![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy un poco confundido con esta actualización. Hace unos días saltó por OTA, la instalé como siempre y me daba fallos (tal como posteé). @Albertuba contestó que solamente era para instalación en limpio y borró de inmediato el link y la notificación OTA. De este link si que funciona? Instalando como siempre ? (cache dalvik) Si es así por qué no la mandais por OTA? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta muy desordenada, apliquen este parche, este otro y otro más. A mi ya no me dan confianza tus ROMs. Pero igual haces un gran aporte a la comunidad.
Es mi punto de vista, espero no lo tomes a mal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo hicimos unos fix para los que quieran arreglar el lockscreen x rootexplorer sin flashear.. Y luego subimos una imagen nueva corregida para los que quieran volver a flashear... Pero la ROM es la misma 6.9.29 Es una lástima, porque la verdad que es muy fluida y con gran rendimiento de batería... Hasta ahora lo mejor.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a planeador81 su comentario: | ||
|
|
|
Thanks. I flashed in recovery with two wipes and everything is OK.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yric37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fecha corregida y cambio de look,si estás cómodo en la 6.9.29 no no hay necesidad de que actualices. Esta nueva actualización que salio fue idea de @planeador81 y se le agradece mucho sobre todo los que le molestaba el formato de la hora en lockscreen por un cambio que se hizo en el repositorio del idioma ajeno a mi voluntad.Aqui hay quienes no actualizan si están cómodos con la versión que llevan por más versiones nuevas que salgan y no les han dejado de gustar esta Rom para los cuales seguiré sacando actualizaciones siempre buscando mejoras.Es decisión tuya si actualizas o no al igual que si te cambias a otra Rom que te guste más,espero no te haya sentado mal esta reflexión y lo siento si mi trabajo está tan distante de ser perfecto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Precisamente si sacan parches es para corregir pequeños bugs buscando la excelencia en lo que hacen.. Que hacen? Dan soporte con actualizaciones semanales EN SU TIEMPO LIBRE mejorando la ROM stock del fabricante, y todo ello sin pedir nada a cambio, simplemente por aportar mejoras y compartirlas. No confías? Si eres desconfiado lo mejor es que instales una ROM oficial y la disfrutes, eso si, en chino o inglés, supongo que no tendrás problemas. Espero no te sientas ofendido, pero últimamente veo demasiados comentarios de este tipo y en mi opinión no hacen justicia al trabajo que se hace y mucho menos anima a seguir creando nuevos proyectos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de pequeñas mejoras entre cientos de posts es otra cosa, pero no estás obligado a seguirlos. Lo estable nos lo mandan cada semana. Quién más hace eso???? Pero aún más, dentro de lo estable hay una versión estable Qué más se puede pedir? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ir bien, pero ha desaparecido la app OTA
|
|
|
|
Actualizado y la rom va perfecta, hice primero en si día lo de los fix por separado. Y luego después sacasteis la rom ya corregida. La e actualizado y va mucho mejor que cualquiera de las miui 8 hasta el momento. Liberación de Ram perfecto y la batería dura más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo... Y es verdad no trae ota.. yo siempre la quito xq es su momento calentaba y consumía batería..
Y al hacer la copia de mi system no está... Pero a no preocuparse.. Disfruten de la ROM que va mil puntos. Cuando haya actualizaciones Alberkuba la subira al hilo semanal y seguiremos actualizando... Sino que alguien pase la app con el updateme... Y listo.. Yo ahora estoy en casa.. |
|
|
|
Descargando la corregida para flashear mañana por FT.
Se agradece el curro y que sigais dandole soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta OTA va dentro de System /APP
y update_me.xml dentro de System hacen todo con root explorer.... jajajaja... despues se quejan de los fix... ![]() bueno esto no es un fix despues de todo... no afecta a la rom en nada... es porque lo pidieron https://mega.nz/#F!uZwyiZjZ!8REhdHme5MFzGTyMSRCJ5g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, si en el siguiente update de @Albertkuba lo vuelve a incluir, para mí es más que suficiente. Comprendo que esta app implique un consumo, pero al final entended que tenerla es realmente cómodo por no tener que estar pendientes del hilo y solo esperar que llegue la notificación Btw, yo no me quejo de nada, todo lo contrario, agradezco enormemente lo que haceis ![]() Y para mí si qué es un fix, tener la fecha así en la pantalla de bloqueo, es un bug, estético, pero un bug al fin y al cabo Saludos y muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego que no pretendo ser injusto. Echa un ojo a cada uno de mis mensajes y en todos te agradeceré, por supuesto, tu trabajo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»