|
|
|
Fuerza a todos nosotros los sufridos y afligidos dueños de este "flagship" venido a menos... Y sobre todo paciencia en las próximas 72 horas dónde alguien puede sufrir algún accidente con su hígado...
Jajaja... Como dicen acá en mi tierra: al mal tiempo, buena cara ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja,os lo dije unos post más atrás.
Sony dijo "la semana que viene " yo entendí, "la semana que viene después del mes de abril ". No iba tan desencaminado jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos a la espera......
Please wait............. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es increíble pero cierto habiendo abierto una chat con sony, y haciendo como que no entiendo nada de Android le explico el problema de la actualización y que deseo volver a una versión anterior de Android por los múltiples fallos de kitkat
Y me dice tendrá usted que llevarlo al SAT y le digo es incomprensible lo que me comentas contestación Tiene algo nuevo que preguntar..... Última edición por franperezca Día 09/04/14 a las 09:48:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que van a decir son trabajadores que por la mañana le diran los posibles fallos y las soluciones ... que no tiene ni idea .. pero vamos lo de sony vodafone orange .... no se libra nadie jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me apuesto lo que quieras que mas de la mitad de la gente del helpdesk ni saben que es flashtool o un archibo FTF.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si a alguno de España le ha saltado ya la actualización? pq por el momento nada de nada
Cita:
|
|
|
|
Esta actualización aun no esta lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que llamar de nuevo a Sony ... hay que presionar, que el bug es demasiado grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como os comente empiezo a trastear un poco y tengo los siguientes problemas y sigo probando
Tapatalk entra en bucle con mp Mediafire peta Facebook se cuelga YouTube sonido por auricular Llamadas pues lo que todos sabemos Siguiente en un rato....... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de llamar y aunque evidentemente no saben mas allá, recogen la queja ... estoy seguro que cuando el volumen de quejas sea importante se lo tomarán mas en serio.
Desde luego con quejarnos aquí, no hacemos nada de nada ... salvo informarnos entre nosotros |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de perder otra llamada, este telefono me esta costando los cuartos. que alguien por favor me diga como puedo bajar a la 4.3, no soy root y soy de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
podiais sacar un tema de eso, por que yo asi no aguanto mas.
|
|
|
|
Ya existe un tema para realizar un downgrade, que es lo mismo que tu solicitas. Bajar de 4.4 a 4.3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el tutorial de chucky6600
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805694 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SOUL69 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se hizo justamente porque buscar enlaces en 80 páginas de tópico es imposible, se pone aquí ahora, y dentro de 2 páginas ya estarán preguntando otra vez
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema