|
En totombola hacen concursos todos los días amuerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Juanluxx yo si quieres te puedo ayudar como tester o en lo que necesites, no se mucho de programación, pero me gustaría ayudar
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Juanlux, ¿cómo serían las ROM tipo linex?
|
|
pues a ver extremadura es pionero en hacer su propio sistema operativo llamado LinEx es una distribucion de debian
![]() pues en principio seria con fondos esclusivos de paisajes extremadura, iconos distintos etc.. nose ahora mismo es algo q tengo en mente.. entonces asta q no me ponga en serio no te lo puedo decir jeje de todos modos asta q no termine la web y tal no empezare con las roms |
|
||||
|
||||
Creo que ese trabajo tan particular interesará a poca gente, aunque si es lo que tu quieres me parece perfecto que lo hagas, pero un andaluz, o catalán o... Querrá algo de Extremadura?
|
|
|
Cita:
supongo que puede haber tb algo de equivocacion .. es mas na un cambio de marca pensarlo asi.. las rom seran estilo xperia etc.. pero... abra alguna pues con otros diseño y simplemente no porque ponga de logo la provincia cambia la cosa es simplemente una marca nueva ya que cream caramel aunq me ha servido de mucho esta registrada en españa por lo que no es que se pueda usar mucho que digamos asiq legalmente realizo ese cambio tambien antes de tener posibles movidas jeje Última edición por juanlux86 Día 01/02/14 a las 16:12:28 |
|
||||
|
||||
Esta rom en que SO esta basada?? Gracias
|
|
|
Hola. Instale la rom haciendo todos los wipes, pero al reiniciar el móvil, se me queda en negro con la inscripción SONY. ¿en que he podido fallar? Y ¿tiene solución? Gracias y un saludo.
|
|
Que no vengas de ics stock o rom basada en 0.587, podría ser, te toca flashear
|
|
¿Flashear que quiere decir? Perdón por mi ignorancia. Y una vez que haya flasheado el teléfono... ¿Qué tendría que hacer antes de instalar está rom?
|
|
||||
|
||||
Aúpa... Me temo que te toca leer mucho antes de instalar ROMs, compi. Busca run tu buscador favorito "flashear roms", "recovery android", "instalar custom ROMs"...
|
|
Nooo. Lo que pasa es que es la primera vez que toqueteo el Xperia Neo V, y claro pasa lo que pasa.
|
|
|
Cita:
|
|
Tengo el lockscreen del Xperia Z, ¿qué tal va el del Xperia S y cuál me recomendáis?
No sé en que se diferencian. |
|
No se sí le pasará a alguien más, pero cuando hago un wipe dalvik cache desde el recovery, cuando inició el móvil, entro en link2sd y tengo que volver a enlazarlo, alguien sabe por que puede ocurrir? Que puedo hacer?
Gracias |
|
¿Se puede cambiar la barra de notificaciones por alguna de las que enlaza doggy en su rom v5.?
A mi me gusta una de Serjar que cambia el icono de la batería y que al bajar la barra los iconos que aparecen son espectaculares. ¿Se puede? Gracias. |
|
nose como seran mientras que sean para ics 587 si te vale
|
|
|
Si, se puede instalar ya que es ics la barra esa.
Es la que más me gusta. Gracias por tu respuesta. Otra cosa: ¿Cómo es que la rom apenas deja 50MB libres? ¿Qué es todo lo que tiene que la llena tanto y la hace diferente a las demás? (solo respuesta de usuario, pa dummies y eso). Gracias por tu trabajo. Qué envidia lo que haceis. Un saludo. Jose. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:42:38 (GMT +2)