|
|
||||
|
||||
|
Están de vacaciones hay algún más mensaje que dicen que la semana que viene ya saltara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah va . tampoco me supone ningún problema, siempre las descargo del foro por q por ota va muy lento, y las dos ultimas actualizaciones no me han llamado la atención...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con el y por lo que e leído la 4.7.11 es de las mas estable, de momento no cambio hasta que se supere esta.
Última edición por lewis11 Día 27/07/14 a las 17:18:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltado la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor, la 25 ami tambien. Descargando...
Gracias compi Edito: llevo ya un ratillo con ella y ok, por cierto en 10 min me ha bajado la ota Última edición por Meloncete Día 27/07/14 a las 21:12:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lie al editar el anterior, sorry
Última edición por Meloncete Día 27/07/14 a las 21:12:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy bien esta versión. Lo único que no me gusta es q al poner el modo performance te queda el icono en la barra de notificaciones y que el icono de YouTube lo han cambiado al viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se ha estabilizado vía WiFi, repito una duda que tengo, muchas notificaciones en vez de salirme el icono de la correspondiente app me salen los 3 puntitos ••• sabéis donde puedo cambiarlo para que salga el icono que toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a barra de estado,ajustes de notificaciones y ahí cambias que aplicaciones quieres que te salgan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si te pasa eso es que algo a fallado,yo la tengo puesta y nada que decir igual que con la 4.7.11 nada todo bien.
|
|
|
|
En la 4.7.25 sigue desaparecido el boton de ahorrar bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la 4.7.18 y dandole a actualizar me dice que ya tengo la ultima version....he de activar algo para que me salte la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
no a desaparecido lo an quitado,y porque pues no lo se.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior