![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta comunidad con un galaxy s 16gb de vodafone pero liberado para yoigo
|
|
|
|
|
|
Hola a todos,yo tambien me sumo al censo,tengo un galaxy s de 8gb libre de fabrica,su operador es yoigo y la tarifa de 8centimos(todo un lujo y sin permanencias,jeje)Comprado en ThePHone House entregando un nokia 5800 me dieron un vale de 80€+1vale de 10€ por la suscripcion a la newsletter+20€ por dejar 60€ que me serian devueltos despues para la Gesport(gestion de portabilidad)+30€ del plan removil por llevar un movil viejo con cargador,en total me salio 29€,todo un lujo y el miercoles me llega el segundo que mas o menos por el mismo metodo y con la oferta del 40% que tienen ahora con una portabilidad de prepago a la tarifa del 8 me sale...6€,jajaja,si es que soy un crack,por ese precio mejor tener dos no?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues he cambiado mi querido HTC Hero por este espectacular Samsung Galaxy S y por ahora muy contento! Lo conseguí haciendo portabilidad a Yoigo, con la oferta del 40% y la tarifa del 8 y dando algún móvil para lo del Remóvil se me quedó muy bien de precio. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo lo consegui con partabilidad de Yoigo a Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para el foro, he sido de symbian toda la vida pero se han quedado "un poco" anticuados, me lo dieron hace un mes, es de vodafone, estoy deseando quitarle toda la mierda que trae de vodafone. Gracias al foro por los consejos para hacerlo, es mas facil, SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo mas para este club. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer mensaje
![]() Un saludo a todos |
|
|
|
Pues uno mas que se une a esta maquina, encantado con ella y con android, despues de mi mala experiencia con Bada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermanos Galaxeros!!! (Menudo Palabro)
Me apunto. Galaxy S adquirido mediante trapi en Segundamano.com a un chaval de Salou. Muy majo la verdad. Es el de 16 gb de Vodafone liberado. Yo gracias a vosotros lo he limpiado y actualizado a 2.1.1 JPY. Me costó 350 leuros pero es que pasaba de ligarme otros 18 meses con vodriafone. Ahora soy libreeeeeee. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Desde octubre creo mas o menos con este cohete espacial jeje al menos gracias a los pedazos tutoriales que nos habeis preparado por aqui. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una de Yoigo
|
|
|
|
Añade otro más a la cuenta.
![]() Portabilidad de Orange a Movistar (tarifa del 8cts + internet 100Mb) Un saludo a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando sepas como quitar lo de movistar me lo dices, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié mi pequeña Tattoo (está en el cielo de los móviles) por un gran Galaxy S de 8GB de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya 1 mes con el, no me ah decepcionado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ooooooooooooooootro!!!
Yo vengo de un Xperia X10i, y... bueno, de otros 50 y pico móviles más antes, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club. He sacado el galaxy por portabilidad a yoigo, y el viernes de la semana que viene le tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, recordar apuntaros solo una vez en este hilo.
|
|
|
|
yo ya me habia presentado en general pero aqui no, asi que otro mas con esta maquina entre los dedos. lo tengo ya de hace un par de meses, a ver que conseguimos sacarle...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, con la portabilidad a vodafone de mi novia tengo la oportunidad de comparar de primera mano mi iphone4 con su galaxy S..
espero no desesperar a muchos con mis preguntas de novato, lo conseguimos por 60 euros con tarifa movistar y datos 15 eu |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|