![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi no se porque un par de veces con la 3.0 se me ha ido el sondo, puede porque he instaldo el volume+ unas cuantas veces y con la supernova falla.
he instalado la 3.1 y no instalare el volume+ haber q tal va un saludo y muchas gracias por el trabajo STEVE una gran Room |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habeis fijado que en la web oficial de ONDA , en la parte de descargas de firmware, han puesto en el de la onda v972 V1??? Esto viene a significar q esta proxima una revision de los componentes del hardware, lo cual no significa que los actualicen, para bien o para mal simplemente los cambian, con lo q cambian los drivers d los proximos firms, y es por eso la diferenciacion V1, V2, V3 o las q salgan
|
|
|
|
Re: [ROM] SuperNova 3.1
Hola, antes de nada felicitar a Steve Mars por el trabajo que está realizando, mi problema surge a intentar conectar por wiffi router de Blackberry 9860 a la Onda V972, conecta 10% de *veces que lo intento y se vuelve a desconectar.
La conexión queda en “Guardado, protegida WEP” se va la conexión y vuelve a lo mismo, le pico a establecer conexión y tampoco funciona. He intentado en cambiar el protocolo DHCP a manual y ponerle las IP, pero tampoco funciona. Descarto problema de teléfono porque en mi BQ Curie conecta siempre al instante y funciona sin problemas. Me podríais ayudar a solucionar el problema para hacer tethering. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tienes razón está en el canal 6, ya cambié hace 1 mes el ADSL al canal 13, ahora miraré como se puede cambiar el canal en blackberry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es verdad, no habia caido en lo de la alimentacion, tengo un conector alimentado para poder enchufar discos duros sin caja al pc y en cuanto pueda lo pruebo y si funciona igual pruebo a comprar un hub usb alimentado como el del link |
|
|
|
he perdido casi todos los datos. miro la memoria y no hay nada. las aplicaciones se detienen solas incluidos los launchers. que hago? mañana probare a reinstalar todo pero me han jodido
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto se puede instalar un supernova sobre otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo asi lo hice desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen + en supernova 3.1 lo necesitamos!!!!
Por favor alguien sabe hacer funcionar la App volumen+ o similar para aumentar el audio de la Tablet. El volumen total en general esa aplicación me iva de lujo en anteriores supernovas, y ahora no me va ni ninguna parecida tampoco, si alguien sabe otra, plz coméntelo, o si saben el movito, pienso que puede ser por haber cambiado los dpi a 264???
Gracias STEVE eres el dios de la V972. |
|
|
|
no se porque hago todos los pasos y cuando voy a instalarlo me sale "installation aborted", todo está en la carpeta raíz.
Tengo la versión v1.32 estoy intentando instalar de la v1.32 a la supernova 3.1 desde el recovery, se puede o tengo que instalar 1 por 1 desde la primera supernova? AYUDA!!! ![]() SOLUCIONADO Formateando siestema... Actualizando sistema operativo... toca esperar ![]() SOLUCIÓN: volver a pasar el archivo .zip , se ve que se había pasado mal Última edición por elmaza23 Día 21/03/13 a las 21:04:47 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los auriculares os sigue pasando en la 3.0 o la 3.1??
Es decir, estas viendo una peli y cuando ya se esta escuchando conectas auriculares... ok, se escuchan perfect, ahora los quitas y la tablet ya no se escucha!!! Os sigue pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si coges un clip y presionas por la parte de dentro en determinado punto (tienes que hacerlo por tanteo y error), verás que el sonido vuelve y te aguantará hasta que vuelvas a conectar unos auriculares. Es un problema tonto, pero dificil de solucionar, ya que implicaría abrir la tablet, desoldar el jack original y sustituirlo por uno nuevo de mayor calidad, con las correspondientes soldaduras que, al menos para mí, es lo más complicado de hacer bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que actualice tengo cortes continuos con el wifi. He flasheado varias veces con todos los wipes y formats pero no va del todo bien. Creo que la base 1.33 me fue mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haré la prueba de volver a la v2 y os comento a ver que tal... Al menos me entretengo mientras sale otro firmware, a ver si le sacan el jugo de una p*ta vez a la tablet, que estoy ya hasta los c*jones de que me laguee hasta el teclado... :mad::banghead: |
|
|
|
LLevo un dia trasteandola y la verdad es que en comparación con las primeras Roms hay un salto enorme! pero veo, para mi, un fallo enorme y es que no puedo abrir las apps de Adobe, Adobe kuller, Adobe Proto, Adobe Ideas... solo va el Adobe reader. En las anteriores versiones, no se si de supernova porque es la primera que uso la 3.1, pero en las oficiales de Onda funcionaban, ¿ PODRÍAIS MIRARLO, A ALGUIEN MÁS LE PASA ESTO?
|
|
|
|
Sabeis cuando tienen pensado sacar los de onda un nuevo firmware?
cuando salga lo trabajaras steve? Tienes algo en mente con la nueva rom china 1.35.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575358&page=3? gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el real racing 3 en supernova 3.1 con los dpi en 264 (como vienen de serie en supernova 3.1)? Me he descargado la apk porque del market no se puede descargar(es gratis), ya había leido en este hilo que no se podía etc, se ha puesto a descargar los datos al arrancarlo por primera vez todo bien, pero despues al iniciar se queda en el logo de real racing 3 "si corres hazlo en un circuito local..blablabla"...de ahi no pasa ni hace nada. A alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. http://db.tt/avjoymcF |
| Gracias de parte de: | ||
|
|