|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que con 512MB de ext3 voy sobrado.
Además en caso de llenarse siempre va a la par que la memoria interna, así que al llegar a los 300 o así de interna poco más podría meter en las parte ext3 de la tarjeta SD. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo unos dias probando el RIL 2.2.1003G y tengo que decir que estoy encantado. A la espera del las pruebas que estaba haciendo djmesias y de lo que diga el, para mi es el mejor que he probado. Hace un cambio muy suave de tipo de conexion en las zonas de poca cobertura y me he quedado gratamente sorprendido de la gestion de la bateria junto con la radio .23. Con muchisimo se nota que consume menos bateria en reposo (habia probado el de serie de la rom, el 2.2.0018G y el 2.2.1001G).
Esperando a lo que diga djmesias, para mi este es el RIL que se va a quedar. PD: Si alguien a probado el 2.2.0014G le agradeceria que me dijera que tal le va (que yo ese no lo he probado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
yo lo estoy usando y va muy bien, nunca pierdo cobertura.
|
|
|
|
|
Cita:
descarga solamente los que terminan en G Última edición por artesano Día 08/02/12 a las 13:18:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo estar más de acuerdo.
RIL 2.2.1003G pasa a ser el recomendado por djMesías, - RIL 2.2.1001G adolece de los mismos problemas que el de serie: problemas con el paso de WiFi a 3G. - RIL 2.2.0014G, pérdidas de cobertura de datos en determinadas circunstancias que ni pasando a modo avión consigue recuperarse, salvo un reinicio. - RIL 2.2.0018G, sin problemas encontrados, pero... desconozco su origen y prefiero el veterano 2.2.1003G. Última edición por djMesias Día 08/02/12 a las 13:50:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
bueno, habra que probar el RIL 2.2.1003G
|
|
|
|
Yo lo llevo usando desde hace mucho tiempo. El único problema para mi es el paso de 2g a 3g que hasta que no meto modo avión nanai.
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! Última edición por xevigas Día 09/02/12 a las 08:14:07 |
|
|
|
recien lo instale, veremos como va, a mi el 2.2.0014G me iba bien pero como siempre estamos probando.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ril se instala desde recovery, verdad? por que lo he hecho así y no me ha dado problemas, pensaba que había que sacar el img y hacerlo desde android flasher... :P
¿como puedo ver si está instalado correctamente? Última edición por Juan_OX Día 08/02/12 a las 20:25:36 |
|
|
|
|
Cita:
Bajate del market una aplicacion que se llama RILinfos |
|
|
|
|
Cita:
- Tipea SU y luego getprop y te saldrá el RIL. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestros!
Edito. Y el ril se queda fijo o hay que volver a ponerlo cada vez que se actualiza? Última edición por Juan_OX Día 08/02/12 a las 22:05:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Gameboy usando el cable link |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se incluye el RIL en las gapps!? En qué carpeta del ZIP hay que meterlo?
Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
abris el zip del RIL y copias el contenido de las carpetas lib y bin que estan en system en las mismas carpetas que estan en system de las gapps Última edición por artesano Día 08/02/12 a las 23:09:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO os liéis con el RIL.
Ya vendrá integrado con la ROM, el 2.2.1003G, para este próximo sábado. Directamente incluido en el proceso de compilación, sin añadidos ni parches posteriores. Ya la estoy probando y como estos días de atrás, este RIL soluciona los problemas de conectividad, y me atrevería a decir que mejora el consumo... Lo iréis comprobando la semana que viene. Obviamente, el que prefiera el de serie, 1.6.1062G, puede recurrir a instalarlo vía ZIP justo después de actualizar la ROM. Enviado desde mi HTC Desire |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»