![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La 11.1 saldrá con el iph X a lo largo de esta semana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño... voy a ver... Que rollo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo aparte de lo dl centro de control con la wifi y el bt es que cuando intentas mover una foto o vídeo de WhatsApp o twitter a “Archivos” te da la opción de que selecciones carpeta y no aparece ningUna de las q tienes y se bloquea el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo termino de probar y no me pasa. Tiene que ser un bug que te pasa a ti por lo que sea. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo puede confirmar alguien más, he restaurado y reiniciado el teléfono. Es un poco putada no poder ver la pantalla del despertador cuando suena por la mañana!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he mirado nada más leer lo que has dicho porque me parece una putada. A mi no me pasa y la pantalla se enciende cuando suena el despertador. Tengo también la 11.2. A ver que comente algún compañero más sobre el despertador si le pasa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco me pasa tu problema. Lo he probado ahora mismo después de probar lo del despertador que comenta el otro compañero y puedo mover archivos sin problemas de la galería de fotos a las carpetas de iCloud. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encenderse se enciende, pero un par de segundos solamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora acabo de abrir el centro de control y me aparece activado el modo no molestar. Él solito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que al ser versiones betas serán mucho más sensibles a los bugs según cada móvil, configuración o instalación del SO. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la beta 11.2 sabéis porque motivo? Compañeros?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás perfil de betas públicas no de desarrolladores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 10.3.3. En cuanto salga 11.1 actualizo pero no sé si hacerlo por OTA y luego restaurar desde el iPhone o hacerlo via iTunes... Qué me recomendáis? Antes de restaurar había que desactivar lo de "buscar mi iPhone", no?
|
|
|
|
|
Cita:
Me sumo a la pregunta del compañero. Soy nuevo en iOS. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para restaurarlo si te pide desactivar buscar mi iphone. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsr1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo. si restauro, a parte de contactos y demas, si restauro whatsapp, me bajaria todos mis datos (conversaciones y todo eso) de icloud y me lo restaura o como funciona ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la oficial 11.1 así que vamos al lío y a actualizar
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Comentame cuando hagas los ciclos de carga haber que tal va de batería. Estoy en 10.3.3 y no paran de tocarme la moral a través del móvil para que actualize.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando haga los ciclos iré comentando a ver que tal la batería, se supone que con esta actualización solucionaban la duración de la batería... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»