![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola compi,
Lo de la preciosion se puede cambiar : ajustes - mas - ubicacion Un saludo compi |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Parece que por defecto, se activa precision alta. Yo ubicacion siempre lo llevo habilitado ya que solo se "enciende" el gps cuando una aplicacion lo necesita ( widget del tiempo, tomtom, maps, .... )
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esto es eficacia os pisáis las respuestas jeje
si eso es se activa por defecto en precisión alta pero yo recuerdo en otras rom que la primera vez que lo abrías te preguntaba si querías conservar la selección ¿o me estoy confundiendo? |
|
|
|
Yo no te sé decir porque uso poco el GPS y la ubicación. Lo activo solo cuando necesito el Maps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo compi lo llevo siempre habilitado y solo veo el icono del gps encendido cuando uso maps, tomtom, ... .
|
|
|
|
Yo lo intenté en la versión anterior y no salió bien. A ver si encuentro el tema para esta base y pruebo, pero ya te digo que no sé por qué no funcionaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, igual no es en este post, pero creo haber leido por aqui que habian muchos dialers en la kitchen, y yo la verdad es que no los encuentro, alguien puede decirme donde estan??
|
|
|
|
En la carpeta de Mods.
|
|
|
|
Hola compi,
Dentro de la kitchen , en mods Un saludo Edito: Van es mas rápido jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mitsu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mitsu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van... lo del teclado ya lo solucioné. Lo que te dije el otro dia
![]() Fua... me va rapidisima la rom!! Es la mas fluida que he tenido... lo aseguro! Un cosa compi... el fondo que viene por defecto en las pantallas del launcher lo tienes por ahi? es para poner en la de bloqueo...que me ha gustado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso donde esta? A mi en los fondos no me sale
|
|
|
|
Pos ami siiii, en el SecWallpapers ese...
|
|
|
|
|
|
Porque es si llevas un launcher del S5. En el del S4 no sale.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:54:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007