![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@ketso: necesitaría un logcat, para ver qué hace que se reinicie.
Bueno, después de una mañana entera de lucha contra eclipse he conseguido que funcione el perfil de "pantalla apagada" en EDGE Tweaks. Si todo va bien, para esta noche lo tendréis subido, pudiendo así ahorrar batería al activar este perfil con un ligero downclock. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD que buena pinta tiene lo de nuevo "tweaks" atento para probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, Tweaks no parece haber dado problemas en ningún momento, y según he ido comprobando, ajustaba las frecuencias a las que yo le decía, así que aquí tenéis la nueva versión.
En la próxima versión de NextUI, moveré Tweaks a /system/, así podréis buscar e instalar nuevas versiones desde el Actualizador en vez de tener que descargar el apk e isntalarlo manualmente. Un saludo! |
|
|
|
Buenas
@Arasthel no se si he aprendido correctamente el funcionamiento del Updater que has puesto en la última rom, pero queria preguntarte una cosa, cuando instalas alguna rom a través del updater, por ejemplo la camara MIUI porque no se quita del lista de rom para instalar? es que puede confundir un poco que aparezca siempre, porque entonces no se si sabremos cuando hay alguna versión nueva. Es así o estoy equivocado? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ahí siempre para que siempre pueda instalarse, independientemente de la versión. El updater no está diseñado para buscar qué actualizaciones están y cuáles no, sino para buscar la próxima versión online. Sin embargo, si encuentro tiempo, intentaré poner los apks en una categoría separada.
Edit: vale, te entendí mal. Pues es tan fácil como ponerle al archivo la última fecha de modificación, por ejemplo, si hoy subiese una versión nueva de la cámara miui, le pondría 3/2/11. Un saludo Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
@Arasthel, como funciona lo de los perfiles para ahorrar batería, ay algún atajo o hay que ir a tweaks-frecuencia de la cpu y hay seleccionar un perfil?, gracias esto cada día va mejor, me dura la batería 3 días y medio cuando no lo utilizo mucho, un lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la 1.13, wipes a todo y luego actualice a 1.16 y todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Arasthel, llevo todo el día de hoy con tu rom. Es impresionante, parece un móvil totalmente distinto.
Gracias
|
|
|
|
Hola @arashtel, me pasa una cosa rariiiiiiiiiiiiiiiisima con tu ROM.
Resulta que hay una aplicación que no encuentro en el market, solo me ocurre cuando tengo instalada tu rom. La aplicación en cuestión es URBAN STEP MADRID. Y haciendo pruebas con unos amigos, creo que el problema no es de tu ROM, sino de MIUI, porque un amigo tiene un Desire con la ROM MIUI .28 y tampoco puede encontrar la aplicación. he probado a instalarla desde cero, con todos los wipes y nada, no hay forma. Sin embargo, acabo de ponerme la de jrsoft, y si que aparece en el market la apli. ¿Como es esto posible? RAro, verdad? ¿Alguna idea de por que puede ser? saludos y gracias, hosse EDIT: Voy a probar con la de apside, a ver si me ocurre lo mismo, y ya casi que confirmo que es problema de MIUI. :-( Última edición por hosse Día 04/02/11 a las 10:22:27 |
|
|
|
Hola @arashtel. gracias por contestar.
la appli es una aplicación gratuita. No aparecía ni antes de usar el market access , ni después. Acabo de probar con la miui de apside, y si que me aparece la aplicacion, cosa muy rara. Creo que ya se lo que ocurre, y me he dado cuenta gracias al webmarket de android, que por cierto funciona de superlujo. Cuando tengo tu rom instalada, me reconoce el webmarket de android el terminal como un Nexus de T-Mobile (incluso antes de haber lanzado el market access). Creo que esta aplicación (urbanstep) tiene algun tipo de restricción para funcionar solo en terminales reconocidos como españoles, porque con la miui de apside, en el apartado de 'mi dispositivo' el webmarket me aparece como Nexus One VODAFONE ES (aunque soy pepephone, tiene sentido), y ahí si que me aparece la app y me deja instalarla. De hecho así ha sido. Ahora bien, lo que no me reconoce es la app google books, y creo que de momento es solo para el market americano, asi que me tocará esperar o bajarmela de por ahí ya que de momento no voy a tocar el market más ![]() ¿Tiene algo de sentido esto que he puesto? Saludos y buen finde, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de sentido tiene, sí
EDIT: parece que se basa en arreglar bugs de la 1.1.28, que no hay nada nuevo bajo el sol, pero hasta probarla uno nunca está seguro. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 04/02/11 a las 14:56:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso también. No me aparece la app de paypal ni la de caixa galicia
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado un par de cosas en la nueva ROM, probad luego a ver si veis las aplicaciones. ¡Versión 1.17.0 (MIUI 1.2.4) subiendo! En algo más de media hora la tenéis para descargar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esta nueva rom se puede actualizar desde el programilla de la 1.6?.
y gracias por todo el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las aplicaciones del market siguen sin aparecer Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me da un FC cuando miro "uso de la batería" además de un interruptor nuevo que no sé para que sirve en esa misma sección
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale el menu de correo en ingles jejeje
|
| Respuesta |