ningun error todavia.increible la fluidez!!!PD: @rastafary muchas gracias por la guia Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Modem JVQ 2.3.4 por si alguien quiere probarlo
http://db.tt/HGq9M8D Por cortesía de @ra5849 Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para cm7 el modem en tar no vale :p
Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si de paso añades cómo se pone, ya es que lo bordas.... [pausa de dos minutos pensando]... Acabo de recordar que he leído por alguna parte que en CM7 sólo se trabaja desde CWM. ¿Se meterá desde ahí?, ya verás como era eso... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Arrastra el .bin que contiene el .tar en un .zip que contenga una radio antigua, por ejemplo, la JVP. Yo lo acabo de hacer y se ha instalado bien... voy a ver como funciona!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buá... me he acabado haciendo un lío con el Bin, el Tar, el Zip y con "SPM". Mañana seguiré intentándolo, que ahora me marcho al curro.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»