ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/14, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Me gustaría haceros una pregunta a ver que opináis.

Respecto al modo de pantalla ambiente funciona durante 5 min para así que entre en deep sleep y no drene tanto la batería.

1 ¿Preferís que sea todo el tiempo aun drenando más?

2 ¿En caso de que la pregunta anterior fuese afirmativa queréis la funcionalidad igual que la original de google? Es decir, ¿que se encienda al llegar una notificación y cuando esté apagado si se coge se encienda?

Espero vuestras respuestas!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/12/14, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje

Respecto al modo de pantalla ambiente funciona durante 5 min para así que entre en deep sleep y no drene tanto la batería.

2 ¿En caso de que la pregunta anterior fuese afirmativa queréis la funcionalidad igual que la original de google? Es decir, ¿que se encienda al llegar una notificación y cuando esté apagado si se coge se encienda?

Buenas kisler. Aquí trasteando tu programa . Te respondo y de paso te pregunto.

1.- Yo 5 minutos lo veo bien. ¿No puede ser configurable por el usuario?

2.- Que se encienda al llegar una notificación a mí me da igual, ya lo veo bien así usando el led. Aunque claro, hay terminales que no disponen de él.

Lo que me pregunto es si se podría hacer que al levantarlo de la mesa se encienda como hace ahora y que si no lo tocas, se volviera a apagar la pantalla al dejarlo de nuevo en la mesa.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
elecktroduende elecktroduende no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Se que no respondo exactamente a tu pregunta pero... A mi me gustaría que el tiempo fuera configurable; poderlo tener siempre puesto, cinco minutos, o algo más, dependiendo del tipo de uso que le queramos dar en ese momento.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone

Yo lo dejaría tal como esta, que ya gasta bastante.
Gracias por preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi me gusta 5 minutos. Aún así he tenido que desactivarlo, porque se activa también con notificaciones que no debería como reproductor de música por ejemplo. Tendría que probar más, pero he notado funcionamientos extraños.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Yo lo dejaria como esta.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por melkor81 Ver Mensaje
A mi me gusta 5 minutos. Aún así he tenido que desactivarlo, porque se activa también con notificaciones que no debería como reproductor de música por ejemplo. Tendría que probar más, pero he notado funcionamientos extraños.
Eso es debido a que al tener la vibración como está hecho con el acelerometro en vez del giroscopio pues si tu movil vibra mucho es posible que detecte ese movimiento. Si quieres haz la prueba sin vibración y me cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que si he comprobado es que bloqueo el teléfono estando en vertical y al dejarlo en la mesa me enciende la pantalla.
Lo normal sería que al haberlo bloqueado en vertical y pasar un rato no se activara, porque si no siempre se activara al bloquearlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
ghosthugo ghosthugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Claro
Lo del wifi inteligente solo funciona para apagarse cuando se sale de la red inalambrica correcto? Mas no para que se prenda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ghosthugo Ver Mensaje
Lo del wifi inteligente solo funciona para apagarse cuando se sale de la red inalambrica correcto? Mas no para que se prenda?
Funciona cuando sale del rango del WiFi asignado y vuelve a conectarse cuando llega de nuevo a ese rango.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Funciona cuando sale del rango del WiFi asignado y vuelve a conectarse cuando llega de nuevo a ese rango.
Bueno a mi me funciona solo cuando sale del rango del wifi se desactiva pero luego cuando toy cerk no se activa solo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 00:12:37
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por ghosthugo Ver Mensaje
Bueno a mi me funciona solo cuando sale del rango del wifi se desactiva pero luego cuando toy cerk no se activa solo
Prueba a borrar datos de la aplicación y que vuelva a detectar el rango de tu WiFi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi si que me conecta, lo que no se es la distancia que hace falta para que desconecte, ya que mi hermana vive a unos 100 metros de mi y no lo desconecta de un lado a otro.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 00:45:33
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por danyldft Ver Mensaje
A mi si que me conecta, lo que no se es la distancia que hace falta para que desconecte, ya que mi hermana vive a unos 100 metros de mi y no lo desconecta de un lado a otro.
Saludos.
Todo depende de la antena o antenas que te conecte en el rango.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 00:48:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Saludos.
200 metros es la distancia mínima sin contar con la precisión que puede ser de + o - 50m.

