|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó ahora casi 8 horas y 3 y media de pantalla y me queda el 46% ¿que ROM llevas? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si, pruebalo, he echo doscientas mil pruebas , he cambiado hasta el dialer,el launch,la cámara, el reloj , pero al hacer el zip de la ROM , no me arranca la muy pelleja....
La idea era hacerla muy Cyanogen , de echo yo la tengo así, le he puesto la cámara de HTC, el Launcher de Sony , .....yo que se .... Pero el put....zip se me atraganta ![]() Pero vamos esa idea me encanta, hacer una rom desde 0 con las mejores app de cada cosa , yo tengo el calendario , el reloj , las notas , el reproductor de música , la galeria, el navegador y el email cambiados al de que venia de fábrica y las que venian estan desinstaladas y algunas congelada como el calendario por si acaso Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de hacer un zip, prueba a flashearlo a ver:
https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2czip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayudaaaa :C no me funciano los datos moviles con aplicaciones como chrome o el buscador que lleva la rom por defecto, e incluso intento entrar en la play store y nada que carga la internet, las unicas app que me funcionan son whatsapp, instagram y snapchat
con el wifi prendidosi me funcionan todas las app sin ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado alguna room MIUI en este teléfono? Me gustaría probar alguna pero no se si están pulidas o no
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, pues ya ves, esta tarde he realizado de nuevo todos los wipes y he vuelto a ainstalar la ROM, llevo la bb72, pero creo que no he solucionado nada, estoy de pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayudaaaa :C no me funciano los datos moviles con aplicaciones como chrome o el buscador que lleva la rom por defecto, e incluso intento entrar en la play store y nada que carga la internet, las unicas app que me funcionan son whatsapp, instagram y snapchat
con el wifi prendidosi me funcionan todas las app sin ningun problema ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hacéis el Wipe data e instaláis pueden dar problemas. Desinstalar todas las apk de Google que veáis en el sistema y volver a flashear el zip |
|
|
||||
|
||||
|
Como las meigas haberlas hailas, pero falla el tema de la huella , si para ti no es importante te paso el enlace de alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos , dale un par de ciclos de carga y nos comentas |
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 cuales se pueden hibernar de las que aparecen ai?
![]() ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Eso si, si te parece interesante , lo que si es importante a mi parecer es el desbloqueo de la pantalla con notificaciones cuando llega algún mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
aclaro que tambien el buscador de la rom como tal tampoco me funciona, eso significa que no solamente las gapps de google! |