ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues voy a probar, la verdad que no se que habra sido pero llevo la villain y he ganado cobertura, me quede un poco flipado, vamos a ver como se comporta la metedinero jojojojo
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Saludos...
En conclusion cual es mejor, la insercoin o la cool sense ?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
acuapeters acuapeters no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goblin77 Ver Mensaje
HOla a todos, acabo de instalar este Rom, la cual va perfecta... pero tengo una duda: Usando el navegador no consigo acceder a la página www.ingdirect.es, hace un redirección a https://m.ingdirect.es/moviles pero no puedo acceder, no termina de cargar todas las imágenes de la web y no me permite logearme para poder acceder a los servicios... Desde otras roms nunca había tenido este problema... ¿a alguien más le pasa? ¿Sabeis como se puede solucionar? Muchas gracias por adelantado.
yo puedo entrar sin problemas , lo acabo de comprobar otra vez
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Muchas gracias, haré un hard reset a ver...

Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Qué tal va la 1.9.5? Yo tengo la 1.9.1 y me va sin problemas.
¿Merece la pena cambiar la versión?

Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 03/03/11 a las 22:23:10.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acuapeters Ver Mensaje
yo puedo entrar sin problemas , lo acabo de comprobar otra vez
Yo no puedo entrar, desde ayer está así, me imagino que por trabajos en la web. (Off-topic) :-S
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
he hecho un vídeo a HD lo estoy subiendo, para que veáis la calidad...
http://www.megaupload.com/?d=OMSXASF8
Hola LoQo, me he bajado tu grabacion HD , pero la verdad no entiendo el video, supongo que pretendes demostrar la calidad Hd con el, pero no lo pillo, es de noche dentro de un coche y solo se ve una radio que va cambiando de emisora. Parece la comprobacion de una radio no de un video, pero imagino que lo haras con una intencion que como ya digo no soy capaz de verla
No se, quizas , yo que tengo problemas si viese un video grabado vuestro, donde se pueda ver que la imagen cuadra con el sonido (porque en mi caso la grabacion en hd el sonido va mucho mas rapido que la imagen y no lo cuadra) o algo que tenga movimiento para ver que no da tirones (en mi caso cuando grabo algo en movimiento se ve los tirones que da) o los colores con la luz del dia, etc me serviria mas para ver la calidad.
Otra pregunta, yo creo que a mi no me funciona bien por mi tarjeta sd, a los que si os funciona bien , que tarjeta llevais? de que clase? 2, 4, 6...10?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 22:44:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
Qué tal va la 1.9.5? Yo tengo la 1.9.1 y me va sin problemas.
¿Merece la pena cambiar la versión?
A mi me ha merecido la pena el cambio y pase desde la 19.1 a la 1.9.5 solo con wipe cache y wipe delvik cache y va estupenda
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
A mi me ha merecido la pena el cambio y pase desde la 19.1 a la 1.9.5 solo con wipe cache y wipe delvik cache y va estupenda
Haciendo esos wipes y flasheando la nueva versión no se pierde nada de lo que tengas instalado?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Hola LoQo, me he bajado tu grabacion HD , pero la verdad no entiendo el video, supongo que pretendes demostrar la calidad Hd con el, pero no lo pillo, es de noche dentro de un coche y solo se ve una radio que va cambiando de emisora. Parece la comprobacion de una radio no de un video, pero imagino que lo haras con una intencion que como ya digo no soy capaz de verla
No se, quizas , yo que tengo problemas si viese un video grabado vuestro, donde se pueda ver que la imagen cuadra con el sonido (porque en mi caso la grabacion en hd el sonido va mucho mas rapido que la imagen y no lo cuadra) o algo que tenga movimiento para ver que no da tirones (en mi caso cuando grabo algo en movimiento se ve los tirones que da) o los colores con la luz del dia, etc me serviria mas para ver la calidad.
Otra pregunta, yo creo que a mi no me funciona bien por mi tarjeta sd, a los que si os funciona bien , que tarjeta llevais? de que clase? 2, 4, 6...10?
Gracias
el vídeo es de noche, no va a tirones y se ve nítido, ya está no le des mas vueltas al sentido del video no lo digo de malas, pero es que he caido en hacerlo en ese momento yo tengo una clase 6

Última edición por LoQo Día 03/03/11 a las 22:58:42.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 22:55:29
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Yo el vídeo lo he visto perfectamente, lo mejor el titulo je je je, la imagen se mueve pero es por el pulso ancianil de Loqo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
Yo el vídeo lo he visto perfectamente, lo mejor el titulo je je je, la imagen se mueve pero es por el pulso ancianil de Loqo.
por eso he puesto pulso para robar panderetas de título
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lennismariam
Saludos...
En conclusion cual es mejor, la insercoin o la cool sense ?