Para compañero que dice que no se le activa eso es porque necesita un poco de aprendizaje y si tu zona tiene muchas antenas pues tendrá que aprender todas. Cuando te pase eso ponlo manual y te añadirá una antena más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 08/12/14, 04:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

200 metros es la distancia mínima sin contar con la precisión que puede ser de + o - 50m.

Para compañero que dice que no se le activa eso es porque necesita un poco de aprendizaje y si tu zona tiene muchas antenas pues tendrá que aprender todas. Cuando te pase eso ponlo manual y te añadirá una antena más.
Por lo general son dos antenas de las cuales me conecto q es la de mi ksa y la de mi trabajo y de mi ksa a mi trabajo son 5 cuadras aproximadamente ya vere mañana q salga de la ksa y llegue al trabajo a ver
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bueno chavales os traigo una prueba que he hecho que creo que va a gustar a aquellos que usáis el nuevo sistema Pantalla Ambiente.

Como sabéis es un sistema que tiene un mayor consumo de batería por no entrar el dispositivo en deep sleep y por tanto actualmente está limitado a 5 min para evitar disparar el consumo. Ayer por fin me puse la versión oficial de Android 5.0 ya que estaba aun en la preview y no podia hacer muchas pruebas que tenia en mente hace tiempo.

Actualmente (hablo de nexus 4 que es el que poseo) el kernel oficial tiene una freq minima de 384mhz por lo que su estado minimo es ese. Como sabeis existen otro tipo de kernels custom que aportan novedades y algunos tienen frecuencias inferiores a la oficial en mi caso uso el ultimo hells core para android 5.0 que posee una frecuencia minima de 94 mhz. Esto hace que consuma en torno a un 75% menos cuando se encuentran en esa frecuencia. Como estamos hablando que con este modo no entraría en deep sleep nos interesa cuanto menor sea esta frecuencia mejor para que el consumo sea el minimo posible.

Dicho esto podréis pensar bueno... eso esta bien pero si no entra en deep sleep el consumo debe ser brutal cuando lleve mucho rato en reposo (que es cuando está activado el sensor ya que con pantalla encendida no está activo). Pues bien mi sorpresa ha sido que no. En el mismo tiempo con un kernel con 384 llego a consumir en su dia en torno a un 20% de batería durante la noche (es cuando se hacia este tipo de test ya que es cuando mas horas está en reposo). Con la frecuencia a 94mhz ha durante 6h y media practicamente ha consumido un total de 5% (lo deje al 90% de carga).

En las capturas siguientes se va a ver mejor que el consumo no ha sido mucho (partimos de un 90% y estamos en un 85% en 6h y 22min de reposo sin entrar en deep sleep).

Aqui la captura que demuestra que no ha entrado en deep sleep en ningun momento.

Aqui la captura de consumo.

Dicho esto y con estas pruebas creo que voy a crear una opcion aparte que pueda activarse el modo pantalla ambiente extremo o algo así para quien use este tipo de kernels y pueda disfrutar de él todo el dia sin limitaciones y sin consumos elevados. Además añadiré el modo pantalla ambiente a las horas tranquilas para que durante la noche si se activa deshabilitar sensores no se active.

¿Que os parece?
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/12/14, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mínima de mi kernel no se cuanto es, pero si tu que entiendes crees que es mejor.... Cuando lo podremos probar?.
Yo por ahora lo desactive ya que si no me fundía la batería.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
foboss foboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Por mi perfecto, cuando quieras hacemos de betatesters
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

La mínima de mi kernel no se cuanto es, pero si tu que entiendes crees que es mejor.... Cuando lo podremos probar?.
Yo por ahora lo desactive ya que si no me fundía la batería.
Saludos.
La minima puedes mirarlo con algun gestor de kernel compatible con tu terminal o desde el CPU SPY donde te sale en orden descendente las frecuencias siendo la inferior de todas la frecuencia menor que soporta tu kernel. De todas formas esto es un poco mas delicado porque aunque una vez que lo sabes es facil debes dar la configuración adecuada del kernel para que te funcione como me ha ido bien por lo que si un usuario es mas inexperto o tiene dudas mejor que consulte aqui y se le ayuda a ponerlo para que le funcione de la mejor forma posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 11:37:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /