|
|
|
|
Cita:
A que compilacion has vuelto de nougat? AQK7? AQL5? otra? Por tu uso, te va mejor nougat respecto a oreo ( hablando de autonomia)? Un salud |
|
|
|
|
|
Pues a la AQK7 PHE, si para mi uso le he sacado como 1h más de pantalla y aparte soy un poco maniático con algunas cosas que en oreo me ( rayan) como tener las mismas horas inactivo que activo, el led en las notis va fatal el color, el tema del modo avión que le pasa a la gente..no la veo pulida. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Así sí..
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, aunque el Whatsapp con casi 8h en 2o plano.
También noto que el primer 15-20% baja rapidísmo. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me resulta imposible llegar a esos consumos
|
|
|
|
Yo hoy he hecho 5 horas de pantalla, durante un dia y medio, entre WiFi y 4G
|
|
|
|
Yo llego a 6 horas facilmente con 4g y con wifi algo mas. Luego de solucionar el whats en datos muy contento
|
|
|
|
Veamos.
Yo era uno de los que tenían consumos altos en avión con Oreo. Después de 2 hard reset todo seguía igual hasta que seguí el consejo del compi caralon2001. Antes de instalar todo de nuevo por medio del tuto de joselillo1968, hice dos wipes tanto de caché como de datos. Luego instalé Oreo y al finalizar todo el proceso de nuevo hice un par de wipes de todo. Llevo 4 días desde entonces y los consumos son como con 7.0. Para mi buenos. La batería me dura 2 días y hago unas 5 horas de pantalla. Lo mejor es que en avión sólo consume 1%. Por lo demás no noto diferencias con 7.0. Llevo Nova, todas sincronizaciones, brillo automático, pantalla 2K y sin blutú. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Qué solución?? Antes de ayer, tras haber llegado la notificacion OTA que tenia Oreo disponible para mi S8, y luego de instalacion, veo que en lugar de reducirse el consumo de batería como dijeron era una de las mejoras, aumentó! Me rinde menos la carga de bateria, tras tener todo igual que con Nougat. Desconozco el problema. Alguna sugerencia? Gracias! Saludos. |
|
|
|
Como lo solucionaste compi?
|
|
|
|
Ciclo de hoy, se nota como se va asentando el sistema, cada día me da mejores consumos..Screenshot_20180308-191504_Settings.jpg
|
|
|
|
Instalacion desde cero hard reset y luego deshabilitando cosas con bk disabler y grenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero viendo los consumos que han tenido algunos no se si es mejor instalar por odin(nunca lo he usado es mi primer samsung) o instalar por otro y luego hard reset Última edición por caya311 Día 10/03/18 a las 00:18:36 |
|
|
|
Si te es mas seguro instala por ota y hard reset. Para instalar por odin hay un tuto en el apartado roms.
Si tienes dudas pregunta. |
|
|
|
¿Cómo hacéis para que no os consuma en deep sleep? me chupa un 8% aproximadamente cuando duermo, package disabler activo con bloatware deshabilitado y alguna que otra app también, oreo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A ve si me podeis echar una mano.
El movil me vino con android 7 y se me actualizo a android 8 por ota, en modo avion en una noche se come el 10/12% facil. Y en un dia me hace 4 horas de pantalla con un uso normalito, con android 7 me hacia 7 o 7,5 horas en un dia. Que me recomendais??? Volver a android 7(se puede?) o hace hard reset en android 8?? He visto el que hard reset se puede hacer hacer desde los comandos o desde ajustes...es lo mismo?? Gracias, Pd: es mi primer Samsung...vengo de xioami y ahi con fastboot era todo muy simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os importa que sí funcionen las llamadas.....Pero que no os molesten los mensajes.....Yo lo que hago es lo siguiente....
Ajustes/Conexiones/Wifi/Avanzado/Mantener Wifi encendida con pantalla inactiva:Nunca Si quitáis los datos.....Se queda en una especie de Modo Avión......Y sólo me consume un 2% durante toda la noche.......Eso sí....Yo lo tengo en un S8 Plus.....Pero creo que viene a ser igual.... De paso.....Para ahorrar más batería cuando estáis en Avanzado.....Activar Wifi automáticamente desactivado....Y Modo ahorro de energía Wifi...Activado.....Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Más de día y medio!
Yo por las noches apago datos y wifi y lo pongo en silencio y apenas me consume un 2-3% Tampoco veo la necesidad del modo avión...Screenshot_20180311-124159_Settings.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Cual serian esos pasos que te indico joselillo? Gracias
|
|
|
|
|
|