Ya sabes lennis, a cada uno le va una mejor que otra, es la mejor que YO he probado.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
¿Alguno ha migrado de la Auraxt 8.4 a esta y ha notado mejoría en algo? ¿Esta es tan pesada como la otra en el sentido de que está cargada de aplicaciones que no se usan?¿Qué tal el consumo de batería?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
ghoel ghoel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Buenass,

Llevo con la 1.9.5 desde ayer por la tarde pero me parece que el consumo de batería es demasiado alto. Con esta versión se puede usar el Kernel de coutts? Alguien que lo utilice puede decir que tal le va y que versión de Kernel utiliza?

Muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 00:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe
¿Alguno ha migrado de la Auraxt 8.4 a esta y ha notado mejoría en algo? ¿Esta es tan pesada como la otra en el sentido de que está cargada de aplicaciones que no se usan?¿Qué tal el consumo de batería?
Si lees el hilo veras que muchos hemos pasado por las de Neo. Piensa que esta es HD a diferencia de la Aurax. En cuanto a las aplicaciones, uno tiene las que quiere tener, lo que no te guste lo desinstalas y listo, pero no, no viene cargada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/11, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje

Es mas ligera que la Aurax de por sí, y mas rapida (al menos en mi Desire) pero por si te sirve, aqui te dicen que aplicaciones puedes quitar, del propio archivo antes de flashear, o una vez has flasheado con el root manager:

http://www.baadnwz.eu/2011/02/safe-t...ense-roms.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/11, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
Si lees el hilo veras que muchos hemos pasado por las de Neo. Piensa que esta es HD a diferencia de la Aurax. En cuanto a las aplicaciones, uno tiene las que quiere tener, lo que no te guste lo desinstalas y listo, pero no, no viene cargada.
gracias por eso preguntaba si venía android pelado y luego cada uno mete las suyas.
Que esta sea HD, ¿Te refieres a que graba en HD? Yo en la 8.4 grabo en esa calidad...
También me rondaba una Cyanomod, ¿habéis venido de esta también a la que aquí se menciona? Es para ir a por una u otra, ¿Esta da soporte para wifi N?
Esto me ha gustado de esta que es como lo lleva mi 8.4 --> " - default governor is smartass: 245 to 998, when display is off the cpu will run at 245 mhz for battery saving."

Cita: Originalmente Escrito por renton080 Ver Mensaje
Es mas ligera que la Aurax de por sí, y mas rapida (al menos en mi Desire) pero por si te sirve, aqui te dicen que aplicaciones puedes quitar, del propio archivo antes de flashear, o una vez has flasheado con el root manager:

http://www.baadnwz.eu/2011/02/safe-t...ense-roms.html
Eso está bien, por que hay muchas aplis que pshhh, yo alguna ya la quitaba de la carpeta APP

Última edición por LuGoFe Día 04/03/11 a las 00:30:43.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 00:44:31
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
gracias por eso preguntaba si venía android pelado y luego cada uno mete las suyas.
Que esta sea HD, ¿Te refieres a que graba en HD? Yo en la 8.4 grabo en esa calidad...
También me rondaba una Cyanomod, ¿habéis venido de esta también a la que aquí se menciona? Es para ir a por una u otra, ¿Esta da soporte para wifi N?
Esto me ha gustado de esta que es como lo lleva mi 8.4 --> " - default governor is smartass: 245 to 998, when display is off the cpu will run at 245 mhz for battery saving."

Eso está bien, por que hay muchas aplis que pshhh, yo alguna ya la quitaba de la carpeta APP
no, quiere decir que está basada en las roms HD
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
no, quiere decir que está basada en las roms HD
LoQo tú has pasado también por la Auraxt 8.4 y ahora te veo con esta, supongo que alguna CyanoMod también habrás probado. Quizá mañana me lie con un flaseo, ¿Alguna recomendación? Es que tantas rom´s que salen no las puedes probar todas y ya la siguiente supongo será una 2.3. Por cierto, ¿Esta está basada en Froyo 2.2, verdad?

¿Qué Alfa tienes y cómo llevas esa radio así?¿Estás de cambios?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /