![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros. Segundo ciclo con 5.0.1 terminado. Adjunto capturas. Misma configuración. Esta vez he usado menos el wifi que en el ciclo anterior. Como veis he terminado con mayor porcentaje que el anterior por lo que pasaría fijo de las 5 horas y media creo. También tuve peor 📶 que el pasado.
PD : el próximo lo voy a hacer sólo con datos, sin Wi-Fi. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy mismo, he desconectado el móvil del cargador a las 11:14 y sin desactivar el modo avión, en un minuto y poco ha pasado del 100% al 99%. Ha sido quitar modo avión y ha pasado al 98% en 2 minutos (11:16 h) He estado desde las 13:30 hasta las 18:00 h en un lugar sin cobertura por lo que he puesto el modo avión. El resto del día todo el día con wifi Ahora son las 20:42 y estoy con el 20% de batería y 1:50 minutos de pantalla. Cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena que no tenga buena cobertura. También he de decir que hoy me he pasado el día en casa, que también influye ya que no tiene que conectarse constantemente a las antenas. Aunque en el ciclo pasado sí que estuve fuera desplazándome y son más o menos parecidos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te digo que aunque el móvil te ponga que la batería está completamente cargada, no lo está. Siempre recomiendo una app súper útil que me avisa cuando de verdad alcanza el 100%. Se trata de Battery Full Notification. Probadla, hacedme caso, no es para optimizar batería ni mucho menos, sirve precisamente para lo que indica su nombre. Yo lo que propongo, si no os importa a los que no estáis contentos con la batería es hacer una plantilla como en el hilo que tengo en la firma del S3 pero adaptado al Nexus 5 y el que quiera puede hacer uso riguroso de la misma, para que lo único que difiera entre nosotros sea la cobertura. Qué os parece? Y así de verdad estaremos en igualdad de condiciones y comparar hasta dar con el problema. Si estáis de acuerdo avisad y en cuanto tenga un momento libre me pongo a ello. |
|
|
|
|
Cita:
En aquel, el 100% de batería, aguantaba cerca de media hora y luego descendía paulatinamente. Ahora, apenas llego a 1,5 h de pantalla y a duras penas me alcanza más de 8 horas. Lo desconecto a las 07:00 h y tras salir de trabajar, sobre las 15:30 h ya tengo que conectarlo si quiero aguantar con seguridad toda la tarde. Toda la mañana con wifi (salvo 10 o 15 minutos de datos) |
|
|
|
La batería, en mi caso, ya he probado de todo, consejos de compañeros del foro y no hay manera de pasar de tres horas de pantalla, de hecho pasar de dos y media ya sufro
, así que he decidido, con todo mi pesar, venderlo para pillar un honor 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer hice la prueba de dejarlo toda la noche conectado con datos y Sincronización pero con el ahorro de batería conectado y en 8 horas de sueño gastó sólo un 2%.
|
|
|
|
Es que en modo ahorro es como tener los datos y la sincronizacion apagados.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con la nueva baseband tengo menos señal. O eso parece en la gráfica... Antes no sabia que era el color amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ha sido al contrario. Antes no pillaba raya verde y ahora es más frecuente, aunque no siempre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No del todo porque creo que algunas aplicaciones siguen sincronizando como es el caso de Facebook Messenger.
|
|
|
|
Cuál es el número de la última banda base?
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a cobertura de telefono, siempre a tope. Igual en el trabajo que en casa. |
|
|
|
Qué ROM recomendáis para un buen consumo de batería? He oído hablar muy bien de cataclysm pero me gustaría que me dierais vuestra opinión personal vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo decir, pero dicen que N5X, Optipop y Cata son las que parten la pana...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descartando un problema de cobertura, tienes instalado algún juego? O app que en estos días hayas actualizado o instalado?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:19:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, así que he decidido, con todo mi pesar, venderlo para pillar un honor 6.