![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero con GB estaba todo el rato despertando al telefono, por lo que desisti de él. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ojo, no quiero decir que sea tu caso, pero te cuento mi experiencia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Entonces, corrígeme si me equivoco, lo meto y después hago wipe data?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Tranquilo que el compañero lo está dejándolo niquelao y ya lo compartirá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enhorabuena por la ROM, hacéis un fantástico equipo !
Pero sigo teniendo problemas con la recepción de mensajes de whatsapp... alguien puede darme alguna idea de porque me tardan una eternidad en llegar, o incluso algunos de ellos no los recibo si no es que entro en la aplicación. Muchas gracias de antemano. Y felicidades por la ROM! Un saludos |
|
|
|
juer llevo un ratazo intentando implementarle yo el tono no incremental al mod de contactos grandes y no lo consigo, me da FC de mil formas que lo he hecho ya
esto de aprender es duro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.
cuando entro en recovery y elijo instalar una aplicción de la sdcard las distingue perfectamente y va bien; pero cuando instalo una, si pretendo instalar otra seguida ya solo aprece la sd interna no la tarjeta micrsd. Le pasa a alguienb más? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como sacar el teclado tematizado de esta rom? Gracias
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Nada, desisto, no hay manera, no consigo poner la STK, gracias pedestre por los comentarios pero debo ser muy torpe o alguna incompatibilidad con la rom.
|
|
|
No hombre, no es torpeza seguro, es algo raro que no damos con ello. Una pena, ¿para que es esa app?
|
|
|
|
Esa app es para gestionar la tarjeta twin de vodafone,que es lo mismo que la dual de movistar. En 1 sola tarjeta tengo 2 numeros, el particular y el de empresa, y es con ella con la que cambio de uno a otro.
|
|
|
La app se llama AXT9IME y esta en system/app
|
|
|
|
buenas :
es compatible esta rom con el kernel dorimanx ? es que al instalar este kernel el arranque no me pasa de la S de samsung saludos |
|
|
|
Pues es una leche, porque tiene toda la pinta de que te es muy útil. Posiblemente vaya ligada a otra app y por eso no aparece pero te va a ser difícil averiguarlo.
|
|
|
|
Me da que no va ligado a otra porque la app la llevo usando desde ginger y es lo primero que pongo al cambiar de rom. De todss maneras gracias por la ayuda y el interes
|
|
|
Pues debería arrancar..., creo que el dorimanx es compatible con las rom samsung
|
|
|
|
|
|
es que es raro mi caso, llegue a tener dual bot con dorimanx la simplistic como principal y esta como secundaria, e iba todo perfecto, decidí formatear las memorias cargarme todo, meter esta solo y si me arranca y va perfecto, pero al poner el kernel dorimanx no me pasa de la S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»