|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría haceros una pregunta a ver que opináis.
Respecto al modo de pantalla ambiente funciona durante 5 min para así que entre en deep sleep y no drene tanto la batería. 1 ¿Preferís que sea todo el tiempo aun drenando más? 2 ¿En caso de que la pregunta anterior fuese afirmativa queréis la funcionalidad igual que la original de google? Es decir, ¿que se encienda al llegar una notificación y cuando esté apagado si se coge se encienda? Espero vuestras respuestas!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al modo de pantalla ambiente funciona durante 5 min para así que entre en deep sleep y no drene tanto la batería. 1 ¿Preferís que sea todo el tiempo aun drenando más? 2 ¿En caso de que la pregunta anterior fuese afirmativa queréis la funcionalidad igual que la original de google? Es decir, ¿que se encienda al llegar una notificación y cuando esté apagado si se coge se encienda? Espero vuestras respuestas!! ![]() . Te respondo y de paso te pregunto.1.- Yo 5 minutos lo veo bien. ¿No puede ser configurable por el usuario? 2.- Que se encienda al llegar una notificación a mí me da igual, ya lo veo bien así usando el led. Aunque claro, hay terminales que no disponen de él. Lo que me pregunto es si se podría hacer que al levantarlo de la mesa se encienda como hace ahora y que si no lo tocas, se volviera a apagar la pantalla al dejarlo de nuevo en la mesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no respondo exactamente a tu pregunta pero... A mi me gustaría que el tiempo fuera configurable; poderlo tener siempre puesto, cinco minutos, o algo más, dependiendo del tipo de uso que le queramos dar en ese momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al modo de pantalla ambiente funciona durante 5 min para así que entre en deep sleep y no drene tanto la batería. 1 ¿Preferís que sea todo el tiempo aun drenando más? 2 ¿En caso de que la pregunta anterior fuese afirmativa queréis la funcionalidad igual que la original de google? Es decir, ¿que se encienda al llegar una notificación y cuando esté apagado si se coge se encienda? Espero vuestras respuestas!! ![]() Gracias por preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta 5 minutos. Aún así he tenido que desactivarlo, porque se activa también con notificaciones que no debería como reproductor de música por ejemplo. Tendría que probar más, pero he notado funcionamientos extraños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al modo de pantalla ambiente funciona durante 5 min para así que entre en deep sleep y no drene tanto la batería. 1 ¿Preferís que sea todo el tiempo aun drenando más? 2 ¿En caso de que la pregunta anterior fuese afirmativa queréis la funcionalidad igual que la original de google? Es decir, ¿que se encienda al llegar una notificación y cuando esté apagado si se coge se encienda? Espero vuestras respuestas!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido a que al tener la vibración como está hecho con el acelerometro en vez del giroscopio pues si tu movil vibra mucho es posible que detecte ese movimiento. Si quieres haz la prueba sin vibración y me cuentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he comprobado es que bloqueo el teléfono estando en vertical y al dejarlo en la mesa me enciende la pantalla.
Lo normal sería que al haberlo bloqueado en vertical y pasar un rato no se activara, porque si no siempre se activara al bloquearlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me conecta, lo que no se es la distancia que hace falta para que desconecte, ya que mi hermana vive a unos 100 metros de mi y no lo desconecta de un lado a otro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para compañero que dice que no se le activa eso es porque necesita un poco de aprendizaje y si tu zona tiene muchas antenas pues tendrá que aprender todas. Cuando te pase eso ponlo manual y te añadirá una antena más. |
|
|
||||
|
||||
|
200 metros es la distancia mínima sin contar con la precisión que puede ser de + o - 50m.
Para compañero que dice que no se le activa eso es porque necesita un poco de aprendizaje y si tu zona tiene muchas antenas pues tendrá que aprender todas. Cuando te pase eso ponlo manual y te añadirá una antena más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales os traigo una prueba que he hecho que creo que va a gustar a aquellos que usáis el nuevo sistema Pantalla Ambiente.
Como sabéis es un sistema que tiene un mayor consumo de batería por no entrar el dispositivo en deep sleep y por tanto actualmente está limitado a 5 min para evitar disparar el consumo. Ayer por fin me puse la versión oficial de Android 5.0 ya que estaba aun en la preview y no podia hacer muchas pruebas que tenia en mente hace tiempo. Actualmente (hablo de nexus 4 que es el que poseo) el kernel oficial tiene una freq minima de 384mhz por lo que su estado minimo es ese. Como sabeis existen otro tipo de kernels custom que aportan novedades y algunos tienen frecuencias inferiores a la oficial en mi caso uso el ultimo hells core para android 5.0 que posee una frecuencia minima de 94 mhz. Esto hace que consuma en torno a un 75% menos cuando se encuentran en esa frecuencia. Como estamos hablando que con este modo no entraría en deep sleep nos interesa cuanto menor sea esta frecuencia mejor para que el consumo sea el minimo posible. Dicho esto podréis pensar bueno... eso esta bien pero si no entra en deep sleep el consumo debe ser brutal cuando lleve mucho rato en reposo (que es cuando está activado el sensor ya que con pantalla encendida no está activo). Pues bien mi sorpresa ha sido que no. En el mismo tiempo con un kernel con 384 llego a consumir en su dia en torno a un 20% de batería durante la noche (es cuando se hacia este tipo de test ya que es cuando mas horas está en reposo). Con la frecuencia a 94mhz ha durante 6h y media practicamente ha consumido un total de 5% (lo deje al 90% de carga). En las capturas siguientes se va a ver mejor que el consumo no ha sido mucho (partimos de un 90% y estamos en un 85% en 6h y 22min de reposo sin entrar en deep sleep). Aqui la captura que demuestra que no ha entrado en deep sleep en ningun momento. ![]() Aqui la captura de consumo. ![]() Dicho esto y con estas pruebas creo que voy a crear una opcion aparte que pueda activarse el modo pantalla ambiente extremo o algo así para quien use este tipo de kernels y pueda disfrutar de él todo el dia sin limitaciones y sin consumos elevados. Además añadiré el modo pantalla ambiente a las horas tranquilas para que durante la noche si se activa deshabilitar sensores no se active. ¿Que os parece? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mínima de mi kernel no se cuanto es, pero si tu que entiendes crees que es mejor.... Cuando lo podremos probar?.
Yo por ahora lo desactive ya que si no me fundía la batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto, cuando quieras hacemos de betatesters
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La minima puedes mirarlo con algun gestor de kernel compatible con tu terminal o desde el CPU SPY donde te sale en orden descendente las frecuencias siendo la inferior de todas la frecuencia menor que soporta tu kernel. De todas formas esto es un poco mas delicado porque aunque una vez que lo sabes es facil debes dar la configuración adecuada del kernel para que te funcione como me ha ido bien por lo que si un usuario es mas inexperto o tiene dudas mejor que consulte aqui y se le ayuda a ponerlo para que le funcione de la mejor forma posible.
|