![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aceptadas las disculpas, eiron_85, y gracias también a los demás por hacer ver que no era normal la reacción de eiron_85 hacia mi comentario, que simplemente ha sido desafortunado por su parte. Gracias también a herman por decirme en qué número estoy. Ojalá entre todos los que somos podamos conseguir un buen precio tanto en negro como en blanco, aunque yo estoy en reserva y de los últimos, por lo que en mi caso puede que no tenga tanta suerte como la mayoría.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lennonmccartney su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga chicos templad esos animos que ya queda poco!!uno aqui en el puesto 357 comiendose las uñas de las manos .de los pies,de lo que haga falta oigaaaa!!
pd:totalmente correcta mi posicion compañeros de organizacion ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi mientras entre a la compra y no sea Rosa Fucsia me va bien... jajajajaja
Yo lo he visto en negro y en blanco , yo lo quiero pa ver pelis en el curro a las noches etc... Yo prefiero negro mas que blanco por que para ver pelis no se nota el marco , pero visto en vivo el blanco da la sensacion de ser mas grande , los vi uno al lado del otro. Pero lo dicho, mientras me caiga uno me va bien el que sea. Por cierto ,¿ si se hace una conjunta no se puede decir son 500 compradores y pico? , ¿tiene que ser todo redondeado? , yo creo que para ellos cuantos mas vendan mejor ¿no? Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tercera compra conjunta NOTE
hola soy novata y me enteré tarde, me podríais apuntar en la lista de reserva a ver si al ser nueva me dais suerte, un saludo
![]() ![]() |
|
409. @fanios.
Confirmadme. Prefiero negro. un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En que posición estoy de reserva¿
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Os agradezco sinceramente cada uno de vuestros comentarios, pero sería oportuno dejar este hilo sólo para que la gente se apunte o se borre y así facilitar el trabajo a los compañeros que gestionan este hilo, que es mucho.
Podeis comentar todo lo que querais en el hilo de off topics. Muchas gracias por colaborar. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:08:15 (GMT +2)