![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni idea. A mi si que me funciona así. Como no borres lo necesario con root explorer o así... Aunque en eso no te puedo ayudar porque no se que es lo que hay que quitar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
una pregunta tengo la V22 y le he puesto el tema original de gingerbread jvk si actualizo a la v23 se me cabiara el tema?? tendre algun tipo de problema??
de momento la mejor rom de todass sige asi criskelo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De momento las aplicaciones las instalo manualmnte y van bien ,como el dolphin el google maps y eso,pero el teclado de gingerbread tp se me ha instalado ni el sgs tools y en el market no los encuentro... Por lo demas el movil parece que va bien,nose lo que puede haber pasado... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
lo he hecho por odin con el lagfix desactivado al instalar solo el kernel no he instale la limpia aunque ahora si lo he hecho.... voy a intentar instalar el kernel otra vez ... deveria de ir no ? por cierto ahora tengo el recovery con el clockworkmod 3.0 con ese no puedo instalar el zip no?? tendria que instalar este kernel ke te pongo no ? un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Creo que la v22 full es wipe, así que te habrá quitado cosas (aunque es posible que algunas las sigas teniendo en la SD) Te habrá puesto sólamente las que traiga la v22 por defecto, así que creo que no te queda otra que instalar manualmente las que quieras y quitar las que no quieras. Por eso es bueno tener una copia de las apps con titanium o similar, para luego poder restaurarlas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A vale. El kernel stock es el original de la ROM JVK. Ese que mencionas es el mismo kernel pero modificado por "supercurio" de XDA, osea el Kernel Voodoo. No me queda claro que pasos has dado. Que ROM tenías puesta antes de flashear el Kernel?? Efectivamente el CWM 3 da problemas al instalar por recovery. Para instalar la Criskelo, Flashea el Kernel voodoo que comentas y después por recovery la ROM. Eso si antes tenías puesta alguna otra ROM ginger e??? si tenías FROYO es de otra forma. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero es que cuando instale la v.20 que tambien era wipe,se me instalaron aplicaciones como el dolphin,msndroid,sgs tools,un teclado nuevo, etc y ahora al instalar la v22 pues no se me ha instalado ninguna aplicacion de estas que he dicho que son las que venian por defecto en la v.20 ,por eso he pensado que algo habia salido mal..pero bueno ire probando y si encuentro que algo no va bien pues volvere a flashear. Última edición por _Rafa_ Día 03/04/11 a las 14:28:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Copia de seguridad Puedes elegir si deseas realizar una copia de seguridad en los servidores de Google de algunos de tus datos, como marcadores, diccionario de usuario, contraseñas de Wi-Fi, y muchos otros ajustes de configuración en tu cuenta de Google. También se puede aprovechar esta función en algunas aplicaciones de terceros. De esa manera, cuando necesites reemplazar tu teléfono (cuando lo actualices o reemplaces un teléfono perdido) o si vuelves a instalar una aplicación, podrás restablecer tu configuración y otros datos. Para obtener información sobre cómo cambiar esta configuración luego, consulta Configuración de privacidad. Última edición por chisco1980 Día 03/04/11 a las 15:26:20 ![]() ![]() |
|
Os va bien la rotacion automatica??? A mi no tengo la v22
![]() ![]() |
|
yo cambie la version de radio de jvk a jve y se me abre y me va mejor el wifi y me coje x ahoraaaaaaaaaaaa mas satelites en el gps asta q no lo pruebe de verdad
![]() ![]() |
|
hola a todos, en especial al credor Cryskelo, puse hace dos dia la v22 y ahora la v23,
genial que gozada, pero solo un pero, si es que se puede, podrias añadir a las futuras rom para los que somos de yoigo el famoso archivito de este link http://www.htcmania.com/showthread.p...light=quitar+r y ya si no fuese mucho pedir desconectar la notificación sonora de carga al 100% gracias y saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La v23 es una actualización de la v22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se vosotros pero a mi la bateria me vuela... le voy a dar unos dias de prueba pero yo diria que me dura menos que la cyanogen
![]() Y lo que tambien noto una burrada es la fluidez en el teclado... ahora me cuesta mas escrbir... con el mismo teclado... Que conste que no son criticas y intento infravalorar el maravilloso trabajo que esta haciendo cristian... solo lo comento por si le sirve para mejorar o cualquier cosa. saludos Última edición por framiso Día 03/04/11 a las 16:23:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con las actualizaciones no me pasa(porque no borrasn nada), pero por ejemplo cuando instale la primera rom completa wipe (en mi caso la v17) al poco de encender el móvil me salieron todas las aplis y datos que ya tenía. Por eso lo de usar M back up pro o Titanium no lo entiendo (aunque yo uso Myback up para tener una copia por si no funciona lo del servidor google, pero nunca he llegado a usarla)
![]() ![]() |
|
Bueno comentar, que con SGS TOOLS e intentado utilizar el GPS FIX para poner "europe.pool.ntp.org" pero no puedo me dice "GPS Ntp server set to: europe.pool.ntp.org"
alguien tiene la solucion. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La Rom muy bien, venía de la Darky 9.5 y metí la v22 de Crisketo + v23.
Lo único que le noto son algunos FC, en varias aplicaciones que he abierto me han salido FC, cuando antes nunca me había salido con otras Roms. ![]() ![]() |
|
a mi tambien me paso que cuando abro algunos apps Fc pero la rom suave y fluidez
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, he instalado todo, la 22 y la 23, el lagfix que hago entonces con el? lo activo o lo desactivo? Por cierto me gusta esteticamente la ROM, buen trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:45:48 (GMT +2)