|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había comprado cuando me lo dieron el g2 y es el que estoy probando ahora ya que el oneplus luego se regreso por el tema del marcador CE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui.nos hemos comprometido todos a algo, respetar los turnos e ir pasando, al menos, una de las invitaciones que recibimos al comprar el OPO. Evidentemente no hay nada firmado pero se supone que hay un pacto. Yo por mi parte, si algún día llego a tenerlo (vida que cada día dudo más) pasaré las invitaciones, todas, a los siguientes de la lista, o al menos dos de las tres
|
|
|
|
Me parece una jugarreta y más intentar revenderlo en el mismo foro por 150 pavos más.... Si tú cediste tu turno pasas al puesto en el que estaba tu amigo que es lo más lógico
|
|
|
|
Y donde esta el creador del hilo? Pufff
|
|
|
|
No pasa desde la semana pasada puede que esté de vacaciones
Edito: tiene un post de ayer, me parece a mi que mala cosa. Última edición por elf0scur0 Día 04/07/14 a las 17:46:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...el ya tiene su telefono, ya para que entrar en este post no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El inicio el hilo a cambio de tener lógicamente la primera invitación pero debe continuar con la entrega de invitaciones, entre ellas la que les daran a el |
|
|
||||
|
||||
|
eso si ... esperemos que aun no han repartido las invis a ellos... en cuanto las tengan supongo que esto rulara , no nos frustremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo decia en tono ironico....ha sido conseguir su telefono y no volver a aparecer. Pero bueno...si se empieza una cosa habrá que acabarla. Yo ya me olvido de conseguirlo...porque por aqui veo que conforme cada uno vaya consiguiendo lo suyo va a pasar del tema.
Y por el foro de oneplus...lo mismo en nopviembre, pero para entonces me pillo Nexus...no se...una decepcion todo esto relacionado con OnePlus... A ver como acaba... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi ya me ha llegado, pero de las invitaciones nada, en cuanto me lleguen van para el foro
|
|
|
|
Rud yo ya lo tengo, el que espero es para mi mujer pero visto lo visto oiostore
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ahora mismo no es muy necesario el creador del hilo, así que creo que tiene ganado el derecho a descansar, hay que agradecerle el trabajo que ha hecho, así como la idea que tuvo. Seguro que aparecerá cuando se necesite
|
|
|
||||
|
||||
|
como funciona esto? X)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero la realidad es que si no llega a ser por este hilo tú no te habrías hecho con un OPO oficial todavía, ya que lo has conseguido gracias a esta lista y a través de algo en lo que nos hemos comprometido todos aquí, lo más justo y de agradecer es que como buen compañero se lo hubieras ofrecido a siguiente de la lista al mismo precio (pagando él los portes para que tú no perdieras ni un euro), y más aún sabiendo que tú estabas el 26 y te cedieron ese privilegiado cuarto puesto, ten en cuenta que estábamos por delante tuya unas 20 personas, y me apuesto cualquier cosa a que si tú le hubieras preguntado por ejemplo a sanmaar si le interesaba el comprarte el tuyo, seguro que lo habría hecho con los ojos cerrados, el pobre llevaba ya varias semanas esperando sin móvil... y si no el siguiente de la lista vaya. Pienso que habría sido un humilde gesto de agradecimiento por tu parte, al menos más que el no decir nada aquí y venderlo en otro post distinto para ganarle 150 euros a alguien que por el motivo que sea esté dispuesto a pagar más por él por el hecho de que ahora mismo no se puede comprar libremente, y te repito, que cada uno puede hacer lo que quiera, pero es mi opinión, al menos es lo que yo habría hecho. Y en lo que sí creo que coincidimos todos es que se dijo que ibamos a respetar el orden, si alguien no podía/quería se pasaba al siguiente de la lista, si te cambiaste con vgtar, es una posición por la otra, al menos así fue como lo aceptó javi933, y no el cambiar el 26 por el 4 y una vez ahí pues ahora le pongo en el 5 por haberte saltado a tí 22 posiciones, si es verdad que quieres tener un detalle por ese motivo y dudas ahora mismo en qué hacer, pues que se quede él con el tuyo y que las invitaciones sigan su curso entregándolas al foro y en orden, como haremos el resto (si es que llegan algún día )
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajja madre mía, ahora me echaran la culpa a mi de que no lleguen las invitaciones. Yo me comprometí a que funcionase la cadena, no a prometeros falsas ilusiones.
Siento desanimaros pero si yo fuese vosotros allá por más del numero 30 de la lista o incluso menos, ya habría pedido el de 64 gb por aliexpress o alguna tienda. Yo no prometí que esto fuese rápido y dudo que alguno pueda y quiera culparme de que no avance. Estoy de vacaciones y no voy a estar todo el día mirando el ordenador cuando he estado todo el año pendiente de él. Esto fue gratis, prestando mi tiempo y esfuerzo. Siento que no vaya como lo esperado. Si quereis llorar o reclamar podeis registraros en el foro oficial y echarle la culpa a los de la marca que andarán por allí. Un saludo. Última edición por javi933 Día 05/07/14 a las 01:57:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto.... el oneplus se actualizará a Android L:
http://www.todosobremimovil.com/2014...ara-android-l |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo que estas haciendo que parece que sabiendo la desesperacion que hay y que te has beneficiado mucho de esta lista lo uses para revenderlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a llevar un poco la contraria a este pesimismo. Yo llevo mas de un año aprendiendo sobre conjuntas chinas y como norma general siempre va a mejor es mas yo diria que lo peor ya ha pasado y cuando empiece a fluir cada vez ira mas rapida la lista. Segun pasan los dias pasan 3 cosas:
1- Van llegando moviles y son gente que deja de estar en listas de espera 2- Mucha gente se harta por el tiempo y se va a otras opciones o al movil version china por lo que dejan de estar en la cola. 3- La empresa nunca deja producir moviles asi que cada vez hay mas moviles y menos cola por alguna de las dos primeras opciones. Hay un aliciente mas el proximo mes lo mas seguro(porque pidio la licencia 4G hace dias) que Xiaomi lance a la venta su mi3s o mi4 por alrededor de 300 el modelo pequeño en cuanto se anuncie posiblemente a finales de este mes todavia habra mas gente que deje de esperar a opo. Yo los que quereis el movil si que espera porque cada vez ira todo mas rapido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es mi opinión. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|