|
||
|
||||
|
||||
Otro más que se une al club, hoy me ha llegado y de momento toca trastear e investigar a fondo en el foro, un saludo y gracias a tod@s los que respondéis a las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
yo tambien la tengoooo nuevecita jejee
|
|
||||
|
||||
La tengo hace un mes y descubriendo cosas...
|
|
||||
|
||||
ME UNO AL COTARRO, también tengo una Desire radiante y problemática en su tedioso desbrandeo¡
Alezz |
|
||||
|
||||
yo la tengo!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues nada, después de disfrutar de la Legend acaban de regalarme una Desire, espero pasarmelo con esta incluso mejor que con su hermana pequeña.-
Saludos.- |
|
||||
|
||||
la tengo hace 6 meses htc desire
|
|
||||
|
||||
Recibida hoy!!
|
|
||||
|
||||
Bueno despues de mucho pensar si pillarme un Iphone 4 o una Desire, hoy ya tengo a mi niña...
Última edición por titano Día 30/10/10 a las 22:01:14. |
|
||||
|
||||
La tengo
|
|
||||
|
||||
Por fin tengo mi desire
|
|
||||
|
||||
ya la tengo
|
|
||||
|
||||
Un saludo a todos! Acabo de realizar un amago de portabilidad y estoy esperando el bono de canje de la mía.
Vengo de una HD con WM6.5 y deseando estoy de tener ya la Desire para empezar a disfrutar de la fluidez que otorgan su hardware y su SO. PD: rubensanmartin en qué distribuidor la cogiste? Sabes si les quedaba alguna ud. más? Tuviste problemas para encontrarla? Saludos. ![]() Y ahora esperando a que relancen la actualización a Froyo... |
|
||||
|
||||
Hola amiguitos, pues yo también la tengo desde septiembre.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo también tengo otra Desi desde hace una semana. Magnífico terminal. Saludos, |
|
||||
|
||||
Por fin la tengo, lo que me ha costado....
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Desire desde hoy mismo, jejeje llevo sin parar de jugar todo el dia, hoy no habia trabajo
![]() Creo que ya lo he visto todo, a ver si saca pronto Neophyte su rom y la pongo, y si no mañana pongo la Aurax, que ahora sin HD y app2sd se queda coja |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien, llegara en 4 dias mas o menos!
|