![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pero hay recoverys para 5.0.1 GPE? Porque que yo sepa no los hay, sin ellos no se pueden instalar las roms
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||
Cita:
Cita:
https://getmovil.com/motorola/moto-g...llipop-kitkat Yo no he probado el método de downgrade, pero por lo que comentan el único bug al pasar de GPE 5.0.1 a GPE 4.4.4 es un error en la pantalla en cada reinicio, pero que desaparece al bloquear y desbloquear. De todas maneras solo usarías GPE 4.4.4 para intentar flashear otra vez a GPE 5.0.1 Saludos! |
|
||||
|
||||
Chicos, estoy ahora mismo en lolipop, y quiero dejarelmovil limpio con los ajustes de fábrica. Como lo puedo hacer? Ya que le di desde el menú y no hace nada.. Se reinicia, pone borrando perono se borra nada.. Gracias
|
|
Ya la acualicé y todo quedó bien siguiendo al pie de la letra los pasos del post, solo tengo algunos comentarios y una pregunta.
Antes de la actualización la rom que tenia era la de Brasil 4.4.4, por lo que simplemente use el .bat para actualizar a GPE. Al ser mi movil un XT1008 (Moto G forte) no tenía señal por lo que use el archivo que viene en "5-Solución al problemas señal XT1033", con lo que recupere la señal 3G sin problema. Cuando termine éste proceso me percaté de que la atualización a Lollipop me habia llegado OTA, por lo que decidí probar instalarla de ésta manera. Cuando se estaba instalando me envió un error (Ese donde se muestra el androide verde) reinicié el equipo y funcionaba sin problema. Entonces decidí instalar la OTA con la carpeta "3-Instalar Lollipop", con lo que me tiraba un error y me percaté que era debido al modem que se instaló con "5-Solución al problemas señal XT1033". Al seguir en 4.4.4 volví a realizar el proceso de instalar nuevamente desde el paso 1 como se señala en el primer post y ahora me encuentro en Lollipop y todo funciona perfectamente hasta ahora. Con todo el proceso note que al cambiar el modem para corregir el error de señal, al querer instalar cualquier OTA futura (¿5.1?) por lo que ahora para instalar cualquier versión póxima, siguiendo los pasos de éste post tendría que instalar nuevamente la GPE 4.4.4, pasarme a lollipop 5.0.1, esperar a que me llegue la OTA (o hacer éste proceso manualmente) y después de todos éstos pasos ahora si flashear el modem nuevamente para recuperar la señal. Con ésto existe riesgo (creo que inminente) de provocar un brick al hacer downgrade de 5.0.1 a KK nuevamente. Mi pregunta (o solicitud en éste caso) es alguna forma de obtener una instalacion limpia de 5.0.1 con el modem original para que al actualizar a la siguiente versión me lo permita. (Un tip para los novatos, cuando hice el proceso de solución de señal, el icono de 3G no se mostró si no hasta que desactivé el WIFI) |
|
||||
|
||||
AYUDA URGENTE:
Veran queria arreglar el flash, así que decidi hacer wipes, instale el TWRP, hice wipe advance y seleccione todo. Borre el OS de mi celular accidentalmente, ahora no sé que hacer. Por favor ayudenme ![]() |
|
||||
|
||||
Quise hacer wipe cache y me sale algo asi :
e:format_volume_ failedto open/dev/block/plataform/msg_sdcc by-name-metadata |
|
A pesar de que ya configure mi APN una y otra y otra vez.. me sale casi todo el dia a cada rato "acceder a red" y como que me desconecta de mis datos.
como puedo solucionarlo? *La barra de señal me aparece con un signo de admiración *Y hasta no darle "usar esta red como establecida" me hagarra los datos la "H" pero solo es un rato y despues regresa a como estaba antes.. "Soy de Mexico, y mi compañia es movistar, Vengo de Stock, pase a GPE y de ahi a Lollipop" XT1032 (tal cual como el tutorial de EVO |
|
|
Cita:
Yo estoy en el centro de México y también soy Movistar, no tengo ningún problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Exacto eso aparece cuando no se tiene saldo, a mi me pasa en telcel
|
|
||
Cita:
Cita:
Gracias, haré eso.. |
|
|
Cita:
fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot Saludos! |
|
Alguien ha probado CM12 instalando la rom con el twrp que se menciona en el post?
|
|
Yo lo que haría antes de probar todo eso, es esperar las imágenes flasheables por fastboot, porque si sale mal, no tenés como volver
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tuve que volver por las siguientes cosas: -Esas ondas que pasan a través de la pantalla. -Me quede sin espacio de almacenamiento, aunque borrará todas las apps, no pasaba nada, por que todo se mezcló con mis datos de la GPE -Estaba lentísima a causa de lo anterior |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Membrillo007 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Pensaba que el haber actualizado era el motivo por el cual la batería me duraba poco pero no, fue culpa de google play services, aplicación de m.... Me consumía más que clash of clan. Ahora a probar como va sin ese problema
|
|
Buenas... alguien me podria ayudar..
me quede en el paso que entro al update recovery y abro el instalar.bat de lollipop... enseguida se cierra y no pasa nada en el teléfono... Solo me aparece " now send the package you want to apply to the device with adb sideload " |
|
||||
|
||||
hola sirve para el moto g edicion ferrari
|
|
|
||||
|