|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde los puedo descargar,hasta que me haga uno,como el mio? Gracias por todo y salu2 Última edición por ICELANDS Día 20/11/10 a las 09:05:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apartado: COMPLEMENTOS PARA EL IGO PRIMO 1.1 SILVER&GOLD versión 5.0 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GJM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Donde esta el enlace del primo 1.1 data 400x240 ??? gracias!!!
Última edición por hananpacha Día 20/11/10 a las 21:06:44 |
|
|
|
|
Cita:
Mira el post 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. soy muy nuevo en esto y estoy aprendiando.
Primero agraqdecer y felicitar a elastor por el trabajo y segundo una sencilla consulta: yo tengo un samsung omnia i900 y no me funciona bien (no sale bien en la pantalla), Puede ser por la resolucion ya que creo que mi terminal emplea 400x240? podría poner un data skin de esta resolucion de otra version de igo primo? si es asi como lo hago, l meto en la carpeta de skin en content? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
tmc
saludos. Antetodo dar las gracias a Elastor por su estupendo trabajo y por facilitarnos tanto las cosas. Tengo una duda. He instalado el Primo en un multimedia chino y funciona a las mil maravillas. No consigo saber si está configurado el tmc puesto que los proveedores que salen dice que no están disponibles y la antena del tmc dice que...buscando pero no encuentra. ¿Tengo que cambiar algo del SYS, como el puerto o los baudios? No tengo ni idea. Muchísimas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El TMC depende de cada marca de pda. No sé si en el tuyo te funcionará el programa llamado “HyperGPS_WM6_HTC_V1.0.cab"
|
|
|
||||
|
||||
|
tmc
Elastor, lo que tengo es un multimedia de coche que lleva wince 6. No puedo instalar en teoría nada, creo. Lleva un menú para radio, ipod, tv.... y el navegador que lo lee de una microsd (Ahí meto lo que quiero pero no se si ejecuta algo diferente al eso, al navegador). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me pondre a hacer pruebas, a ver si me vale para mi omnia.
enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por elastor
NUEVA VERSIÓN (5.1) DEL PRIMO SILVER&GOLD. Buenas noches. No paras, no hay quien pueda contigo. Lo que te comentaba sobre las estadísticas y para quien le pueda interesar: Si quereis saber los datos del viaje, cuando llegueis al destino guardar la ruta que habeis efectuado, pues aunque os da un resumen no podeis ver todos los datos. Tambien podéis activar la grabación automática de la ruta. Despues desde Opciones -> Seguimiento de viajes, podeis acceder a ella. Se guarda en: save\TRACKs\track001.trk Si queréis ver los datos totales de todas las rutas que habéis efectuado: Opciones -> Ayuda -> Acerca -> Más -> Estadísticas Se guarda en: save\Lua__PERSISTENT_.sav Si borramos este archivo, se creará de nuevo con las estadísticas a 0. Saludos. Última edición por barttas Día 22/11/10 a las 00:23:49 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a barttas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Elastor, te gusta mi porchaco o qué?
![]() Pues mira la flecha que sigue más a la derecha ![]() ![]() ![]() Saludos ya navideños... !!GJM |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta navidad va a ser la bomba ....... |
|
|
|
|
Cita:
Tomo nota |
|
|
||||
|
||||
|
si ya habia mirado el post 6, IGO PRIMO (DATA 400X240) ADAPTADO POR MI A LAS 12 CATEGORÍAS DE RADARES ESPAÑOLES.
pero el enlace de descarga no esta. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no se que me pasa pero cuando reinicio la bixa me carga el gps :S
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo volveré a poner, pero esa versión está un poco obsoleta. Última edición por elastor Día 22/11/10 a las 22:51:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|