|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a probar, la verdad que no se que habra sido pero llevo la villain y he ganado cobertura, me quede un poco flipado, vamos a ver como se comporta la metedinero jojojojo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos, acabo de instalar este Rom, la cual va perfecta... pero tengo una duda: Usando el navegador no consigo acceder a la página www.ingdirect.es, hace un redirección a https://m.ingdirect.es/moviles pero no puedo acceder, no termina de cargar todas las imágenes de la web y no me permite logearme para poder acceder a los servicios... Desde otras roms nunca había tenido este problema... ¿a alguien más le pasa? ¿Sabeis como se puede solucionar? Muchas gracias por adelantado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, haré un hard reset a ver...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la 1.9.5? Yo tengo la 1.9.1 y me va sin problemas.
¿Merece la pena cambiar la versión? Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 03/03/11 a las 22:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un vídeo a HD lo estoy subiendo, para que veáis la calidad...
http://www.megaupload.com/?d=OMSXASF8 ![]() No se, quizas , yo que tengo problemas si viese un video grabado vuestro, donde se pueda ver que la imagen cuadra con el sonido (porque en mi caso la grabacion en hd el sonido va mucho mas rapido que la imagen y no lo cuadra) o algo que tenga movimiento para ver que no da tirones (en mi caso cuando grabo algo en movimiento se ve los tirones que da) o los colores con la luz del dia, etc me serviria mas para ver la calidad. Otra pregunta, yo creo que a mi no me funciona bien por mi tarjeta sd, a los que si os funciona bien , que tarjeta llevais? de que clase? 2, 4, 6...10? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola LoQo, me he bajado tu grabacion HD , pero la verdad no entiendo el video, supongo que pretendes demostrar la calidad Hd con el, pero no lo pillo, es de noche dentro de un coche y solo se ve una radio que va cambiando de emisora. Parece la comprobacion de una radio no de un video, pero imagino que lo haras con una intencion que como ya digo no soy capaz de verla
No se, quizas , yo que tengo problemas si viese un video grabado vuestro, donde se pueda ver que la imagen cuadra con el sonido (porque en mi caso la grabacion en hd el sonido va mucho mas rapido que la imagen y no lo cuadra) o algo que tenga movimiento para ver que no da tirones (en mi caso cuando grabo algo en movimiento se ve los tirones que da) o los colores con la luz del dia, etc me serviria mas para ver la calidad. Otra pregunta, yo creo que a mi no me funciona bien por mi tarjeta sd, a los que si os funciona bien , que tarjeta llevais? de que clase? 2, 4, 6...10? ![]() Gracias ![]() no lo digo de malas, pero es que he caido en hacerlo en ese momento yo tengo una clase 6
Última edición por LoQo Día 03/03/11 a las 22:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lennismariam
Saludos...
En conclusion cual es mejor, la insercoin o la cool sense ? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha migrado de la Auraxt 8.4 a esta y ha notado mejoría en algo? ¿Esta es tan pesada como la otra en el sentido de que está cargada de aplicaciones que no se usan?¿Qué tal el consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass,
Llevo con la 1.9.5 desde ayer por la tarde pero me parece que el consumo de batería es demasiado alto. Con esta versión se puede usar el Kernel de coutts? Alguien que lo utilice puede decir que tal le va y que versión de Kernel utiliza? Muchas gracias. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe
¿Alguno ha migrado de la Auraxt 8.4 a esta y ha notado mejoría en algo? ¿Esta es tan pesada como la otra en el sentido de que está cargada de aplicaciones que no se usan?¿Qué tal el consumo de batería?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas ligera que la Aurax de por sí, y mas rapida (al menos en mi Desire) pero por si te sirve, aqui te dicen que aplicaciones puedes quitar, del propio archivo antes de flashear, o una vez has flasheado con el root manager: http://www.baadnwz.eu/2011/02/safe-t...ense-roms.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que esta sea HD, ¿Te refieres a que graba en HD? Yo en la 8.4 grabo en esa calidad... También me rondaba una Cyanomod, ¿habéis venido de esta también a la que aquí se menciona? Es para ir a por una u otra, ¿Esta da soporte para wifi N? Esto me ha gustado de esta que es como lo lleva mi 8.4 --> " - default governor is smartass: 245 to 998, when display is off the cpu will run at 245 mhz for battery saving." Es mas ligera que la Aurax de por sí, y mas rapida (al menos en mi Desire) pero por si te sirve, aqui te dicen que aplicaciones puedes quitar, del propio archivo antes de flashear, o una vez has flasheado con el root manager:
http://www.baadnwz.eu/2011/02/safe-t...ense-roms.html ![]() Última edición por LuGoFe Día 04/03/11 a las 00:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por eso preguntaba si venía android pelado y luego cada uno mete las suyas.
Que esta sea HD, ¿Te refieres a que graba en HD? Yo en la 8.4 grabo en esa calidad... También me rondaba una Cyanomod, ¿habéis venido de esta también a la que aquí se menciona? Es para ir a por una u otra, ¿Esta da soporte para wifi N? Esto me ha gustado de esta que es como lo lleva mi 8.4 --> " - default governor is smartass: 245 to 998, when display is off the cpu will run at 245 mhz for battery saving." Eso está bien, por que hay muchas aplis que pshhh, yo alguna ya la quitaba de la carpeta APP ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LoQo tú has pasado también por la Auraxt 8.4 y ahora te veo con esta, supongo que alguna CyanoMod también habrás probado. Quizá mañana me lie con un flaseo, ¿Alguna recomendación? Es que tantas rom´s que salen no las puedes probar todas y ya la siguiente supongo será una 2.3. Por cierto, ¿Esta está basada en Froyo 2.2, verdad?
¿Qué Alfa tienes y cómo llevas esa radio así?¿Estás de cambios? |